ya las subi en el otro lado pero nadie pasa por esa seccion del foro ojala q aka las tomen mas encuenta aki algunas fotos del cementerio d placilla qedo la kga ya esos fueron algunas ,las fotos fueron sakadas por un amigo sebastian valdivia salu2 pa ese kl salu2
mm webeo grafico? ohohoh k gracioso xD loko al k le interese va a postear pero x ganar visitas no tienes para k poner los temas donde no korrespoonde
o la vola. creo que para el del 85 en maipu cayeron los muertitos pa todas partes xd igual que mala :S Se agradece
y que tiene de webeo esto ah? no es gracioso esto salio en las noticias eso sii asi ke ponelo en actualidad tonto vio
obvio k lei po,y tu ? insisto,los foros se desordenan x posteos kmo este ademas,dnde lo posteaste? en la morge? actualidad? x ahy va creo yo :S pero bueeh,weas tuyas
bueno si diera algunas vueltas por el foro t darias cuenta q en la seccion del terremoto esta practicamente inactiva , casi nadie esta alli no estoy diciendo q las fotos esten pa reirse , solo q vean el daño visual q este terremoto dejo, en wena no tiri los temas para abajo si no sabes mi proposito del post , vale?? salu2