Cobarde agresion (debate )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xorigo, 21 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    34
    Estimados :

Viendo la television y algunos videos amateurs me he quedado sorprendido de ver como un grupo de manifestantes agredia cobardemente a la autoridad de nuestro pais..

Si bien es una manifestacion se que dice ser pacifica , no tiene nada de eso, un grupo de delincuentes , flaites y drogadictos de nuestra nacion, osea la lacra maxima, se atrevio a dejar en estado grave a al funcionario que recibio el golpe con el scate, solo unos de los verdes que estaba ahi aperro recibiendo de todo, palos,,piedras,,patadas combos.

Esta es la forma de hacer patria ? asi queremos un chile mejor ?

En lo personal yo soy de Rancagua y a aca esta la pura caga,,,cortes de transito, desordenes..entre otros..

las protestas siempre estan, pero esta no es la manera y con la violencia que se ejerce..es mas, los que hacen destrosos son tan solo un grupo de encapuchados que de valientes no tiene nada.

estas manifestaciones se han tornado la via directa para que esta clase de gente haga lo que quiera sin que les pase absolutamente nada.

CARABINEROS DE CHILE ! firme contra los delincuentes y agresores de nuestra patria.

estos hechos estan aislados del tema principal que es la hidro no tienen mucho en comun.

2. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que penca que por culpa de weones que tienen mierda en la cabeza siempre las manifestaciones se vallan a la mierda... esos wns no son manifestante son delincuentes & mas encimas unos cobardes :-) y lo peor es que si los pacos le hacen algo es abuso de poder... y ellos son las victimas :S mando dura contra estos delincuentes qls eso hace falta mas mano dura para que se dejen de wear apoyo las causas de manifestación pero jamas nunca el vandalismo, ojala se mejore luego esta mierda y por fin la fuerza publica pueda hacer algo y no simplemente escapar porque ni defenderse los dejan :-) y lo mas chistoso esque despues reclaman que los pacos abuzan de su poder ._. o que son violentos... ! da para pensar que los que estan a cargo del orden publico no puedan nisiquiera pegarle a un wn sin tener que despues declarar :s ! o estar en riesgo de sanciones...

3. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como puse en en otro post

hace mucho q las manifestaciones dejaron de cumplir su cometido ahora son solo focos de violencia y desmanes
    lo q me preocupa es q la ciudadania (con ellos a las familias, comerciantes incluso trabajadores) se puedan armar (cosa q muchos ya lo estan haciendo) y ahi si q va a quedar la caga...

4. RanDy_ ♪

RanDy_ ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando vi el video... qede pa la caga cuando los wns le pegaron al carabinero :/
    me dieron ganas de ir paya y sacarle la csm al wn q le pego
    esos wns no van a protestar sino q aprovecharse de la situacion... puta los wns mas encima se acobardan cuando es 1 vs 1...
    son unos maricones ojala se muera el kl q el pego

gracias gracias no se molesten :XD:

5. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    una manifestacion con un sentido valedero como es la no construccion de hidroaysen, el problema son los que se mezclan con los que verdaderamente estan protestando por una patagonia sin represas.

los delincuentes y encapuchados siempre van a existir hasta el dia que los que llaman a estas manifestaciones al primer mononeuronal que empiece a hacer destrosos lo denuncien y lo entreguen.

es lamentable lo que pasa con carabineros, cada dia estan mas atados de manos

6. XeXuNxO

XeXuNxO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre creo que se equivoco en el titulo.. Esto no da para debate, la gente como usted como yo o como la mayoria de los que postiamos aca, nos basta tener 2 dedos de frente para decir que esto es repudiable desde cualquier punto de vista.. Delincuentes vestidos de ecologistas de carton, que no tienen idea de para donde va la micro, y que se hacen llamar ecologistas destruyendo todo lo que ven a su paso... Ojala salieran los militares e hicieran desaparecer a muchos delincuentes, y flaites que andan sueltos por las calles haciendo los que ellos quieren.. Hace falta una limpieza de lacras...les aseguro que este pais seria un pais mucho mas respetable, con mucha mas cultura, y seriamos un ejemplo para el resto del mundo... Saludos

7. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    movido a debates

8. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu decias:

"Si bien es una manifestacion se que dice ser pacifica , no tiene nada de eso, un grupo de delincuentes , flaites y drogadictos de nuestra nacion, osea la lacra maxima, se atrevio a dejar en estado grave a al funcionario que recibio el golpe con el scate, solo unos de los verdes que estaba ahi aperro recibiendo de todo, palos,,piedras,,patadas combos"

¿Y como sabes que son drogadictos?, encuentro super mala tu forma de expresarte hacia la gente, y acaso los carabineros son dueños de la verdad y ¿ellos nunca hacen nada? ellos dejaron mal herida a una estudiante hace algunos dias en la Universidad de Concepcion e ingresaron SIN AUTORIZACIÓN al recinto

No se trata de defenderlos, pero si hacer un mea culpa de que tambien ambos son encargados de generar violencia

9. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De cada 10 manifestantes 8 son pasivos y no se imbolucran en incidentes y los otros 2 son los weones que van literalmente a saquear las tiendas,lanzarle piedras a los pacos, en general a hacer desmanes puro webiar...

Referente a la cobarde agreción que sufrio este sargento cabo no se que era...

Fue de lo más MARICONA que eh visto en este último tiempo en la tv chilena osea estos son los mismos weones que pedian que el gobierno impidiece lo de las bombas acrimogenas y estos ''manifestantes'' que no son más que bandalos van y les lanzan bombas molotov a un grupo de pacos sin protección más que su arma de servicio la cual no pudieron usar en contra de estos bandalos dado que si 1 paco de echa a 1 es bajado y queda como el weon más malo que hay...

Ese hijo de puta (perdonen la expresión) que le pego con el track del skate en la cabeza se pudrá en el infierno :l

10. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    cuando vi el video quede para la embarrada. Es cobardía weón.
    Y sabes que me da rabia? que no pueden defenderse, que si los carabineros se defienden, o usan su arma están cometiendo un delito (al contrario que los militares) Y los pacos son siempre los que quedan como los malos de la pelicula.
    Además querían quitarles las bombas lacrimogenas? JÁ, por dios.
    Cada vez le quitan menos autoridad a la labor de los carabineros de Chile.
    Por eso, en cada manisfestación queda la caga, porque los weones y vándalos de siempre no tienen miedo a dañar los espacios publicos, privados y hacer uso ilegitimo de la fuerza. Porque no hay una autoridad fuerte que lo impida.

Hubiese sido yo agarro mi arma y le pego un balazo por conchetumare y cobarde .
    Estoy a favor de las marchas pacificas, pero para que andamos con leseras, las marchas pacificas casi no existen.
    A favor de los actos y marchas culturales (Y)

11. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo opino q wal ta bien derrepente pegarle a los pacos xq cuando uno va al estadio sobre too los weones tiran los caballos encima de la na wm y pa lumazo en las piernas de la na pero en este caso seeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasaronnnnnn los weones wm esta bien sus golpesitos lokos xD pero aki abusaron del pobre paco se les paso la mano wm y ma encima wal eran muchos weones cobardes q se ensañaron con el pako

12. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Un paco es simplemente un tipo que trabaja para parar la olla en su casa.No tiene nada que ver con el origen del problema de hidroaysen.Es cierto que a veces son violentos, pero este no es el caso ¿entonces porque tanto ensañamiento?

Para mi, esta rabia de algunas personas (que entiendo dentro de todo) está mal encausada,tal vez por causa de la desinformación o de la simple cobardía.Sin duda es un error dirigir toda la furia que provoca hidroaysen contra la policía, gente con muy poco poder,que básicamente sigue ordenes.Mas cabrón y de paso mas bien encaminado sería atacar a los causantes del problema,pero ahí te meterías con gente poderosa,como accionistas ,intendencia,presidente...por eso tal vez haya algo de cobardía aquí.Tirarle bombas a un paco que sabes no usará su arma de servicio es 100000 de veces menos arriesgado que atentar contra un cabecilla de ENDESA, ahí te metes con gente de suficiente influencia como para hacerte la vida de cuadritos.

Lo único que puedo concluir es que estos cabros son lumpen y nada tienen que ver con un movimiento realmente violentista que reivindique algo,pues de esos dejaron de existir en Chile hace unos años.Son pendejos que se contentan golpeando y tirando molotovs a quienes están mas abajo en la cadena trófica del poder.Niun brillo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas