ayuda porfa dolor de oidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Wolfviking, 25 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wolfviking

Wolfviking Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno la verdad es que desde el lunes me duelen los oidos creo q por eswcuchar musica muy fuerte, y kisiera saber si alguien conoce alguna receta casera para curar el dolor u_u

2. diego181277

diego181277 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero antes que nada hay que checar el oido si tienes algun tipo de disminucion de la agudeza auditiva si no te escurre algun liquido zumbido de oido entre otras cosas si no tienes anda eso empieza tomando algun analgesico y antiinflamatorio limpiate los oidos con una toallita alrededor y no utiilizes por nada del mundon cotonetes y no te pongas gotas por que sino puede alterar los verdaderos sintomas y la vista de la membrana timpanica y esconda el problema de fondo y sobre todo no utilize por un tiempo audifonos ya que se ha comprobado que al utilizarlo por largo tiempo hay disminucion de la audicion irreversible pero ve con el medico para que ge hnaga unas pruebas y te revise el oido para ver si no tienes una infeccion agregada ya que el oido es algo esencial para nosotros y no por un descuido o algo de que no pase nada se vaya a complicar el asunto
    espero te sirva estos consejos ::portalnet::

3. lil bassman

lil bassman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el otro dia me paso la misma wea...
    i me dijeron ke peskara un cebolla la rayara... i ke el jugo ke saliera lo kalentara en un kuxara despues tomai un algodon i lo untai kn ese jugo i te lo xantai en la oreja i te lo dejai por lo meno un dia ...i la wea se te pasa loko...
    lo ke si keai terrible ediondo...XD

ojala te sirva suerte...

i anda al dok lo antes posible

4. TinaVengenz

TinaVengenz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Médico, la solución. Porque eso de remedios caseros pueden servir, pero tu no sabes el porqué te duelen los oídos; si es por tener líquido adentro, por infección, por inflamacion o varios motivos. Lo mejor es visitar al médico.

5. xCamilohProh

xCamilohProh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Pueden ser dos problemas...
    Uno es la otitis que me dio a mi xD y ahora tengo un odio mas grande que el otro O_O

6. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    baja el volumen xD ...
    noo la dura anda al dostor nomas

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    orejeras xD!... nose wn.. sus tontas gotas pal oido io kasho..

8. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    NO SEA MENSO NO ESCUCHE MUSICA TAN FUERTE!!!!

Vaya al otorrino xD

9. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    niuna gracia escuchar musica con sonido bajo la gracia es darle a cagar no ma, campeon para calmar el dolor de oido obviamente dejar de darle a cagar a la musica y relajar los oidos lo otro pidele a alguien ke te tire humo en las orejas (con un cigarro de tabaco de preferencia) y aplicale paracetamol si tenis, y obviamente si persiste esto vas al doctor cuando tengas las moneas, por que es obvio ke si posteas aca es para ke te ayudemos con un consejo ya que no puedes ir al doc, peguense la caxa los de arriba po

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas