Hola, nose si esta pregunta va en esta parte del portal, pero en fin, he leido bastante sobre el colisionador de hadrones y su funcionamiento, pero mi pregunta es la siguiente, aparte de ayudar a comprender como se genero el universo y esas cosas, ¿para que otras cosas nos serviria supuestamente en un futuro cercano, digamos salud, nuevas fuentes de energia o cosas asi?, por lo que he leido serviria para tratamientos como la quimioterapia por ejemplo. P.D: si esto no va aca muevanlo porfa, para no estar cagando fuera del tiesto.
la weaita como le llaman va a ayudar a saber como se creo tanta wea xD, ademas va a servir pa que se den cuenta que la religion es una secta con beneficios monetarios solamente
Simplemente el colisionador sirve para responder una incogita cientificamente muy importante como lo es el origen del universo, nada mas, bajo esa razon no veo porque deberia tener otro proposito mas que para el que fue desarrollado. Ahora que consecuencias podra traer solo aquellos detras del proyecto lo pueden determinar o deducir, nosotros poco y nada sabemos como funciona la maquina en cuestion y por tanto no estamos capacitados para sacar conclusiones.
mil y unaa weas ,,, de dar electricidad hasta krear un mundo,,, y esa minita de tu firma una diosaaaa!!!
Mejor lea las noticias, me da lata responderte, en todo caso a parte de los estudios fisicos que tienen como objeto probar la existencia de El bosón de Higgsl que es la partícula que falta para completar el modelo estándar de partículas elementales, y que hoy es solo teoría, estàn tambièn beneficios desde estudios mèdicos no invasivos... lo demàs busquelo.. Saludos