8/9/14/ El duro mensaje de Pepe Rojas: "No trabajo para andar tapando bocas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 8 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.156
    [h=2]El defensor se refirió a quienes lo critican por estar en la Selección: "detrás del teléfono se esconde gente que después no te dice nada a la cara".[/h][​IMG]

El Gráfico Chile

José Rojas sigue siendo uno de los jugadores preferidos por Jorge Sampaoli en la Selección. El defensa de Universidad de Chile está entre los jugadores que por estos días concentran en Estados Unidos para el choque frente a Haití, este martes.

Pese a ser uno de los "regalones" por el casildense, el capitán siempre ha dividido a la hinchada generando críticas y apoyo por distintos sectores. Sin embargo, el oriundo de Talagante no se hace problemas ante algunos abucheos.

Respecto a esos malos comentarios, José Rojas aseguró en entrevista al diario La Cuarta que, "no quiero ser moneda de oro y caerles bien a todos, no ando por la vida buscando ese objetivo. Sólo pienso que si me toca jugar debo hacerlo bien. Tampoco trabajo para taparle la boca a nadie, además siempre he sido súper autocrítico. Si bajas los brazos, chao, no sirves para este deporte".

Asímismo, el capitán de los azules agregó que "detrás del teléfono se esconde gente que después no te dice nada a la cara. Es más válido si alguien te para en la calle y te dice las cosas".
    Este martes ante Haití, Rojas debería ser titular en la oncena que dispondrá el técnico Jorge Sampaoli.

2. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Tranquilo pepe,este es un crack.

3. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Malo culiao

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    puta pepe en su tiempo si jugo bien a nivel local, pero la selección le queda grande como a muchos más ! lo que si tiene razón es que mucha gente critica y no dice nada de frente, recuerdo en CQC cuando hicieron una nota de descargate contra pinilla y todos decian weas malas de el, después bajaba pinilla de una van y le chupaban las patas xd

5. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tranquilo pepe !! los verdaderos hinchas siempre apoyamos, los hinchas cornetas son los que les gusta ganar no mas y siempre critican! y todos sabemos quienes son

6. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo el mundial de Rusia 2018 lo veo con Chile campeón del mundo con Gato Silva de capitán, Mauricio Pinilla como maximo goleador y Pepe Rojas como Balón de oro de la copa del mundo.

SI no nos renovamos ahora, nos vamos al carajo y adios Mundial.

7. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wtf????????????????????????

8. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Pepenbauer, tranquilo...

Hay que renovar y tu ya estas tatita y lento!

9. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
    Los que defienden a pepe son los mismos que le tiraban mierda al chupete... oseaaaa

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No es de mi gusto futbolistico deberian llamar un wn mas joven

11. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

nada mas, gente con serios problemas de identidad y de percepcion de la realidad (lechuza/leon, mitomanos)

12. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    El gusto de mierda de armar polemicas weonas.
    -------------

Al Pepe se le agradece lo que dio, nunca estuvo en ninguna polemica y siempre ahí apoyando en todo. Mandandose cagás pero eso es culpa de la naturaleza que no le dio el don de ser un crack :lol:

Ahora se viene una nueva camada de jugadores jovenes y creo que centrales hay varios de gran nivel. Para la proxima nomina debe haber recambio en esos puestos que siempre son criticados. (Los banca de los centrales/stopper, laterales volantes y delanteros centro).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas