Manuel José Ossandón (RN): Es un error ponerle el pie encima a los movimientos sociales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por christian troy, 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    15
    [h=1]Manuel José Ossandón (RN): Es un error ponerle el pie encima a los movimientos sociales.[/h]
    El alcalde de Puente Alto y vicepresidente de RN lamentó el quiebre de la mesa de diálogo en Aysén, ya que sostiene que "la lección debió estar aprendida hace rato, tras un año de movilizaciones. La culpa no es del ministro Alvarez, sino de la forma de encarar estos conflictos que irán escalando".
    Santiago.- Como una “torpeza política” calificó el vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, la actitud del Gobierno de condicionar el diálogo en Aysén, tras la fallida mesa liderada por el ministro Rodrigo Álvarez y los dirigentes de la zona.“La culpa no es del ministro, sino de la forma de encarar los movimientos sociales. El año pasado, el país entero sufrió con los errores políticos deducidos del conflicto estudiantil. Por eso, la lección debió estar aprendida hace rato. Es lamentable, porque en estas cosas vale mucho el cómo las enfrentes, más allá de las soluciones concretas”, comentó el edil.Para Ossandón, haber dicho que no había propuestas hasta que no levantaran las paralizaciones “es partir con el pie encima y ha sido siempre la estrategia del Gobierno, por eso exculpo al ministro. Le dijeron lo mismo a los estudiantes durante sus protestas y ocurrió lo mismo en Punta Arenas con el primer estallido social fuerte que tuvo esta administración. Para parte del Gobierno, los movimientos sociales siguen siendo un capricho, en los que no se pone atención o se minimiza la gravedad de los hechos. Esa ya ha sido una constante, así que puedo imaginarme lo que seguirá pasando este año”En el caso de los regiones, el vicepresidente de RN advirtió que las movilizaciones pueden seguir escalando y propagarse a otras ciudades como Arica o Calama que también se sienten postergadas. “Si no hay una política clara de descentralización tendremos muchos más problemas y habrá cien estallidos más”, enfatizó.

Fuente:

::portalnet::Entre tanta locura política, es bueno algo de cordura... como siempre Ossandón trayendo sensatez y aterrizando al conglomerado y en gral. a la clase política.

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    opinar de la actitud del gobierno es decir mas de lo mismo, de lo que se ha dicho toooodo este ultimo tiempo...

Imbeciles.

Lo peor es que las ciudades se estan alzando, y no veo intencion de este "gran gobierno" de solucionar las cosas con dialogo...

3. Diego_2112

Diego_2112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este es uno de los pocos personajes de la politica que realmente lo preocupan los problemas de la gente, siendo de derecha y alcalde de una de las comunas mas populares del pais, tiene una aprobación del 70-80 %

4. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Este es uno de los pocos politicos que de verdad esta en esto por el servicio publico, no sólo de derecha, sino que en su conjunto. Es una persona muy sensata y conectada con la realidad. Aun cuando tenga una hermana reguleque.

5. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Ossandon siempre tiene opiniones muy acertadas.. es verdad lo que dice.. mas que dar soluciones es como este gobierno afronta las situaciones de conflicto siempre como patron de fundo o sea a lo cuico, empresario a lo patron! esa no es la forma, la gente no se siente escuchada y mas bien se siente como un empleado mas de este pais.

bien Ossandon.

6. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    toda la razon, este tipo es un ejemplo para la clase politica

7. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    sipo ya es hora que paren la zorra todo el norte le da de comer a chile (mineria)
    y se llevan todo a santiago los csmdres

8. Lutho

Lutho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el personaje político de la derecha mas sensato que conozco y pensando que tuvo opción de dejar a nuestra comuna y no quizo, puta que ha hecho crecer puente alto , lastima que la gente no pueda cambiar , saludos!

9. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ossandón como siempre poniendo la cuota de sensatez dentro de la derecha.

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Alguien sabe si este caballero postulará a la reelección?

De ser así eso explicaría todos sus dichos...

11. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    creó que se va a postular para senador, espero que gane porque a hecho un trabajo excepcional aqui en puente alto, en si es un crack como político aparte es buena onda el compadre xD

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿La dura?

Entonces supongo que me retracto, en parte, de lo que quise decir en mi post anterior xD.

Aún así supongo que sus dichos serán con el fin de ganar votos xD Pero si dices que el tipo hace un buen trabajo supongo que se le puede dejar pasar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas