Saga "Star Wars" regresará a los cines en formato 3D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elbartoxxx, 29 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elbartoxxx

elbartoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Las seis películas de la célebre saga "La guerra de las galaxias", creada por George Lucas, regresará de forma cronológica a los cines en formato 3D, informó en un comunicado Lucasfilm Ltd.

"Hay pocas películas que se presten de forma tan perfecta al 3D. Desde la Estrella de la Muerte al planeta Tatooine, la saga de 'Star Wars' siempre ha proporcionado una experiencia asociada al entretenimiento que es completamente envolvente", dijo la compañía.
    La conversión al 3D la llevarán a cabo de forma conjunta Twentieth Century Fox y Lucasfilm Ltd, y será supervisada por Industrial Light & Magic.
    El primer capítulo, "Star Wars: Episode I, La amenaza fantasma", llegará de nuevo a las salas en 2012, aunque aún no se ha especificado la fecha concreta.
    "Obtener buenos resultados en una conversión estéreo es cuestión de tomarse el tiempo necesario y de hacerlo de forma adecuada", dijo John Knoll, supervisor de efectos visuales de Industrial Light & Magic.
    "Se requiere una visión artística y exigente, junto a una increíble atención por el detalle, para ser exitoso. No es algo que se pueda apremiar si quieres obtener buenos resultados. Para 'Star Wars' nos tomaremos nuestro tiempo, y aplicaremos todo lo que sabemos en cuanto a estética y técnica (...)", añadió Knoll.
    La franquicia, todo un hito en la cultura popular, resultó todo un éxito en la taquilla. "Star Wars", "El imperio contraataca" y "El retorno del Jedi" recaudaron cerca de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, cifra que con el tiempo superaron con creces "La amenaza fantasma", "La guerra de los clones" y " La venganza de los Sith".

FUENTE: http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20100929/pags/20100929101312.html

2. bycolor

bycolor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    ke la zorra wn, van a kedar increibles ya que los efectos de las guerras de las galaxias son de los mejores de todos, ahora en 3d wn seran la ZORRA

4. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaa ta que ardee wn jajaja

5. fabripallets

fabripallets Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuena !!!!
    A preparar el traje de JEDI.

6. Gatoxc

Gatoxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ctm backaan weon xd esta wea habra qe comprar la entra un mes antes y mas yo creo! :O

7. fabripallets

fabripallets Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. alee_football

alee_football Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaa ke wena ver la wea wn 3d awkjkawjawkj

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Wena espero k se vea bien, nos e como kedara una pelcula no grabada en ese formato pichicateada pal 3D

10. GabiCri

GabiCri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhh D: !
    yo quiero ver eso

11. zate1982

zate1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me anoto pal estreno como wen fanatico. Pero no por fanatico soy menos critico de esta jugada de Lucas. Como se estara sobando las manos el wn de George Lucas pa recibir las lukitas de esto, pq si hay algo claro, es que este loco siempre se las ingenia para vendernos la misma historia mas de una vez. De hecho, a dos años del estreno de Star Wars, la estreno de nuevo con un par de mejoras, cerca del año 80 poco antes del estreno del Imperio Contraataca, y lo hizo igual con esa y el Regreso del Jedi. Despues las saco en VHS en una cajita bkn de lujo. Despues las remasterizo en sonido envolvente por alla por 1993 o 1994. Despues hizo la EDICION ESPECIAL en los cines con escenas añadidas y efectos por computador en 1997 y poco despues las saco en VHS de nuevo. Despues estreno el EPISODIO I en 1999, EPISODIO II en 2002 y EPISODIO III en 2005. Un año antes saco la trilogia en DVD en 2004 y pulio otras escenas mas para hacerla mas vendible (el jabba the hutt por ejemplo cuando habla con han solo en la nueva esperanza, esta totalmente re-hecho con respecto al mono feo de 1997 y reemplazo a Sebastian Shaw por Hayden Christensen en el regreso del jedi cuando son espectros azules) y despues en 2005 saco la saga CLONE WARS primero como dibujos animados y despues como monos completamente CGI. Luego el año pasado estreno en cines la pelicula CLONE WARS y este año en noviembre se planea el estreno en bluray de la trilogia completa de nuevo CON ESCENAS NUEVAS AGAIN!!! como esta que les dejo a continuacion:

[video=youtube;_Oe0hBAiqdQ]http://www.youtube.com/watch?v=NTv1CogWeo4&feature=related[/url][URL="http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_316414&v=_Oe0hBAiqdQ&feature=iv[/video]

12. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    como factura el seÑor lucas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas