Puta cabros tenia el pelo entero largo y me gustaba po y el inspector qlo me dijo que me lo cortara ya me lo corte y weas pero ahora quiero que me digan una tecnica con fotos o si se puede un video alguna wea pa esconderme el pelo cuando lo tenga largo porfa se los pido :/ Gracias por cooperar
en invierno, encapuchado a mil no mas. Y lo otro es el de los pinches pero nunca vi que resultara mucho.
Hola! Mmm.. no se una tecnica que la otra vez vi pero que pillaron es hacerce trensas asi http://img74.*************/img74/9490/trensasei1.png Pegaas a la cebeza y usai pelo para crubirlas igual sirve para hacerla piola pero si te revisan tocandote el pelo cagai =/ si por eso lo pillaron es la media paja pero funciona a la vista (y)
no creo que te acepten con ese peinado , mejor cortatelo y punto, te ahorras problemas con los inspectores, ademas cuesta mucho esconderlo, si te pones pinches se notaran estos, si lo metes bajo el cuello, te molestara caleta. sal del colegio y si quieres, te dejas el pelo como el kike neira
En mi curso varios usaban elásticos de billete. Pasaban piola (tienes que pasarte la gillete donde crecen los pelos mas cerca del cuello siu, esa wea te delata si no lo haces).
aonde wn yo me veo komo las weas pareco mina rasurada! yo tenia un pelo largo con rulos bonito wn y ahora tengo cualkeir wea eso ya no me lo corto mas hasta que halla justicia! porke las wns anda con pelo teñio y pircing y no les hacen nada y ami el primer dia me webiaron... NO VO A SER MENOS INTELIGENTE CON PELO CORTO!!!!! aka no conocen a Einstein los wns, ES MAS! UNO SE PREOCUPA MAS PORKE SE VE KOMO LAS WEAS CON PELO CORTO KE DE LA CLASE SON WNS LOS QLS! a y socio para no kedar komo yo pegese una languetia con gel y pasa piola PD: siempre discriminan a los crespos antes ke a los lisos por el pelo
Loco te lo digo por experiencia propia: 1º: ESCONDER MITAD POR ATRAS DE UN LADO DE LA OREJA, MITAD POR DETRAS DE LA OTRA OREJA. 2º CONSEGUIRSE DE ESAS PINZAS QUE SE PONEN LAS MINAS, ENROLLAR TODO EL PELO DE ATRAS (O UNA WEA MODERABLE) Y PONERTELA, DESPUES QUE QUEDE BIEN, TE LA TAPAY CON EL PELO DE ENCIMA. Esa wea es la papa.