Hola brokas pongan sus opiniones de PLANETA ROCK 2010 lo bueno lo malo y toa la wea que se les ocurra les contare que yo soy de region y no pude ir por problemas del vil dinero $$$$ asique me quede con las medias ganas de ir a wear a santiasko asique uta cuenten que paso Posteen fotos/ videos todo pa ver como estuvo D:
Wena wn! la pase la raja , harto salto , pitos en toos laos xD , muchos freestyle , lo malo fue la empeza! que tuvieron problemas tecnicos y rellenaron como 1 hora xd , y la quema de jaiva q tengo en la cara xD!
jaja wena ee bakan la vola lo penca si qe el sol culiao taba terrible fuerte weon de planeta rock paso a ser planeta sol wn .... pero bacan wn la terrible experiencia yo igual soi de region y fui a cagar noma a bacilar el wen jijop loco megusto caleta la vola . lo weno los grupos y las gente pulenta, lomalo el sol y qe no dejaban entrar copete eso
por lo q supe hay varios decepcionados con la calidad de sonido, q no pudieron corear ninguna cancion por el sonido, pero como yo no fui no opino nada mas....
lo mejoor compadre, SOl parao y agua de las "vertientes" exkisita xd , si iwal el sonido tuvo de perro especialmente cuando estuvo de killtros ... al principio me vole por el puro buque en la masa de wns almedio xd lo mejor planetaa !
yo iwal los vi compadre XD jaja asta unos bebes andaban wn con sus papis i wea asta rapeamo con el lococ y la wa wa kjsajksajk chucha cabro cacharon al hombre mojon ? jaskkjsa
puta hermano la raja todo menos algunas cosas como el sol :B, la ampli (sonido), los sakos de wea ignorantes que pifiaron al rebeldiaz, los weones curaos. y eso. lo demas la pata wn caleta de gente la wea entera rapera wn bakan!
no se si cacharon a un loco que andaba weando con un tripode (esa wea de patas de una camara) , que estaba al medio, bueno yo con otros 10 wns lo stabamo hechando xd le sacaron la shusha al wn , despue lo vi cerca de lider tirao muerto xd