Claudio Borghi ¿Candidato ideal? [Opinión]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tns2, 9 Feb 2011.

?
  1. Sí, es el candidato ideal.

158 voto(s)
    45,3%
  2. No, creo que hay que buscar otro.

169 voto(s)
    48,4%
  3. Me da lo mismo.

22 voto(s)
    6,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    10

No quiero ofender a nadie ni quiero que crean que esta opinión la doy solo por no ser Colocolino. Generalmente soy objetivo al comentar y reconozco los méritos pero esta es mi opinión:

Claudio Borghi es un DT que ganó 4 campeonatos en Chile con Colo-Colo y es innegable, pero para mi es un DT sobrevalorado que se encontró con el mejor Colo-Colo en Muchos años (yo diría que comparable con ese gran Colo-Colo del 73) y ese equipo podría haber sido campeón de Chile 4 veces con cualquier DT que sepa un poquito de fútbol.

En Audax Italiano, Borghi tuvo una buena campaña, pero recordemos que en su equipo estaba Salvador Cabañas, y todos sabemos qué fue de él cuando salió de Chile y todo lo que hizo por el América y por la selección Paraguaya.

Es cierto que sacó campeón a Argentinos Jrs, pero la liga argentina ustedes saben como está. En esa liga puede salir campeón cualquier equipo por el paupérrimo nivel de los clubes grandes (Boca, River, Racing, San Lorenzo e Independiente).

Recuerden que hace poco Lanús fue campeón incluso y despues ni en las cómicas al otro año...

Personalmente opino que otro DT más capacitado, con ese plantel habría hecho maravillas, como por ejemplo haber ganado la Sudaca y la Libertadores o incluso algo más. Una interamericana o una recopa. Ese Colo-Colo era la base de la slección Chilena.

Quiero preguntarles a ustedes, peloteros:

¿Qué tanto logro hay en sacar campeón a ese tremendo plantel?

Por favor, tratémosnos con mucho respeto y sorry por lo largo del texto.

2. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    pesimo candidato! es retroceder en el tiempo.!

3. piriwenho

piriwenho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    too el rato el mejor!!!

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Claudio Borghi es en estos momentos el DT que necesitamos, pero no el que Merecemos.
    A 4 meses de la Copa America no se puede experimentar con Tecnicos que poco o nada conocen a nuestros jugadores, recuerden que con el ex DT solo en 3 años se vieron los resultados: 2º en las eliminatorias, excelente rendimiento de visita, etc. y eso que era Bielsa.
    Todos esos comentarios de que si lo eligen se ira de asados y parranda con los jugadores es una estupidez, creo que los comentarios son de hinchas que vieron como este Sr. les pinto la cara a todos los equipos durante 4 Torneos, se tuvieron que morder la rabia de ver como el Bichi y sus dirigidos levantaban semestre tras semestre la copa del torneo nacional.
    Como todos saben Borghi conoce a la gran mayoria de los actuales seleccionados, tanto en Audax, Colo Colo y Boca, los otros que quedan no me cabe duda que sabria como sacarles provecho.
    El punto de que no es para la seleccion en algo concuerdo, pero para los partidos de seleccion se necesita un trabajo de mucho tiempo y en este momento no lo tenemos, solamente el plus de conocer muy bien a los seleccionados.
    Tiene una vision futbolistica muy parecida al ex DT pero a su manera, todos piden que Chile sea ofensivo como antes pero no sera lo mismo.
    Ademas con la bajada de Pekerman no hay mucho donde elegir y con esta actual directiva quizás a quien traigan.
    Por razones de Tiempo Claudio Borghi es el candidato que necesitamos pero lo repito, no el que merecemos, la gran mayoria de los jugadores han adquirido una gran madurez en el extranjero y eso creo que le ayudaria bastante si llegase a ser elegido.
    Pero por favor no sigan con los comentarios estupidos de que se pasaran en asados y cosas asi.
    Años atras el pueblo chileno le demostro su cariño por su forma tan cercana con la gente y los medios y ahora eso le acarrea problemas, es cierto que es muy apegado con sus jugadores, tal ves es una forma valida de dirigir, cada uno con su metodologia, y por esa cercania a sus jugadores fue que renuncio a Colo Colo, vio que los dirigentes no estaban cumpliendo con el y sus jugadores por temas de plata y decidio renunciar, tal ves fue de maricon pero todos trabajamos por plata o no?
    Alejandro Sabella tbn renuncio a Estudiantes por problemas con los dirigentes...que coincidencia...a y Bielsa tbn tuvo problemas con los presidentes xq no querian cooperar con la seleccion.
    saludos

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no me agrada pero digamos que es es mejor esperar a vaccia saludos

con vaccia ganamos todo xDDDDDDDDDDDD

6. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor un dt que conozca a los jugadores
    borghi los conoce a casi todos
    para que andamos con weas si la base de la seleccion es colo-colo 2006
    es lejos el mejor candidato, pero choca con los dirigentes del blanco y negro ese es el pero

7. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigamos buscando................que pase el siguiente??

8. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    mal candidato

9. JiroN

JiroN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi seria bueno ya q conoce a muchos de los jugadores de la seleccion y yo caxo q da lo mismo el dt q venga wn si chile igual va a jugar como siempre nomas XD

10. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no weon con boka este waton ql no tenia ideaaaaaaaaaaaa como parar el ekipo con las zorras la hizo pero no le salio nunca mas

11. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
  12. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Opino lo mismo, lo mejor es que conoce a los jugadores y es más él le saco el mejor rendimiento a muxo, un gran ejemplo que con él el mati tenia la confianza, lo mismo valdivia y fierro, seria ideal que fuera el nuevo DT

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas