Pues la verdad e echo este tema para q los q sepan me digan las respuestas a las preguntas q tengo. Bueno la cuestion es q quiero saber como mier... se como se llama mi angel de la guarda? Bueno eso xD la verdad les voy a contar un secreto sobre los angeles de la guarda esto se lo dijo una señora a mi mamá y ella a mi pues no lo puse en cuenta tu historia de terror porq no lo es pero weno hay va: la cuestion es q mi mamá fue donde la peluquera hay habia una señora , a mi mamá le empesaron a cortar el pelo y a comversar la peluquera empezo a hablar ocn la otra señora de una niña q estaba muy grave y toda su familia la señora dijo eso no es mala suerte ese es su destino la peluquera dijo por q? por q cada persona tiene su destino y su proposito. la señora le dijo q podia hablar con los ageles de la guarda y los veia y sabia los nombre bueno su añgel de la guarda le decia a ella, bueno la cuestion es q el nombre de su angel era juan = al q el de la peluquera y el de mi madre se llamaba pedro, mi madre le pregunto como sabia esto y ella respondio q ella podia hablar con ellos, ademas agrego q los angeles no saben q hacer uno tiene q giarlos para q hagan algo, por ejemplo si una persona tu quieres q te abraze tu no le tienes q decir a tu angel me podria abrazar tal perona?, en vez de decirlo asi tienes q decirlo como un echo asi: quiero que esa persona me abrace, es algo tonto pero el angel tuyo hablara con el otro, es algo increible pero es sierto el angel no sabe q hacer tu le ordenas o mejor tu lo guias, como tambien existe el angel bueno existe el malo claro q a ese le hacemos caso más a menudo xDD no mentira pero por ejemplo si rompes un vidrio a proposito estas siendo influenciado por tu demonio o diablito como lo quieran llamar. Tambien esta señora conto q podia ver el ahura de cada persona la de la peluquera dijo q era bien grande y celeste parece, la de mi madre era pequeña y ella le dijo a mi madre q algo estaba mal en mi familia ( en ese tiempo teniamos problemas de brujeria o algo por el estilo )y mi madre quedo sorpendida... aunq no se si este tema esta bien aqui, lo pongo ya q como q me marco algo nose el por q pero como q siento algo esecial ahora bueno eso saludos
interesante la historia... pero lo unico que se sobre angeles de la guarda es la tipica oracion... como que no compro mucho ese cuento ... es como desligarse de responsabilidades... aunque de cierta manera me agradaria que fuera el cuento de esa forma..... hace años atras lei como se podria saber el nombre de estos seres... pero a esta altura no lo recuerdo... salu2
segun dicen mi aura es naranja, e intentado verla pero aun no puedo en cuanto a los angeles de la guarda.. puede ser
yo se algo sobre los angeles de la guarda, y yo se k tu angel de la guarda es un angel que te protege, siempre estara ai el sabe y tu le puedes pedir ayuda pero en casos dificil y uno le tiene que colocar el nombre a su angel de la guarda, yo siempre confio en el y le pido ayuda:SANTO: ( obviamente k no te hara toda la pega y tu tienes k poner de tu parte), pero siempre te ayudara y bueno uno le pone nombre a su angel de la guarda, es asi como el mio se llama muñon la historia de porke se llama asi es larga..... ya la cosa es k siempre te ayudara, de echo e conocido historias de que cuando esta en problemas este se hace presente y toma forma de humano para protegerte. eso es lo k se con respecto a los angeles. :dance:
la volaitai alguien sae m puedo saber el nombre del mio ke me mande un pm plz =============doble post============== como se el nombre del mio? si alguien sabe me mande un pm i me explike como