[UTILIDAD] ¿que o quien te inspira?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por D E C O Y, 31 Mar 2011.

1. D E C O Y

D E C O Y Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya muchachines hace falta temas para conversar y conocernos un poco :3! aver si podemos tomar y conocer un poco de las motivaciones del otro y crecer un poco mas :3!

El tema va dirigido a que o quien te inspira o te motivó a hacer lo que haces :3

yo empiezo: Un día vagando en la red encontre el DA de un muchacho, este chico hace vectores pero son preciosos... revisé toda su gallería *psicópata* y me gustó lo que él hace :3! me enamoré de sus vectores,así decidí aprender aún no soy buena en ello, pero por ahí vamos. En fin él es mi inspiración. ;__;

DA de Crisvector: http://crisvector.deviantart.com/

Trabajos de crisvector:

ctm!!! puta que me gustan los trabajos de este wn >_<!!
    ya ahora ustedes :3
    opinen y compartan :3

2. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dalí, el maestro del arte surrealista :)

El me inspira

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    que xori el tema xD
    primero me empezo a gustar por que a mi viejo le fascinaba la fotografia y siempre lo vi editando weas y todo , a mi me gustaba el dibujo , hacia pokemon y los mandaba a revistas y todo , luego cuando mas grande siempre me metia para hacer afiches en cartulina en el cole y siempre me llamo mucho la atencion poder comunicar y provocar la atencion a traves de trabajos graficos xD eso seria
    ya tengo a varias personaas que me inspiran mucho xDD
    salavador dalí es un maestro cuando nos pasaron en arte lo que era el surrealismo me gusto muchisimo xD
    da vinci es un crack , pintor , ingeniero , arquitecto , cientifico otra fuente de inspiracion y el primer artista que conoci xD ^^
    picasso , todo el mundo pensaba que taba medio loquito pero salio adelante siempre
    roberto matta tambien xDD , neruda en pocas palabras me inspira mucha gente , ver que con poco hicieron mucho y son nombres que quedan grabados en la historia
    el street distortion xDDDDDD creo que el wn es seco me gustan mucho sus trabajos , aparte el wn tiene buena dispocision y siempre te enseña o ayuda xD , el moncho tambien otro wn que tu vees como avanza y dices puta este wn que ha mejorado y dan ganas de decir , puta yo tambien puedo dar mas , ya eso seria me mande el medio post *-* xDDD y por ultimo un español que no recuerdo como se llama ahora pero empezo a mi edad y hasta el dia de hoy sigue en esto y tiene trabajos increibles
    ^^
    sl2

4. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que entrete *_* A mí un artista que me inspira mucho es piccaso... Yo soy medio loco como el :XD: Me gusta que en un cuadro uno pueda imaginarse mas de 200 ideas sobre lo que quiere decir. Jmmmm aquí del portal me inspiro seguir cuando mire el Flirck de s1c, muy filete me gustaron muchos sus diseños lo que si no tengo la puta idea de como llegue a su flickr. :lol: Pero me entreteni bastante viendo, por un cierto modo me inspiro a seguir aprendiendo y estudiar la carrera de diseño gráfico. No estoy seguro si era él, pero creo que sí. :XD: Me llamo mucho la atención el montaje sobre un paisaje en donde incorporo 6 recursos. Es el único diseño del flirck que recuerdo bien y con exactitud.

5. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo flirk :XD:

Pero cuando recien llegue a la zona me presente subiendo una gran cantidad de mis cosas XD kisas era eso xd

6. F O S T E R

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Con razón... Entonces no se de quién era. Igual me gustan tus diseños... Sorry por la confusión que tuve :s

Nosé de quién mierda era el flirck que vi entonces :XD:

PD: estos encuentro bcnes igual

http://www.flickr.com/photos/sndesingn/

7. D E C O Y

D E C O Y Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hahah que me dio risa eso xD

8. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Mi amiga hace banners para fotolog y ella me empezo a habalr de diseño y me gusto y quise enntrar aquí en portalnet y asi llegue a la secta design ahora le muestro mis diseños y dice que eh avanzado mucho, no me inspiro en nadie creo yo pero ella me ah enseñado harto y ustedes tambien no fuese por ella y ustedes haría puras cagas :lol:

osea sería ella y ustedes :-)

9. F O S T E R

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ah se me olvidaba... Street tambien es bcn. xddddd

10. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando pendejo siempre venia un tio
    en los veranos y era komo el wn del profesor rosa onda le haciai una raya en un plano y el wn kon la forma de la raya dibujaba cualquier cosa era seko el cualquier imaginacion y weas,el es el creador de chispita y todas sus campañas (el personaje de chilectra) y otros comerciales mas ke han salido en TV, nose si se acuerdan de uno de vinos ke eran 2 weones disfrazados d rasimos de uva ke estaban kolgando en una parra xd, la wea ahi empeze a dibujar y a ganar inspiracion.

eso es como empezo a gustarme esto
    pero en cuanto a quien me inspira kaleta de weas de movimientos cubismo, dadaismo y blabla bla
    personajes urbanos actuales (banksy) , ilustradores chilenos y puta miles de weas meda paja escribir tanto
    eso.

11. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    banksy tambien wn se me habia pasado
    es otro crack en esto de comunicar y como lo hace el no tiene comparacion wn
    el vandalo con el ramo de flores
    que es bkn esa wea xDDD

12. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si wn estos collage los hice para regalo de navidad
    para demostrar el espiritu navideño

son de 60 x 50 cms

en el segundo en la imagen central se aprecia lo que quise expresar (nacimiento de jesus= celebracion navidad, navidad= consumismo y consumismo = muerte )

[​IMG][​IMG]