¿Qué nos vuelve mejores hinchas? Hago esta pregunta porque veo que muchos viven de menospreciar a los demás, hinchas rivales e incluso de su mismo equipo, tratando de posicionarse como el mejor hincha de su equipo (no hincha del fútbol en este caso, porque hay pocos hinchas del fútbol en general). Me refiero a que muchos creen que por ir más al estadio, por gritar más en la barra, por insultar más a los hinchas y jugadores rivales o por ser lo menos objetivos posibles a la hora de opinar sobre fútbol (esos que siempre creen que hasta el 8avo arquero de su equipo es el mejor del mundo) son mejores o más hinchas que los demás. Y no aceptan que nadie les diga lo contrario. Yo lo encuentro ridículo. Todos los puntos. Creo que el amor por la camiseta no se mide en esos actos, y menos aún se mide el amor por la camiseta mediante insultos a los jugadores o hinchas rivales, o mediante actos delictivos en contra de hinchas o equipos rivales. Y tambien saco esto a relucir por dos cosas que se dan mucho en este foro. Usuarios cuyas únicas opiniones en el rincón pelotero son insultos a los equipos rivales (monjas tal por cual, zorras tal por cual, madres tal por cual), o comentarios de burla en contra de los equipos rivales o sus actuaciones, o los que en sus firmas en vez de dedicar apoyo a sus equipos dedican ataques a los rivales. ¿Cuál es la idea de hacer eso? ¿te hace eso mejor hincha? ¿desmuestran los insultos a los demás el amor que sientes por tu equipo? y si, como yo, sientes que eso no es sano ni bueno ni te hace mejor hincha, ¿qué creen que hace a un buen hincha y por qué? Yo creo que un buen hincha ama a su equipo y lo sigue y lo apoya cuando puede y como puede, así de simple. No en cuanto inviertes, pues no todos pueden tener mil camisetas ni ir siempre al estadio, y habemos los que no sentimos odio por ningún equipo, sólo rivalidades pero sin saña ni mala onda. Es entretenido juntarse con amigos de otros equipos y webearlos cuando les ganamos, eso es rivalidad, pero de ahi a agarrarse a combos con hinchas de otros equipos o pasarsela insultandolos por foros, es absurdo. Creo que esos hinchas más preocupados de los rivales y de las enemistades que del fútbol son, claramente, lo peor del fútbol, lo que lo arruina y vuelve peligrosos los estadios y las calles en los días de los partidos, y la razón por la que el fútbol es, muchas veces y por mucha gente, tan mal mirado. Esa es mi opinión, saludos y comenten.
para mi en general en el foro todos son muy buenos hinchas de su equipos, el problema es q la mayoria son unas mierdas de personas =)
creo que un buen hincha, es alguien incondicional a su equipo, que lo apoya en las buenas y en las malas.... va al estadio, o ve todos los partidos por tv, no saca cdf cuando esta abajo en la tabla.... que defiende a su equipo y ama a la institucion... saludos
Un Buen hincha es el que ama y representa a su equipo donde sea.... No le importa donde juegue, si tiene hincahada... solo le importan sus colores.. eso creo yo...
El que siente cosquilleos y piel de gallina en su cuerpo cuando ve jugar a su equipo... nose si a la mayoria le pasara... Y el que los apoya en las buenas y en las malas. Hay weones que creen que el futbol se trata solo de barras (y no solo me refiero a los equipos denominados grandes). Para eso entonces hacen un campeonato de barras.
un buen hincha es querer los colores del ekipo y estar cuando el equipo este perdiendo , en la kiebra como en las buenas
El buen hincha es el que está en la buenas y en las malas el que no se pierde un partido de su equipo, el que reconoce que su equipo no anda bien ,y cada vez que va a jugar siente un nerviosismo cual quiera sea el equipo rival.