Claudio Palma desde Sudafrica por Directv

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por exen, 14 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. exen

exen Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta wea es un copi paste de la publicación de hoy en "La Cuarta"

"Padre, padre, padre querido..." comienza la oda que se mandó, donde le habla a su viejo (en la foto) que está en el Cielo para que transmita la felicidad que se vivía en el país. Tan fuerte pegó, que en internet ya piden que sea "el monólogo del año".

- Qué verso se mandó ese día, "mostro"
    "¡Uffff! Ese día recuerdo todo y a la vez nada.

-¿Pero cómo lo hizo para mandarse frases como "papá, dígales a todos que Chile está de fiesta…"?
    - El día antes me senté en el pc y me puse a escribirle una carta a mi padre (Guillermo Palma), fallecido hace dos años. Tenía una deuda pendiente con él y qué mejor que hacerle un homenaje el día en que Chile clasificaba a un mundial después de muchos años.

- ¡Se las mandó!
    - Ese día tenía que hacer algo diferente, pues la Selección nos devolvió la alegría de vivir.

- Pero se acordó no sólo de su padre, sino que de mucha gente…
    - Es que esa era la idea poh, recordar a todos los que ya no están con nosotros, como Julio Martínez, el "Gordo" Campusano, Fernando Cornejo, "Chamaco", el "Guatón" Santibáñez…

- Los fanas ya piden que sea el monólogo del año...
    - Imagínate la felicidad que siento. Ese día la carta estaba escrita, pero también hay muchas cosas que salen en el momento. Fue ahí que me acordé de los que ya no están, de los que sufren…

- ¿Relatará en Sudáfrica?
    Seguro, ya firmé un contrato con DIRECTV y estaré relatando desde los mismos estadios de Sudáfrica los partidos de Chile. Estaré con Sebastián Rozental, quien me acompañará en los comentarios. Además, habrá dos argentinos y dos colombianos más.

Una lástima.. ubiese sido bueno verlo en TvN para que todos los chilenos disfrutaran de un relato como corresponde!

SI EL TEMA ESTABA BORREN ESTA WEAITA :p

2. cristian_snake

cristian_snake Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    plop al maximo yo tengo cdf cage

3. ayan

ayan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    direct tv es muy caro.

4. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    buena y mala a la vez xD

5. iquiquegb

iquiquegb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estaba este tema repetio

pero como dije anteriormente bkn directv plus hd + relatos de palma que buen acirto de directv que ultimamente se estaba quedando

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas