Barticciotto por Borghi ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rodroy019, 23 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodroy019

rodroy019 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya colocolinos de carozon que opina de esto, debe irse barticciotto
    que con todo el respeto que se merece el como jugador
    fue uno de los mejores de la hitoria de Colo-Colo
    pero como tecnico no mi no me gusta.

Esta tarde Barticiciotto dejo su puesto a cargo de la dirigencia de
    Colo-Colo

Se va Barticciotto

y vuelve Borghi

A mi gusto que vuelva San Borghi

vamos dejen su comentario ::portalnet::

2. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no soy hincha de Colo-Colo, pero me parece que Borghi es mucho más DT que Barticciotto, y en definitiva creo que podría sacarle mejor rendimiento al club, pero no hay que olvidarse del caracter complicado de Borghi que lo lleva a renunciar varias veces en un mismo semestre.

3. chayanne_de_topless

chayanne_de_topless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    borghi toda el rato puh
    no hay por donde perderse
    4 finales en 2 años mas una final de una compa internacional?
    que le puedes decir a eso?

4. fernandox23

fernandox23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta no se wn.. Barti es un idolo... pero igual es obvio que si el equipo no anda va a pasar lo mismo que paso con Espina o con Pizarro, que al final igual se fueron sin pena ni gloria...

Pa mi Borghi es un excelente tecnico, taimao el wn xD, pero siempre jugaba pa adelante y le sacaba rendimiento a los jugadores.
    Tambien es cierto que con el tremendo plantel que tenia Colo Colo el 2006 y 2007, hasta Astengo era campeon xD...

Igual mientras siga ganando en la Libertadores, el Barti se va a quedar y hay que apoyarlo.

5. titocore

titocore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta nose compare....

dificil wn, yo cacho k esta wea va por rendimiento de los jugadores mas k por tecnico

6. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si weon, creo que esa es la weá y no creo que borgi quiera volver por la manera en que se fue con los dirigentes

7. cralarcon

cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta la wea weon, me cargan los weones como vos weon que son exitistas. Dejen trabajar tranquilo al Barti weon, si a fin del semestre le ha ido como las weas, hablemos de cambio, pero no por tres partidos malos en el campeonato nacional, acuerdate tambien de la libertadores, y como nos esta llendo con el Barti. Por otro lado, es altamente probable que el Bichi sea mejor tecnico, pero pa q de nuevo ande renunciando cada 5 minutos, no gracias.

8. cumbrealtino

cumbrealtino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sin duda qe bartichoto no le han salido las cosas como todos qeremos seguramente cuando pierde colo colo lo primero qe pensamos es en borhi en todos los titulos qe nos dio. Pero tambien tenemos qe pensar qe el condoro fue de la dirigencia de colocolo de no llevarse bien con borhi. Ahora borhi estara dispuesto a tomar la banca del cacique. pero retomando la pregunta yo me qedo con borhi.

9. donpirsen

donpirsen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los colocolinos somos terribles de exitistas. El Barti se salva porque la gente lo quiere, de todas maneras, Borghi ya pasó. Se jué y nos dejó en pelotas, no hay que olvidarlo por lo que ni cagando. El problema es de esta cagá de campeonato que no le da color pa jugar. Al fin y al cabo, si llegai a los play off, tay listo. Paciencia no es la palabra, pero, va por ahí la idea con el Barti.

D.

10. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    un tema dificil, todos sabemos lo que significa barticciotto para colo colo, pero cuando las cosas no estan funcionando bien, como es ahora, se debe buscar una solucion. yo no voy a esconder que a mi barti nunca me lleno como dt del cacique, ni cuando salimos campeones del clausura 2008, siempre he encontrado que este equipo depende mucho o casi en un 100% de lucas barrios, y sino esta el no hay un juego de conjunto que lo supla. este equipo al mando de barti solo a jugado bien con palmeiras y liga, pero el resto de los partidos incluyendo los play off del clausura pasado nunca mostro un juego brillante o un juego que sea muy superior al de sus rivales. tambien no hay que ser ciegos para darse cuenta que el nivel de colo colo es pauperrimo, solo 3 triunfos en 9 fechas del apertura 2009, para colo colo eso es un desastre. tambien siempre es mas facil remover a una persona (el dt) que sacar del equipo a 25 (los jugadores). otra cosa que es evidente es que el dt tiene problemas con los jugadores, por que se ve que estos ultimos no ponen lo que tienen que poner para ganar partidos, quedo mas que claro contra union. con respecto si debe volver borghi, para mi gusto no. se le agradecen los titulos y el juego que mostro colo colo, pero es un dt muy conflictivo y que ha tenido problemas con los dirigentes y veo dificil por esto ultimo que vuelva....

no es por ser chaqueteros, como algunos lo quieren ver parecer, pero colo colo necesita un cambio radical, no se si sera cambiar al tecnico, presionar a los jugadores de alguna forma, no se pero que se necesita un cambio se necesita.....

11. pologro

pologro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    borgui nos dejo tiraos despues del partido que le ganamos a boca a mitad de la copa por un club culiao argentino independiente...

hagan memoria cauros ...

12. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :unamierda::unamierda:
    LOCO DEJEMOS AL BARTI TRANQUILO, SIEMPRE LOS MISMOS CHAQUETEROS, UNA VES QUE EL LOCO ESTE DENTRO DEL CLUB HAY QUE APOYARLO, TE LO ASEGURO QUE SI GANA EN LA LIBERTADORES VAS HACER EL PRIMER WN EL DECIR GRANDE BARTI. DEJEMOSNOS DE COMPARACIONES Y APOYEMOS A COLO COLO, PARA QUE LAS MADRES QL NO DIGAN QUE SOMOS PURA MODA, OBVIAMENTE CUANDO EL EQUIPO ANDA MAL LA HINCHADA LO HACE GANAR
    AGUANTE ALBO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas