13/05/2010 La 'U' ante 'Fla' podría no jugarse en Santa Laura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 13 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    La Municipalidad de Independencia a través de su director jurídico, César Rojas, presentó un recurso de amparo para que el recinto de Plaza Chacabuco no sea utilizado en el duelo entre Universidad de Chile y Flamengo, a jugarse el próximo jueves 20 de mayo.

El duelo entre Universidad de Chile y Flamengo, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores, podría cambiar de locación, ya que el municipio de Independencia presentó un recurso de amparo en tribunales con el fin de que el lance no se juegue en el reducto de Unión Española.

César Rojas, director jurídico de la municipalidad y quien fue el encargado de llevar la causa ante la justicia, indicó que el recurso no va dirigido en contra de los azules, sino que a favor de los vecinos de Santa Laura.

"No es en contra de la Universidad de Chile, sino que pretendemos ir en protección de los vecinos del entorno del Estadio Santa Laura, porque cuando han jugado los equipos grandes se ven afectados por las barras", aseguró el funcionario.

Los argumentos del director jurídico del municipio de Independencia se resumen en la poca seguridad que según Rojas existe en el recinto de Plaza Chacabuco luego del terremoto:

"Después del terremoto, Santa Laura tiene varios muros que colindan con casas particulares de vecinos que están en el suelo, y ellos han sido víctimas de gente que se pasa y han sufrido robos. No está preparado, pues aún tiene falencias tras el terremoto, las que no han sido solucionadas por Unión Española".

De esta manera, se complica la obtención del escenario donde los azules recibirán a Flamengo, ya que el Nacional se encuentra en remodelación, para el Monumental expiraron los cuatro partidos de arriendo y para el Francisco Sánchez Rumoroso, la 'U' deberá negociar con el municipio de Coquimbo.

Fuente:http://www.prensafutbol.cl
    ::portalnet::

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Siempre estos wns poniendo problemas el año pasado hasta el mismo dia del partido de la final del colo vs la uc estaban exigiendo no jugar, ojalas no pase nada y puedan jugar allí.

3. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    quedarian con el tremendo cuello toda la gente q a comprado sus entradas si cambian el partido pa region... q es lo mas probable

4. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese alcalde y su proteccionismo populista barato. En todo caso creo que no va a pasar nada inusual, considerando la instancia del partido y lo que significa para el futbol chileno, La ANFP no tiene otra más que apoyar a la U en estos conflictos es mucho lo que hay en juego.

Saludos.

5. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm no se conociendo a lamuni de Indepe XD se daran vuelta en 3 tiempos como siempre y aceptaran que se juege los cuartos de vuelta ahi XD

6. Chupa_tetas

Chupa_tetas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a la Pampilla

7. carlos_83

carlos_83 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Conociendo a los Dirigentes del Colo capaz q le arrienden el estadio despues de inumerables veces q han dicho q nunca mas se lo van a prestar....

AGUANTE ALBO!!

8. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a Mendoza

9. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que juegen no mas que xuxa...................si es un partido internacional.......

10. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre poniendo problemas wn

11. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    como dicen contra todos