SUBARU LEGACY con amortiguacion OUTBACK???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kyo690, 6 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kyo690

kyo690 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno mi duda es la siguiente, me eche la amortiguacion trasera de mi subaru legacy año 1997 por andar tanto en el campo y en caminos malos. Como el auto es bajo quisiera levantarlo un poco mas, no se si estoy bien o es extrema mi ignorancia, pero no encontre otra solucion que cambiar la amortiguacion por la de un subaru outback, se que perdera estabilidad, pero quisiera hacer el intento.

La pregunta es la siguiente, es factible cambiar la amortiguacion y subir un poco mas el automovil??..

si no se puede como lo puedo hacer?

2. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
  3. kyo690

kyo690 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    estan buenas las gomas comparito, pero mi pregunta es otra, si puedo ponerle amortiguacion OUTBACK a mi LEGACY, despues de eso le pongo las gomitas :)

4. kkplax

kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del año de tu legacy pero no te lo recomiendo perro
    mejor vendelo y comprate una camioneta o algo asi
    pa andar por esos caminos

5. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    viejo yo soy dueño y fan de legacy asi q te puedo decir q si se puede, de echo estos autos son tan geniales que incluso puedes ponerle la piezas de un impreza sti del 2005 y no tendrias problemas.(usualmente se dice q los subaru son como lego)

ahora el q se pueda no quiere decir q sea facil, dado que al cambiar los amortiguadores por los del outback que son mas largos tendras que cambiar las barras estabilizadoras de legacy por las del outback dado que ahora la inclinacion de la bandeja sera mayor y no calsaran las barras antiguas, y tambien al incrementar la inclinacion la distancia entre la masa delantera y la caja o la masa trasera y el diferencial tendras que cambiar las homocineticas por las del modelo outback.
    como vez se puede hacer pero te saldra bastante caro si usas piezas nuevas, un pokito mas barato si usas piesas de una desarmaduria, y si el mecanico sabe lo que hace entonces tendras un buen auto para rato.
    ahora mi consejo seria cambiar los amortiguadores por unos alternativos de mayor dureza, te quedara mas duro y menos comodo que antes pero de seguro estos amortiguadores aguantan un poco mas.

saludos y cualkier cosa pregunta numah

6. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no es facil pero se puede... siempre y cuando lo haga alguien de confianza y ke no te caguen... de hecho toy viendo xantarle un ej20tt o un sti al loyale de mi casa... no sale tan caro...

7. nomoliaocu

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    todo calza pollo los soportes son los mismos, pero el drama lo tendrias con la caja, no podis usar la del loyale... y me parece q la del sti es mas larga y sus soportes son distintos....
    pero con su buena maquina de soldar y harta paciencia demas q te sale....

PD: su viaje a iqq y pillas el conjunto motor transmision por 500 lks

#7 nomoliaocu, 6 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2011
  8. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si esa sea la solución, pero de que se pueden levantar, se pueden, he visto varios con un par de pulgadas de levante, incluso en Australia puedes encontrar accesorios Off Road hasta volverte mono pa los Subarú (revia paginas de allá, los usan harto), hay unos Kits IronMan que son increibles.
    Respecto a lo de la estabilidad, bueno, al levantar levantas tambien el centro de gravedad, pero no es una weá que te vay a andar volcando (yo he agarrao curvas a 140 y ando con 3 de levante en el jeep y nada, jejeje).

Así a la rapida, se me ocurre ponle suples a los espirales (se mandan a hacer de Technyl) y pon amortiguadores mas largos, ahí te levantará un poco...

Sl2.

9. nomoliaocu

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los kayaba todo el rato viejo....
    lo del fusible... NI CAGANDOOOOOOOOOOOOO HAGAS ESA WAAAAAAA no falta el mecanicucho saco de weas q te dice q sakes el fusible por q gastan menos...
    weno la verdad es q si sacas ese fusible dejas el auto solo con traccion delantera asi q gastara un poco menos de bencina... PERO, Y OJO CON LO Q TE DIGO al sacar el fusible desconectas la mitad de la transmision por lo q la parte delantera queda haciendo toda la pega con mas carga de trabajo lo q se traduce en mas desgaste y en sobrecalentamiento del aceite y despues de unos kilometros te echas toda la caja.
    SUBARU SOLO RECOMIENDA RETIRAR EL FUSIBLE POR PERSONAL TECNICO CAPACITADO O SOLO POR EMERGENCIAS, COMO POR EJEMPLO PARA REMOLCAR EL AUTO CON UNA GRUA para todo lo demas deja el fusible en su sito y has cuenta q no existe...
    saludos y pregunta cualkier duda q tengas

10. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    sip... seria facil comprar un sti completo y traerlo desarmado pa hacer un frankenstein en stgo. :lol:

basico seria... motor, ramal, ecu, transmision con ejes y suspension-frenos.... lo demas todo igual... la idea es que por fuera no se note nada lo ke hay por dentro...

los hidraulicos jamas los veas... si lo usai en la tierra cagan ligerito y vai a tener ke vender el auto pa arreglarlos...

lo del fusible quedaria solo con traccion delantera... pero no vale la pena, si es awd lo mejor es que quede asi... para eso fue hecho.

#11 suchiro, 7 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2011
  11. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si se puede ,todo se puede en los autos.
    las gomas son re malas solo te dejan la amortiguación mas dura o rígida
    puedes cambiar los amortiguadores mas largo es otra opcion
    estirar mas los resortes y puedo seguir escribiendo toda la noche,opciones tienes y muchas
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas