ase 4 min intentaron robar en mi casa, si pudiera los ubiera matado...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by gatodemierda, Mar 1, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

bueno, ase 4 min senti unos ruidos, baje corriendo, y taba mi papa afuera me dijo que se intentaron robar el medidor del agua, pero a los sako wea se les callo la llave y se escucho por eso no alcansaron a robar nada

se los juro por lo que quiero que si yo ubiera tenido un arma de fuego y los veo ahi, les ubiera disparado, lo que mas odio en el mundo son las personas que asen daño a otras para obtener riqueza, y mucho mas si me esta pasando a mi

se que un medidor de agua, no remplaza una vida (eran 2), pero no por eso dejare que roben, tienen otras maneras de ganarse la vida, y yo con mi frialdad si ubiese tenido la oportunidad los mato, ojalas se mueran, y de la manera mas fria posible, yo queria salir a buscarlos a pitiarmelos, pero mi papa no me dejo salir...

que opinan, tu matarias a alguien que te estubiese robando en tu propiedad??

en ese caso, tengo que esta permitido matar a alguien que este dentro de tu propiedad o no?

2. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Terrible de charcheta robandose un medidor... estos flaites estan cada dia mas flaites..Y el que tu tengas ese tipo de actitudes no habla bien de tu capacidad de controlarte mentalmente. Ciertamente lo que te paso no fue para nada agradable pero tampoco vas a matar a alguien porque te robo un medidor, es decir, si te vienen instintos asesinos por algo como eso puede que necesites autoanalizarte ya que algo no anda funcionando bien . Por otra parte hubiese sido una situacion muy distinta el que estos efectivamente hubiesen entrado a tu casa y te hubieses tenido que enfrentar a ellos ya que ahi claramente va a primar el instinto de supervivencia. Pero respecto a tu pregunta tendria que ser inmensamente idiota para irme preso por alguien que me roba un medidor y arruinar mi vida y la de mi familia por algo asi. Quizas es la rabia del momento la que te hace hablar de la manera en que lo haces, y si asi fuera seria perfectamente comprensible, pero si estos instintos te vienen siempre es porque algo quizas no anda bien en ti.

3. gatodemierda

112/163

prefiero matar un pobre humano inservible, ah tener que comprar un medidor, la bala sale mas barata y un flayte menos sera mas agradable para todos, es un bien comun

aparte no te vas preso, si matas a alguien dentro de tu propiedad, es legitima defensa, oviamente si un niño se le cae una pelota y lo ves adentro de tu patio no lo mataras, pero si ta robando, no dudaria en aserlo

no creo que por eso yo tenga un problema psicologico, es solo una manera distinta de pensar :/

4. Zerowolfk2

Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Penca lo que te ocurrió compa, probablemente es por la calentura del momento al decir: "me ubiera dado lo mismo si tienen que alimentar a un hijo o que, ojalas se mueran, y de la manera mas fria posible", a lo mejor yo pensaría de la misma forma, quien sabe...quizas es porque nunca he estado en tu situación, pero filo.

No mataría a alguien por robar, pero en el caso de que me toque de cerca una situación de violación o asesinato hacia mis seres queridos...ME ENCARGARÍA DE HACERLE PERSONALMENTE EL MÁXIMO DAÑO POSIBLE.

5. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

jajajaj weon eran los locos q cortan el agua ya q esa es la unica hora q pasan piola paga el agua weon

6. gatodemierda

112/163

tienes rason en eso del hijo, me pase, pero de todas maneras el pobre animal podria ganarse la vida de otra forma, igual quiero su muerte, eran 2, ojalas que se mueran los 2, de corazon lo digo :/

7. farcol

farcol Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Puxa men da mas rabia q la cresta que te roben o traten, pero hay que pensar con la cabeza en todo momento y por una calentura tuya puedes dejar la escoba no es tan facil matar una persona aun si esta en tu propiedad ten encuenta que no siempre los malos van a la carcel. existen varios terminos legales, violacion de morada eso es solo por entrar a tu domicilio sin tu concentimiento legitima defensa en grandes rasgos solo se deveria ocupar cuando tu o algun familiar, amigo etc estan en peligro inminente y ahi comienza la igualdad de fuerza no es lo mismo q el ladron te ataque con un palo y tu le dispares con un arma de fuego en la cabeza. y por ultimo eso de salir a buscarlos no es lo mejor si ya no te robaron nada solo agradaras mas el problema tu tienes todas las de perder pues ellos saben donde tu vives pones en riesgo a toda tu familia.

solucion, como todo chileno honesto es invertir en seguridad para su hogar.

pd: es tarde perdon por la falta de ortografia. y explicaciones tan vagas

8. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

No se que edad tienes,de seguro debes ser joven al igual que yo y bla bla bla,pero me parece muy tonta esa manera de pensar que como uno es joven y se las hace de bacan "voy tengo ira y lo mato" por que soy choro y me la puedo,como que si asesinar sea fácil. Como que si no conllevara ningún trauma a futuro para uno mismo,aparte que te quedan manchados los papeles,los antecedentes mejor dicho. Pero creo que es por la calentura e ira del momento y parte por el nulo raciocinio que tienes ahora por la situación.

Ahora,a mi y familiares nos han robado una que otra vez y se lo que se siente que unos malditos tipos le pasen a llevar la intimidad mas que nada,y también lo material. Pero creo que piensas muy mal en matarlos en el acto,y peor aun, por un medidor de agua?,no vale la pena. Nadie sabe si tienen necesidades de primer nivel, familia o hijos que alimentar los bastardos.

Matar no es fácil y no corresponde,"No puedes arrebatar un vida por que no te corresponde". Con eso me quedo yo.

Saludos men,y tranquilidad ante todo.

9. gatodemierda

112/163

el problema, esque porque tengo que pagar los platos rotos, onda ahora tendre que vivir encerrado, en mi propia casa, aparte de gastar dinero mi papa para encerrarnos :/

mas aun, mi inseguridad al saber que llego todos los dias pasada las 2 am llegando de donde mi polola, y cualkier dia me pueden pescar, y donde vivo es super trankilo, demasiado no se ve ningun alma, aparte que vivo en un callejon, nose, me tinca que vieron antes, porque como llegaron ahi, si nadie llega hasta ahi si mi casa es la ultima del callejon y esta en una bajada al final :S

10. farcol

farcol Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

puxa en ramos como control social en la U pasan y pasan horas y aun no se logra llegar a un acuerdo de que es mejor sobre la nueva realidad chilena en materia de seguridad (encerrar sus casas). respecto a tu nueva sensacion es lo normal ahora te sientes vulnerable y claro que si andas a la 2am seras mas vulnerable.

11. Aika777

Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Yo tengo entendido que si matas a alguien, aunque sea en tu propia casa, sí te vas preso.. a no ser que esté corriendo peligro tu vida, que sería en defensa propia, pero eso lo tienes que probar en un juicio y eso es un proceso largo y engorroso.
    Yo no mataría a nadie por robar algo (eso que igual me ha tocado que me roben cosas, y sí, reconozco que da rabia, y me dan ganas de sacarle la chucha a los wnes, pero nunca he llegado a pensar que me gustaría matarlos.. si son cosas materiales que después se pueden recuperar), pero si me tocara que estuviera en peligro la vida de alguna persona, o se estuvieran violando a alguien, lo más probable es que no dudaría en hacerlo.. lo mismo si viera a alguien maltratando a un animal, porque se trata de una vida inocente y hay que defenderla.

12. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

compadre no eres el unico al que le han intentado robar, tampoco el unico que dice que quiere matar a esos pobres weones, si fuese ahi de facil la solucion..... pienselo.

Thread Status:
Not open for further replies.