Thy Light – Depressive Black Metal [Brasil]

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Nihilum Aeternus, 30 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    14

El Depressive Black Metal es un género que puede ser difícil de tomar en serio,las bandas con frecuencia promueven y apoyan los temas del suicidio y el odio a la vida, sin embargo, muy pocos parecen predicar con el ejemplo.
    Acá encontramos a Thy Light, una banda Brasileña que nace el año 2005, oriunda de Limeira, São Paulo. Con un solo miembro (como muuuuuuchas otras) Paolo Bruno.
    Esta es una banda que se describe como “música suicida para personas suicidas”.
    En Suici.De.Pression hay un uso espectacular de la dinámica.
    Los temas comienzan lentamente a subir, logrando un clímax increíble, una ráfaga rápida de arpegios que muestran algo poco frecuente para este tipo de música, técnica real, con un uso casi magistral del doble pedal, que al momento preciso le da al albúm un toque de intensidad gracias al bombo y al bajo… una armonía perfectamente lograda.

En fin, un disco profundo, emocional, que te sume en una atmosfera llena de sentimientos, que a mi parecer es un álbum perfecto para ser escuchado junto a alguien que comprende al igual que yo de este tipo de estados emocionales… o no Kurjak?

Como sea, me pierdo en la necesidad de poder expresar con palabras lo intenso de este disco…solo decir, que es un disco 100% recomendado…

Un disco hermoso, que me deja sin palabras…. literalmente.

V I D E O S !

Thy Light - Suici.De.Pression

Tracklist:

1.- Suici.De.Pression (Introduction to My End)
    2.- In My Last Mourning... 11:00
    3.- A Crawling Worm in a World of Lies
    4. -I am the Bitter Taste of Gall
    5.- ...and I Finally Reach My End

Descarga RapidShare

:santa:

#1 Nihilum Aeternus, 30 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta buena la banda, bonito. Pero NO me gusta la cosa depresiva, como quequede traumado durante mi juventud con bandas como My dying bride o Theatre oftragedy (pucha que estaban de moda). Tanta depresión hace que uno se pongahueón (o quizás más hueón aun)… naaaaaaaa, de Black ya me estanqué yprácticamente me pegué con bandas viejas como Setherial, Darkthrone, Burzum(aunque el nazi culiao hace puras huevadas ahora), Gorgoroth. Y solo un puñado de cosas buenas-nuevas(por lo menos para mí) que vale la pena escuchar como los rancagüinos DiesIrae, los brasileños de Hargonath y, por supuesto, una banda que conocí por larevista “Apocalyptic” me refiero a los finlandeses de Archgoath (las cago, brutaaaaaaaaal).
    Saludos.

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, es cosa de gustos no más.. vale por el post.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    depresivas esas bandas? traumas :lol:. Mas bien yo veo thy light como la confirmación de un proyecto k kedo a medio camino ahora se transforma en caballito de batalla de musica y emos confundidos k usan su iconografia y no saben k Paolo Bruno estuvo antes en bandas heavy antes de hacer Thy Light con solo cinco temas emblematicos llenos de melodias que confluyen en atmosferas arpegios y una voz delirante que va narrando un destino k no tendra un final feliz. Ahora tiene su banda de death, pero ni un disco ha dejado tanta huellas como este opus. Reseñado por varios, pero de algun modo imprescindible. Gracias por el aporte y la renovacion del mismo :diablo:.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas