Sony Ericsson C510, Que tal es???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chelox, 10 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola amigos portalinos, bueno resulta que tenia un Sony Ericsson W580i el cual me lo robaron...

Bueno, mi consulta es que tal es el Sony Ericsson C510. Ya que me lo quiero comprar, porque quiero un telefono mejorado al que tenia. Y de cuanto es la memoria externa M2 que trae???

Ya se que los de la serie W son mas Fuertes en cuanto a la musica, y los de la serie C son fuertes en lo que es Cybershot (evolucion de la serie K, Kamara)

Pero quiero saber, para los que lo tienen, me digan cuales son sus ventajas y sus desventajas, lo bueno y lo malo del Sony Ericsson C510.

En cuanto a $$$ en prepago movistar anda promedio a los $160.000, lo que me costo en su tiempo en SE W580, que hoy en dia anda en $130.000 en movistar prepago.

ojala me respondan amigos y compadres del portal, el mejor de CHILE!!!

::portalnet::

2. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente maquina el C510, te lo recomiendo 100%. los sony tienen la ventaja de ser telefonos muy personalizables ya que puedes ir mejorandole la camara o el sonido o lo que tu quieras, algo que las otras marcas no pueden.

3. danze.-

danze.- Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es bueno, aparte de traer dos tipos de estilo de menus el cual uno va girando asia el lado y el otro es cke se vean los "iconos" mas grandes..

la camara super buena un 7 de dia xd xk no e podia sakar fotos bien de noche no le encuentro donde cambiar la opcion

em ke mas puedes ver videos de youtub, hacer video llamadas xk trae una camara integrada en la parte superior de la pantalla em la opcion para reproducir videos es super buena porque pones el celular en modo acostado osea ke el celular lo tienes asi | y lo pones asi __ se kambia la pantalla em ke masss weno eso nomas cualker duda consultame nomas yo uso ese celup ( me lo regalaron xd )

saludos y espero te sirva.

4. ~Manuel!.-

~Manuel!.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas