Con mi prima en Puerto Montt

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 8 Jun 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Esto viene de enero, cuando viajé a Puerto Montt con mi prima Martina. Podria interpretarse como la segunda parte de la historia de cuando tuve relaciones con una prima en Mendoza. (este es el link https://www.portalnet.cl/temas/con-mi-prima-en-mendoza.1475615/ )
    Para contextualizar, después del viaje a Mendoza, con mi prima nos seguimos viendo, ya que llegando del viaje, ambos comenzamos a pololear (cada uno con diferente pareja) y por ende tomamos distancia, pero manteniendo el secreto de Mendoza. Todo marchaba sin mayores novedades, hasta noviembre, en donde Martina terminó su pololeo (de 1 año), ya que su pololo era protestante (era de los que todos los dias estaban en Plaza Italia marchando) y mi prima es muy tranquila. Por otra parte comencé a pololear con Macarena. Con Martina hablábamos casi a diario, pero no habian insinuaciones a ese viaje a Mendoza o a tener relaciones. Llegó diciembre en donde una amiga de Puerto Montt, llamaba Lorena (más bien de Maullin, a un poco más de 1 hora) me invita a un baby shower a fines de enero y que si queria podia ir con mi pareja. Le comenté a Macarena, pero ese fin de semana estaba complicada en ir, ya que era el cumpleaños de su hermano. Y como me daba lata ir a un baby shower solo, me acordé de Martina y le dije que la invitaba a Puerto Montt por el fin de semana. Nos iriamos el jueves en la tarde y regresariamos el domingo también en la tarde.

    Llegó el dia del vuelo de ida, la fui a buscar a Ñuñoa (ya que ambos estabamos trabajando y ella trabajaba en Ñuñoa) y de allí nos fuimos directo al aeropuerto. Llegamos a "El Tepual" (aeropuerto de Puerto Montt) a las 17hrs y a las 18 estabamos llegando a nuestro departamento que habiamos arrendado en Airbnb (cercano al Mall Paseo Costanera), alli arrendamos un departamento de 2 dormitorios, pero con 1 baño (ya que supuestamente no tendriamos sexo) Asi que llegamos, nos acomodamos cada uno en su dormitorio (yo elegi el principal) Llegando, le dije a Martina:

    - Descansemos unos minutos y salimos a tomar once al centro.

    - Ya.. entonces voy a ducharme y por mientras descansas unos minutos.

    Dicho esto, me tendi en la cama, llame a Macarena y le dije que ya estaba en destino y conversamos unos minutos. Luego de eso, me puse a ver whatsapp y para mi sorpresa, Macarena me había mandado varias fotos hot y un video... (fotos que se las habia sacado en el baño) Esto reconozco que me calentó, asi que me bajé a las rodillas mi jeans y me baje también el boxer dejando libre mi pico y comence a pajearme viendo el material que me habia enviado mi polola, cuando de pronto me dicen:

    - Que estas viendo que te tiene con el pico parado?

    Era Martina que habia salido de la ducha (estaba envuelta solo en una toalla), a lo cual le respondo:

    - Nada Martina.

    - Deja ver lo que ves en el celu.

    Alli se acerca Martina, al acercarse, se suelta su toalla y se tira sobre mi y ve el celu y dice:

    - Tienes caliente a tu pololita para que te envie estas cosas.

    - Bueno si, ayer tuvimos nuestra dosis de amor, antes de venir para aca.

    - Pero creo que no fue suficiente (me movio al lado mio) ya que lo tienes muy parado y duro.

    - Es que soy caliente- le respondi con cierta risa maquiavelica.

    Comienza a masturbar mi pico y de pronto dice:

    - Extrañaba tocar este trozo de carne y de pronto se mete todo mi miembro en su boca... yo sentia que llegaba a sus amigdalas. Sentia que lo chupaba muy bien (se notaba que tenia más experiencia que la vez que tuvimos relaciones en Mendoza)

    - Aaahhh que rico!!! Sigue, sigue, métetela más. Le decia muy excitado.

    Luego no aguante para decirle:

    - Dios, que rico lo chupas!!!

    Alli cambiamos de posición, puse a ella sentada en la cama, apoyada en la pared y totalmente desnuda y puse mi pico frente a su cara y siguio chupándolo, claro que ahora que estaba en mejor posición, mi erección se notaba más, asi que comenzaron sus arcadas... mi pene salia de su boca bañado en saliva, la cual caia por su cuello y terminaba sobre sus tetas, hasta que no aguanté más y le tiré el chorro de mi leche caliente en su boca y que junto a la saliva, inundaba su boca y le dije:

    - Lo siento por lo brusco (noté un poco de molestia en la expresión de Martina), pero encantó verte así. Tenia ganas de que me lo chuparas asi.

    - Ok... si fue un poquito brusco, pero muy rico... extrañaba chupar tu pico.

    - Ya, voy a ducharme... vístete, para no perder tiempo, ya que le dije a Lorena que nos juntaramos a las 19.00 en el centro y ya son las 18.30... en 10 minutos salimos.

    Me fui a la ducha, tenia mi pico bastante caliente, pensaba que vendria un fin de semana de lujuria con mi prima, a 1000 kilómetros de mi polola.

    Sali de la ducha, mi prima estaba maquillandose, me vestí rapido y a las 18.50 estabamos saliendo del depto, entonces pedí un Uber y al salir del condominio el auto nos estaba esperando.

    Llegamos al centro de Puerto y a los minutos, llega Lorena que andaba con su pareja y con una guatita de 8 meses, nos alegramos de encontrarnos, nos fuimos a tomar once en las cercanias del terminal y nos pusimos de acuerdo de ir el dia siguiente al campo. Quedamos en ir tempranito a Maullin y regresar en el sabado en la tarde. Por temas de espacio (se iria Lorena y su pareja en un auto, pero cargados de mercaderias) asi que nos tendriamos que ir con Martina en bus hasta ese pueblito.

    Después de haber tomado once, conversamos y nos fuimos a nuestro departamento. Una vez dentro, Martina baja y va a comprar unas papas fritas, unas cervezas y sour y al volver nos metimos en mi cama (en la misma que habiamos tenido un contacto al llegar), vimos una pelicula, nos tomamos el sour y nos comimos las papitas, pero el cansacio nos ganó y nos quedamos dormidos.

    Al despertar, nos duchamos juntos y en la ducha le dije a Martina:

    - Que buena estás!, mientras le acariciaba su cintura.

    - Es lo que hay

    Se inclinó ante mí, corté el agua y me dio sus buenas chupadas, haciendo endurecer mi pico, a lo que me dice... mañana a la noche lo quiero... ahora debemos salir para aprovechar el dia... a eso le di unos besos y nos seguimos duchando. A eso salimos de la ducha y nos vestimos, bajé a comprar cosas para el desayuno y viaje, asi que desayunamos, salimos y nos fuimos al terminal.. Y en el bus, saliendo de Puerto Montt me dice:

    - Mmm que rico hueles.

    - Es mi nuevo perfume

    Se acerca a mi cuello a sentir el aroma, le da unas lamidas en el cuello y ante ese estimulo, no pude aguantar que nuestros labios se encontraran en un beso demasiado apasionado y de pronto me dice:

    - Me gustas mucho primo.

    - Tu igual me gustas Martina.

    Nos continuamos besando y proseguimos el viaje a Maullin, como dos pololos enamorados. Nos bajamos del bus y a los minutos llega el papá de Lorena a buscarnos en su camioneta, para llevarnos a su campo. Era cerca del medio dia, ayudamos en hacer el aseo, a ordenar las cosas y a conversar lo más posible con Lorena(que habia llegado antes), luego ordenamos las cosas para el baby shower y a contar de las 5 de la tarde comenzaron a llegar las personas. Se hizo el baby shower y a eso de las 9 ya la gente comenzó a irse... y entre conversaciones, nos dieron las 11 de la noche y el sueño comenzó a manifestarse, asi que Lorena nos pasó una pieza de la casa de sus padres (ya que arrienda una casa en Pto,Montt con su pareja) y nos dice:

    - Aqui hay una cama de 1 plaza y aqui hay un conchon inflable y su respectiva ropa de cama, para que otro duerma en el piso.

    - Descuida Lore.. yo me encargo de esto.. la Marti dormirá en la cama y yo en el piso... si igual no es primera vez que dormimos en la misma habitación.

    - Bueno... descansen...

    Cerré la puerta y le dije a Martina que durmieramos juntos... asi que se desnudó (quedando solo en tanga) y se metio a la cama y luego quedé en boxer y me meti tambien a la cama. La habitación era de las tipicas del sur (de madera), muy calurosa, asi que en poco nos tuvimos que destapar y dormimos semi desnudos sobre la cama. A eso de las 3 de la mañana, ella despierta y me pide que la acompañe al baño y allí nos pusimos el pijama (por si alguien nos veia) y después volvimos a la cama, pero con actitud más amorosa, asi que comenzamos a besarnos, nos tocamos y en poco estuve con mi pene duro.. asi que le dije que se tendiera en el piso (donde estaba el colchon) y que abriera sus piernas... alli obediente comencé a penetrar a mi primita en modo "mute" y con la situación de no hacer ruidos (ni gemir) ella llegó rapidamente a su orgasmo y luego acabé yo dentro de su concha humeda, dejando una buena dosis de leche dentro de ella. Después de esto... volvimos a la cama y dormimos felices, abrazados en la cama.

    Al levantarnos, ordenamos las cosas y fuimos a tomar desayuno y al rato, Martina dice:

    - Lore, a donde podemos ir para recorrer.

    - Yo feliz los acompañaria, pero mi embarazo no me permite caminar mucho, pero si quieren les indico donde ir.

    - Yapo...dinos como llegar.

    Lore nos da las indicaciones, fui a la habitación a buscar mi camara semi profesional que habia llevado y comenzamos a caminar...nos metimos en un bosque y entremedio de estos nos comenzamos a besar y a tocar... pero continuamos caminando hasta que divisamos el fin de ese pequeño bosque artifical y llegábamos a la playa. Estuvimos contemplando el lugar y Martina me dice... sacame fotos, quiero salir bonita.

    Comencé a sacarle fotos, primero con ropa y de a poco comenzó a desnudarse.. hasta que comencé a sacarle varias desnuda. Reconozco que me tenia con el pico duro, me daban ganas de mandarselo a guardar... pero me controlé. Terminamos las fotos y al comenzar a vestir le dije:

    - Me tienes tan caliente Martina.

    - Te caliento más que tu polola?

    - Mmm...eee... Si.

    - Bueno saberlo...

    Comenzamos a conversar y besarnos.. eran cerca de las 12.30 y ya debiamos estar yendo rumbo a la casa, asi que comenzamos a caminar de regreso y en el bosque, ella me dice:

    - Gabriel... quiero hacer pipi... acompañame.

    - Me da miedo que pueda salir un animal o algo asi.

    Salimos de la huella en que ibamos (como unos 100 metros) y habia un tronco liso y cortado, en donde ella se baja sus jeans y bikini y se tiende y me dice:

    - Chupame la cconcha... estoy caliente. Quiero gritar y desahogarme.

    Miré para todas partes y noté que no habia nadie... ni nada... asi que rapido puse mi cabeza en el triangulo que habia formado entre sus jeans y piernas y comencé a saborear su exquisita concha.. estaba bastante humeda, asi que le meti mis dedos y con mi lengua estimulaba su clitoris, hasta que consegui que se corriera en mi boca y yo me bebí todos sus liquidos dejandola sequita... luego nos dimos unos besos y nos fuimos caminando como si nada.

    Llegamos a la casa de Lorena, ya estaba listo el almuerzo, asi que almorzamos, conversamos y nos dice que ella se iba a Puerto Montt con su pololo (para pasar el fin de semana allá) y nos dijo que si queria que nos fueramos juntos... asi que a media tarde nos fuimos a la capital regional, llegando a nuestro depto a las 20hrs, Llegamos un tanto apaleados por el viaje, asi que nos dimos una ducha (por separado) y pedimos sushi por delivery y a la hora ya estabamos comiendo.

    Terminamos de comer, y en eso Martina me dice que me tenia una sorpresa, asi que se iria a su dormitorio y en eso yo me fui al baño... Alli opte a la ayuda de una azul, ya que presentia que se venia una larga sesión de sexo (ya que solo ella me habia chupado el pico antes al llegar, luego tuvimos como 15minutos de amor en la casa de Lorena y luego le habia chupado la concha en el bosque) y yo me tiré en la cama solo con boxer y a los minutos aparece en mi dormitorio solo con un baby doll blanco, con muchas transparencias y encajes.. llevaba un colaless chiquito y me dice:

    - Yo sabia que este viaje no solo seria visitar a tu amiga... y venia preparada para darte esta sorpresa.

    Alli se acerca sobre mi y nos comimos en un largo beso que estuvo acompañado de caricias, mientras nos besabamos, lleve mis manos a su cuerpo y le quite por arriba el babydoll para dejarla en topless. Entonces enterré mi cara en sus pechos... lamia su entrepechos, mordia sus pezones, succionaba sus pechos (como bebé buscando una teta para mamar) y después de unos largos minutos, le pedi que se pusiera de pie, a lo cual me obedece y coloca su zorrita a la altura de mi cara, a lo cual comienzo a lamerla (por sobre el colaless) y luego se la comencé a bajar, hasta dejarla totalmente desnuda. Alli pasaba mi nariz por su concha y sentia el olor de mujer de ella... estaba muy humeda, alli llevé mis dedos a mi boca y comencé a meterle mis dedos en su concha y a medida que le metia mis dedoa, más se humedecia... continué masturbandola y a la vez estaba saboreando su clitoris, asi que no costó nada que llegará al orgasmo, el cual fue bastante humedo. Tras eso, le comencé a besar sus gluteos, mientras ella se pellizcaba sus tetas hasta endurecerlas. Me estaba excitando muchisimo (tenia mi pico durisimo.

    Le pedi que se pusiera en cuatro, le di unas ligeras nalgadas en su cola y me acerqué a sus nalgas, las cuales se las mordí (no fuerte, pero que las sintiera).. y continue chupando y mordiendo su cola y a la vez le decia:.

    - Que rica estás primita.

    - Tú tócame, hazme lo que quieras.

    - Inclínate hacia adelante y ábrete el culo, le ordené y ella colocó sus manos en sus nalgas.

    - Wooowww... Tienes un culo hermoso y rico.

    Mis manos subieron por sus piernas y al llegar a la apertura de su culito, humecedi un dedo con mi saliva y comencé a meterle mi dedo indice... y ella ayudaba abriendo con sus manos el culito. Estaba tan abierta, me acerqué y no sentí ni un olor raro, asi que acerqué mi lengua, lubricándo de saliva su culo y le dijé..

    - Estás bien buena.

    No dijo nada, solo gemia y entoncecs le meti tambien el dedo de al medio en su culo y estuve asi varios minutos y mientras más movia mis dedos dentro de su culo, su respiración se aceleraba, entonces saqué mis dedos y puse sobre sus nalgas mi pico, con que le pegaba en su cola... y la escupi un poco, me acerque a su culo y le pregunté:

    - La quieres dentro?

    - Si, me tienes caliente(aunque me dijera que NO, igual se la iba a meter)

    La tenía muy dura y de a poco la comencé a meter entre sus muslos. A medida que se la clavaba en su culo, Martina arqueaba más su espalda, entonces comencé a meterselo mas al fondo, hasta pegarme a su culo y en eso me dice:

    - No la recordaba tan grande...(solo una vez habiamos tenido anal)

    No respondi nada, solo seguí embistiendo y con un espejo lateral veia que se mordia sus labios y en eso su mano izquierda va hacia su vagina haciendo que su dedo medio llegara a su clítoris y al cabo de unos minutos soltó un gemido nunca escuchado de ella si se fue para delante y no aguanté más y mi pico soltó su leche en su culo... y ella se tendio en la cama (de guatita) y yo sobre ella, sin sacar el pico y usando mis brazos para no aplastarla. Estuvimos asi unos minutos y sentia su respiración agitada y al sacar mi pico, me dice:

    - Nunca me habian perforado asi mi culo.

    -Fui el primero?

    - Si.. el primero que me hace estas cosas tan ricas. Mis ex pololos anteriores con suerte me la metian a lo misionero y tenian picos mas pequeños que el tuyo.

    - Por algo eres mi regalona.

    - Como quisiera no ser tu prima... me encantas como eres conmigo.

    - Pero somos primos.. disfrutemos de la vida y del placer mientras se pueda.

    Nos pusimos cucharita un rato. De reojo vi que eran cerca de las 12 de la noche, aunque estaba cansado, queria seguir dandole amor a mi prima. Alli al estar cucharita, puse mis manos sobre sus tetas y a los minutos de sentirla, hice que se diera vuelta hacia mi (esta estaba dandome la espalda) y nos besamos largo y tendido. Un beso con todo, nuestras lenguas se abrazaban y besaban, mientras nuestras manos recorrian el cuerpo del otro Mientras la besaba, bajé mi mano hacia sus piernas y comencé a frotar su clítoris con más comodidad. De unos minutos se estar masturbandola, me dice:

    - Gabriel... Aaahhh!!! Para!!

    - Por qué?,

    - Es que siento como si quisiera orinar.

    - Como así amor

    Retiró mi mano, se sentó en la cama y comenzó a masturbarse frente a mi... y de pronto sale un chorro de liquido y con la expulsión de su liquido, da varios gemidos fuertes.. entonces me acerqué a ella, la besé y le dije:

    - Vaya corrida que te diste

    Ella solo me sonrió y tomó mi pico que estaba duro (después de ver la corrida de Martina) y comenzó a frotarla en la entrada de la vagina. Alli nos tendimos nuevamente en la cama, ella abajo y yo arriba, besé su cuello y me recosté sobre ella. Mi cabeza se apoyó sobre su hombro izquierdo y le susurré al oido.

    - Estás hermosa.

    - Te Amo primo.

    La miré, le sonreí y en ese momento metí mi pico en su vagina. Tragó saliva y le mordí el hombro derecho

    - Aaahhh!!! Que rico!!! Jadeó al metérsela toda.

    Abracé su cuello y enterré mi cara en su pelo. Sus manos bajaron a mi cintura y se apoyó en mi cintura, para asi seguir el ritmo de la penetracion (de arriba a abajo) Sentía mi pene lubricado de sus flujos vaginales, más el liquido preseminal, lo cual facilitaba la penetración y el placer, ya que estaba pegado a ella y sentia si concha caliente y humeda rodeando mi pico y sus tetas

    - Hazlo más rápido!!! Bríncame más!!!

    Su voz era como si me suplicara que lo hiciera, asi que comencé a moverme a todo dar... sentia que no podía más

    - Aaahhh!!!! Siii!!!! Más!!!! Más rápido!!!! Pedía mirando al techo con los ojos entrecerrados. Parecía como si quisiera venirse. Tomó mi trasero para llevar el ritmo y le enterró sus uñas y yo siguiendo penetrando rapido, me fui a sus tetas, las lamiá, lengüeteaba y succionaba como si le quisiera sacar leche. Eso la excitó mucho más. Mientras me besaba, jalaba mis labios con sus dientes (muy suave,pero intenso) y los soltaba, hasta que enterré mi cara en su cuello y se la meti más adentro (como si quisiera meterles mis huevos en su concha), alli llegá llegó al orgasmo y no aguanté más y le volvi a dar mi leche en su concha.

    Estuve algunos minutos con mi pico dentro de ella, hasta que retiré mi miembro de su vagina... aún lo sentia latir y seguía bastante duro, lo cual al sacarlo fue una sensación tan rica que fue inevitable no soltar un pequeño jadeo. Miré a mi trasero y vi como mi prima aún tenia sus manos pegadas a mi culo y me dice.

    - Tengo mi concha muy húmeda.

    - Significa que lo pasaste bien amor.

    - Te Amo Gabriel.

    - Y yo a tí Martina.

    Miré de reojo la hora, eran las 2.30am, habiamos follado como nunca, pero sentia que mi cuerpo no daba más, asi que nos besamos y nos quedamos dormidos y desnudos sobre el desastre de la cama.

    Tan agotados quedamos que despertamos cerca de las 11am, en donde Macarena me llamó y le respondí... recien cuando me llamó también despertó Martina, quien comenzó a juguetear con mi cuerpo, me besaba el cuello y de repente comenzó a devorar mi pico, mientras hablaba con mi polola... varias veces tuve que simular una pequeña tos para disimular los ruidos que me hacia Martina. Cuando corté mi llamada, le dije a Martina:

    - Te amo prima,, ¿lo sabes, verdad? - le digo.

    - Claro que sí, se puede leer en tus ojos y espero que tú lo hayas leído en los míos, aunque esto es algo prohibido, quiero decirte que eres mi hombre... el primero al que le entrego mi culo y el primero que me hace sentir una mujer y yo también te amo - sonríe.

    Aprovechó un suspiro, tomó mi mano y la llevo a su pecho, más especificamente a la parte izquierda de su pecho y dice:;

    - Esto es lo que siento cuando estás cerca de mí, cuando me hablas, cuando me miras.

    Sentía sus latidos en su pecho desnudo. Veía sus tetitas con sus pezones duros y sentía una sensación de ternura. En ese momento, no sabia que responderle, pero notaba que todo habia cambiado. Su voz, su cuerpo y nuestra relación de primos-amigos y ahora amantes. Nos quedamos unos minutos abrazados, cuando de pronto vuelve a sonar mi telefono y era Lorena. En ese momento recordé que habiamos quedado en almorzar juntos el domingo (cosa que no queria mucho, ya que deseaba estar con mi prima toda la tarde), pero me dice que estaba complicada en recibirnos, ya que habian llegado unas visitas y que iba a ser un poco más complejo vernos.. asi que le dije que no hay problemas y que al salir del depto ibamos a pasar a despedirnos bien de ella.

    Después de esta llamada, ví la hora y eran las 11.45 y a las 12 debiamos irnos del depto, asi que llamé al dueño del departamento y le dije que si podia quedarnos un rato más allá, ya que el vuelo salia a las 19hrs y no queriamos estar todas estas horas en la calle y dice que no hay problemas y nos cobró 5mil por esas horas adicionales (de 12 a 17), asi que se las transferí y listo.

    Me levanté y sentia que reinaba el olor a sexo en todo el departamento, asi que le dije a Martina que nos fueramos a la ducha y ventilaramos el departamento. Iba caminando por el pasillo y ella me abraza por la espalda y yo acepto ese abrazo, luego giro hacia frente de ella y mientras le doy un beso en la frente, le dije:

    - Te Amo primita- y continuamos a la ducha.

    Cuando llegamos al baño, nos miramos y abrazamos y nos metimos dentro, primero entra ella y detras ingreso yo. Ella comienza a regular la temperatura del agua, asi que le doy un abrazo ''infraganti''por detrás, después empiezo a mojarle la espalda y en general toda la parte de atrás del cuerpo, cuando ya estuvo mojada la parte , ella comienza a pasar el mango de la ducha por mi cuerpo y rozaba sus tetas en mi cuerpo. Luego le pido que se ponga dándome la espalda (pegada a mi) y comienzo a pasarle shampoo por su pelo y la enjuago y cuando estaba limpia, hace lo mismo conmigo. Estando los dos limpios, nos fundimos en un abrazo con besos y le dijé:

    - Cierra los ojos amor y apoyate contra la pared (cambiamos de posición, ella pasó a estar en la parte de atras de la ducha.

    Tomo el mango de la y comienzo a pasarselo por su conchita, le aumenté la presión del agua y seguí pasandole la ducha entre sus piernas, mientras le buscaba su clitorios, en donde con una mano la masturbaba y con la otra la mojaba con la ducha. Notaba que ella suspiraba u jadeaba, asi que de pronto comencé a chuparle su conchita hasta que muy facilmente llega al orgasmo. Luego cambiamos de postura, en donde ella hace lo mismo, comienza a pasar la ducha por mi pico y mientras lo mojaba, me masturbaba y se lo metia en la boca y después de un buen rato entre chupar y masturbarme, al fin me corro en su boca y se toma toda mi leche.

    Después de que cada uno llegó a su orgasmo, tomamos jabón liquido, nos lavamos con movimientos lentos y nos recorriamos enteros mutuamente.. nos enjabonamos los hombros, los brazos, las axilas, el vientre y luego los pechos, en donde sentia la faciliadad en que sus pezones reaccionaban muy rapido, la miro y está un poco ruborizada.

    - ¿Qué pasa amor, te da vergüenza que te vea? , ¿que te toque?

    - No es vergüenza...

    - ¿Entonces?

    - Es que... es la primera vez que me ducho con otra persona - me dice mirando para otro lado.

    - Amor, comienza a acostumbrarte.

    - Pero estas pololeando?

    - Jajaja.. si sé... pero seré tuyo... nos estaremos dando amor cuando quieras. Además... somos primos y siempre hemos sido hermanables... quién sospechará que pasa algo? - le guiño un ojo para que se relaje.

    - Quiero ducharme así todos los días - me dice.

    - Lo haría encantado - le digo y sonrío

    Volvemos a besarnos. Noto su respiración algo agitada, esta abrazada a mi y tiene los ojos los tiene cerrados, entonces corté el agua y tomé la toalla, en una la envuelvo a ella y la otra me envuelvo yo y nos dirigimos a la habitación, allí vi la hora y eran las 12.45hrs, asi que puse la alarma del celular a las 16hrs y nos quedamos regaloneando desnudos y con el cuerpo semi seco y al final abrazados nos quedamos dormidos y despertamos (sin desayunar, ni comer nada) con la alarma de mi celular, asi que nos dimos unos cuantos besos, nos vestimos y salimos del departamento. . De allí pasamos a un negocio a comprar unas galletas y nos fuimos a la casa que arrendaba Lorena para despedirnos de ella, asi que pedimos un Uber a eso de las 17.30 hrs, llegando al aeropuerto pasaditas las 18hrs. Una vez que habiamos pasado seguridad, me dirigí al baño, ya que sentia un poco de dolor en mis cachetes y alli me vi que mi prima me habia dejado marcadas sus huellas de sus uñas en mi cola.

    En unos minutos, nos embarcamos y nos fuimos rumbo a Santiago, llegando a la capital casi a las 21hrs, en donde al salir, estaba mi polola esperandonos. Alli conversamos, pasamos a tomar once (solo habiamos comido unas galletas y un trozo de kuchen en el dia), pero sin embargo habiamos compartido mucho amor,

    Mi polola queria quedarse conmigo, pero me acordé de las marcas que me dejó mi prima, asi que me excuse que estaba muy cansado y que queria acostarme temprano, asi que nos fuimos los 3 en el auto, pasé a dejar a mi polola a La Cisterna y con mi prima nos fuimos a mi depto, para regalonear y a primera hora (tipo 7am, fui a dejar a mi prima a su casa en Puente Alto) y de allí fui a buscar a mi polola a su casa para ir a la oficina.

    Para terminar, estuvimos casi una semana sin follar con mi polola (argumentando que tenia bastante trabajo), ya que temia que ella se diera cuenta que me habian dejado marcado en mi cola.

    Y con mi prima... estamos una vez al mes viendonos.. aún es nuestro secreto y siempre tenemos sexo, más cercano al amor, que al sexo.
     
    vientonorte, Harrynsho, ingmarrion y 3 otros les gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena historia, ¿y foto de la prima?
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Historia de un fin de semana común para un UDI cualquiera xD
    Buen relato !
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato...quede mas duro que perro muerto...jajaja...buena palomo cachero... !!!..y la foto de la prima cuando???
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. DaNibos

    DaNibos Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Nov 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Weeenaa. Las primas nunca fallan.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    buena bro, uta te felicito que encontraces el amor a ese nivel..
    feliz de leer más relatos y si te rajai con alguna fotito
    aqui le ponemos garche
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Muy buen relato.
     
  8. Bullas69

    Bullas69 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Jun 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que buen relato compadre saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.