tengo la siguiente duda... bueno...es con respecto al sexo oral hacia las mujeres....con mi polola actual...a veces lo practico.... bueno antes de comentar el problema: clitoris: parte de la vagina de la mujer donde supuestamente se exita o es un punto muy importante de su anatomia...muchas se estimulan esa parte...orgasmos clitorianos etc etc... el problema: mi mina dice qe le duele...............!!!! trato de ser lo mas gentil y suave posible pero en realidad no se como abarcar ese problema, si se le puede llamar problema ahora mujeres porfavor respondan......les a pasado? les duele el clitoris? en realidad nunca me habia pasado.... espero respuestas femeninas y masculinas, obviamente si les a pasado el mismo problema.... chauchauchua
wajwakawk kaliente kuliao io akxo ke le mordi el choro weon no se, no tengo pololo ahora no te podria responder pero antes kuando le hacia a mi ex no le dolia era lo kontrario xD
osea le gusta....pero en la vagina.... no el clitoris....elpunto es qe deberia ser al reves...deberia gustarle mas en el clitoris qe en vagina..
no soy medico ni na pero la siguiente respuesta es de conocimiento empirico: como el clitoris es la parte que posee mas sensibilidad de todas en el cuerpo de la mujer, esta mas propensa a lastimarse con mayor facilidad ( en mi caso) cuando le practico a mi pareja frotacion con mis dedos en el clitores dias seguidos ( no todo el dia completo por que no faltara el weon que dira y como lo haci todo el dia XD ), le queda muy sencible y le duele por ende dejo pasar algunos dias y si es nesesario semanas para volver a hacerlo, osea que cuando se manipula mucho esa zona ya sea por periodos seguidos o por intencidad con lengua, dedos, dientes, etc etc. se tiende a lesionar esa zona , otra cosa si bien el clitoris es la zona mas sensible del cuerpo de la mujer no tiene por que ser la que mas le guste ya que la sexualidad de la mujer no va exteriorizada, y si centras todo en el clitoris estarias inconcientemente pensando en masturbar como lo haces con el pene XD, a algunas les gusta que les laman el lobulo de la oreja, masajear, besar, o incluso lamer la parte trasera de la pelvis, los cenos, los labios de la vagina, no seee hay tantas partes que le producen placer a la mujer como mujeres en el mundo todo va en la comunicacion que tienes que tener con tu pareja para ir descubriendo los lugares mas erogenos de tu pierna pela ( que flayte XD) Y RECUERDA QUE EL CLITORIS NO LO ES TODO EN LA VIDA
compadre lo que pasa es lo siguiente, el clitoris ademas de ser zona erogena es una zona de terminaciones nerviosas y puede ser muchisimas veces mas sensible que el pene, por lo tanto no debes ir directamente a el, tienes que hacerlo cuidadosa y gentilmente sobre esa pequeña porcion de piel sobre el clitoris, ahi haces lo que sueles hacer, ya sea chupar, pasar la lengua, lo que sea, usa tu imaginacion po wn. cuentanos como te fue
abrele la conxa.. y metele toda la lengua.. pd: perdon por mis soeses palabras.. (pd2: no se komo mierda se escribe "soes"... "zoes" "soez".... da lo mismo wn)
si, a mi me ha pasado varias veces lo que sucede es que a veces cuando lo estimulas muy directamente se hipersensibiliza, el clítoris está como escondido, pero cuando te xcitas sale de su capuchón y si lo tocas directamente te duel mas que la csm. yo te recomendaría que estimules mas que nada la zona que lo rodea, nunca lo hagas directamente sobre el clítoris, por que a algunas mujeres les puede doler. suerte, saludos!
mmm... igual raro.. pq si eres suave no tendria pq dolerle... a mi me ha pasado pero solo cuando me han mordido o manipulado de forma brusca.. y wn q lo hizo se llevo una patada en cierta parte..( detalles) chuuta no soy mucho aporte la verdad.. saludos =)