Ya en 2012, Pedro Ruminot, aseguraba: Yo creo que es el fin, no está confirmado por el canal, pero siento que es hora de decir adiós, Empezamos hace seis años a las 23:45 horas, nadie se dio cuenta cómo nos transformamos en un fenómeno, pero todas las cosas tienen que acabar En Junio de 2014, en el Programa 'Intrusos' de La Red, aseguran que es casi inminente el fin del popular programa de humor. Todo esto se justificaría en el bajo rating que experimenta el programa. Según los panelistas, los actores del CDC estarían buscando pega y al programa le quedarían sólo 2 ediciones.
hacer humor es muy difícil.. aunque los monólogos de Pimienta y Freire siempre son buenos.. pero hacer una hora y media de humor a la semana por contrato es difícil..
Nunca me gustaron los monólogos y me reía más con los "sketch". Los clásicos: el encuestador, el celoso, el terrible jefe, el hombre ardiente, alex y coto...
Nunca fue bueno esta mierda de programa... siempre más de lo mismo... la misma obra con diferentes actores
El programa en si no es malo, pero la cagaron este año por ejemplo en traer a Laura Prieto, que no tiene niun brillo, fome, no hace reir, mas bien da pena verla...
Que buena noticia!!!...algun dia iba a colapsar un programa que está sobrevalorado y tremendamente marketeado por su canal.
nunca ha sido bueno esa caga de programa, Plan Z era mucho mas creativo y comico, y mas encima ninguno de los que lo hacian eran actores ni humoristas. gracias por favor concedido.