Los 10 parques urbanos mas impactantes del mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BreakerxZ, 22 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BreakerxZ

BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En el sitio web Woman’s Day, publican (en inglés) un artículo que repasa diez parques urbanos notables en algunas de las principales ciudades del mundo.

Muchos de ellos, se transforman en verdaderos oasis en medio de la jungla de cemento. Verdaderos pulmones verdes, son además los parques urbanos más grandes del planeta, lugares donde hay infinidad de actividades para hacer. Empezamos nuestro paseo:

Central Park en Nueva York. / Uno de los parques urbanos más famosos y que todos conocemos al menos de verlo en películas y series de televisión. El Central Park de Nueva York fue el primer parque público de Estados Unidos y sin dudas, es el más visitado del país. Además de sus zonas públicas, el Central Park es escenario del Jardín Zoológico, restaurantes, una famosa pista de patinaje en invierno y sobre todo, un mirador panorámico del horizonte de rascacielos de Manhattan.

South Mountain Park / Situado en la ciudad de Phoenix, es el parque urbano más grande de Estados Unidos, en pleno ecosistema del desierto, con zonas de picnic, ideal para excursiones, cabalgatas y todo tipo de actividades al aire libre.

Hyde Park, Londres / Uno de los más importantes de Londres, Hyde Park es el pulmón verde de la ciudad, con hermosos jardines y sitios de interés como el ya famoso Speakers Corner, un punto donde cualquiera puede dar su discurso ante los peatones.

Vondelpark, Amsterdam / El parque más famoso de los Países Bajos, Vonderlpark atrae millones de visitantes que acuden a trotar, patinar o simplemente estar al aire libre. Vondelpark es escenario de actividades especiales como conciertos, además de lugares para degustar platos exquisitos entre mucha naturaleza o tomar un café entre amigos.

Stanley Park, Vancouver / Situado en el límite del centro de Vancouver, en Canadá, Stanley Park es un extenso parque público con más de 500.000 árboles, un acuario, granja para los más pequeños, un parque acuático, y campo de golf entre otras actividades.

Ueno Park, Tokio / Situado junto a la estación de Ueno, el parque es famoso por sus museos, galerías de arte, zoológico y un enorme y famoso estanque. Además posee unos 1.000 árboles de cerezos que son ideales para ver florecer en primavera.

Englischer Garten, Munich / Otro de los parques urbanos más famosos del planeta, el Englischer Garten de Munich posee famosos jardines, un lago con tres islas, una casa de Té japonesa, templo griego y atracciones para niños.

Parque de Chapultepec, Ciudad de México / El parque en plena capital, se encuentra al final del Paseo de la Reforma. Es además de un área verde, el escenario del Museo Nacional de Historia, la residencia presidencial, el zoológico y el Castillo de Chapultepec, entre otros atractivos.

Parque Metropolitano de Santiago de Chile / Es uno de los parques urbanos más grandes del mundo, también conocido como Cerro San Cristóbal, en la capital de Chile. En su extensión se encuentra el Zoológico Nacional, piscinas y sobre todo, la mejor vista panorámica de la ciudad.

Tiergarten, Berlín / Hogar de muchas oficinas e instituciones parlamentarias, el Tiergarten es un verdadero bosque urbano con su propio ecosistema, además de esculturas y monumentos. El parque es escenario de los eventos masivos más famosos de Berlín, como el Love Parade.

:tezippynn2:

2. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    El San Cristobal.... Perdón Parque metropolitano, esta bien posicionado, quien lo iba a pensar.

Saludos

3. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buen aporte se agradece.

4. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Realmente Espectaculares
    gracias

5. 12 Kaiser

12 Kaiser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    esta bueno

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    ni sabia de que el cerro san cristobal estaba entre los mas impactantes, se agradece la info.

7. fuvepo

fuvepo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo anduve por el Tiergarten...qué recuerdos

8. IL Pipe Kaponi

IL Pipe Kaponi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que bueno que alla un parque chileno ...se agradece

9. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    geniales imageness

10. -=[GoKu]=-

-=[GoKu]=- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelente aporte :D

11. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bien, y yo que miraba tan a huevo el Cerro san cristobal!!

12. pipi_ale

pipi_ale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wen aporte, se agradce

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas