Encuesta Cadem: Mayoría rechaza las marchas y no cree conveniente hacer el plebiscito en octubre

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 27 Abr 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    7.493
    Cadem: Por primera vez mayoría rechaza las marchas y no cree conveniente hacer el plebiscito en octubre
    un 12% de las personas manifestó que el proceso eleccionario "debería cancelarse de forma definitiva, que el congreso redacte una Nueva Constitución y luego se plebiscite ese documento".

    [​IMG]

    Un 50% de los chilenos cree que el plebiscito constituyente, postergado este 26 de abril, no debería realizarse sino hasta que la crisis sanitaria por coronavirus esté superada, según la última encuesta Plaza Pública, elaborada por Cadem.

    Frente a la misma pregunta, un 35% de los consultados manifiesta su deseo que el referéndum se lleve a cabo el próximo 25 de octubre.

    No obstante lo anterior, un 12% de las personas manifestó que el proceso eleccionario “debería cancelarse de forma definitiva, que el congreso redacte una Nueva Constitución y luego se plebiscite ese documento”.

    Manifestaciones y marchas

    En la medición anterior, publicada el domingo 19 de abril pasado, y por primera vez desde que se iniciaria el estallido social del pasado 18 de octubre de 2019, un porcentaje superior de chilenos se mostró en desacuerdo con el desarrollo de movilizaciones y marchas.

    En el mentado estudio, un 55% de los consultados se manifestó en contra de la realización de manifestaciones, mientras que un 42% se mantiene a favor de ellas.


    [​IMG]


    https://www.radiosantiago.cl/archivo/128176#
    https://www.meganoticias.cl/naciona...testas-coronavirus-empleo-economia-cadem.html
     
    #1 Centurion_cl, 27 Abr 2020
    Última edición: 27 Abr 2020
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    MUY BIEN
    los que quieres seguir con el webeo son subnormales
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Cadem............menos respaldo que un columpio.
     
    Alejo_alejandro, KrEuLox, chalossa y 5 otros les gusta esto.
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Encuesta declara que la pandemia va a ser derrotada por el mejor sistema de salud de la galaxia y Piñera será nombrado presidente del mundo mundial por su gestión impecable y honesta.

    Fuente:cadem
     
  5. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    El virus dio un baño de realidad a muchos ciudadanos, mostrando que el país necesita de cosas realmente importantes, no como los subnormales de la Primera Línea de cocaína, que votan sin tener idea de política y los alcances de su desidia. Además el Rechazo ha crecido como la espuma, evidenciando esto en la encuesta tuitera del guatón Bustamante, siendo que los ancianos no participan allí y son los que más detestan a estos gusanos esbirros de Maduro.
     
    A Shooterzorron, alvacort y LOKOLETAL les gusta esto.
  6. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No es ninguna novedad, es un fenómeno normal . Las marchas y "Demandas" estudiantiles al principio eran súper apoyadas por la ciudadanía....cuando la gente se dio cuenta que eran puros vagos qls destruyendo todo... obviamente dejó de apoyarlos y hoy ese movimiento tiene altos porcentajes de rechazo.

    Lo mismo iba a pasar con este movimiento , no tiene nada de extraño...
     
  8. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    No le creo mucho a Cadem, pero si el zurdo que viene a decir que es chata espero que no haya usado el "6%" en sus argumentos a favor de AC y cambio de presidente..

    Pero bueno, pedirle a un zurdo fanático que sea consecuente creo que es mucho
     
    A jotage23 le gusta esto.
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.451
    Me Gusta recibidos:
    9.984

    El virus ha mostrado la necesidad de estados fuertes, con el musculo para poner el orden cuando es necesario y proveer servicios de la forma mas eficiente posible. Los países donde mas fuerte ha pegado el virus son aquellos que no contaban con un estado presente en alguno de esos ambitos.

    En invierno solo se van a acentuar las debilidades del estado chileno y la ineptitud de este gobierno. La evidencia volverá mas evidente la necesidad de reformar el país desde sus cimientos, continuando la obra comenzada por La Presidenta Bachelet


    Cadem es funcional al gobierno y estructura su encuesta pop en consecuencia. Muchos, a pesar que deseamos ir a votar y arrasar con la constitución elaborada por un canuto gay e impuesta por un genocida, tambien responderíamos inclinandonos por el bien común. Así como esa pregunta condicionada a una coyuntura superior ( porque a diferencia de los liberales, si valoramos la vida) tiene preferencia mayoritaria, tambien han surgido preguntas relativas a la apertura de centros comerciales en las cuales el rechazo a la medida es mayoritario. Sin necesidad de "amañar" la pregunta.
     
    #9 Walter Nelson, 27 Abr 2020
    Última edición: 27 Abr 2020
  10. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Falso Positivo.
     
  11. gamba80

    gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    87
    Fundación CADEM-UDI Popular JEJEJE
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    A Cesar IB, elzebast y PicZ3r0 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas