lo que no se habloo del 27/02

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por escritorio47, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno cabros, miren..
    se me ocurrio abrir este tema ya que en todo el año NUNCA se habia hablado de esto,
    en realdiad si , por las persoans que viven serca mio, pero en al tele, la revista naa, solo la radio , pero la pura vez..

Ahora porque no se habloo. nose , no tengo idea

pero empiezo , resulta que soy de concepcion , mas bien de Hualpen , y vivo a pocos metros de la refineria de petroleo ENAP , ex PETROX , es una empresa nacional , esta industria , ubicada en 4 esquinas fue abierta como en el 90´

Que pasa, y cual es mi inquietud,.. ese dia por lo menos para las persoans que vivimos en hualpen , lo ams traumatico , no fue ni el tsunami n el terremeto , fue la ENAP[​IMG][​IMG]

Esa , es la llamita que se ve siempre..

pero , que paso para el terremeto?
    imaginense esa llamita , multiplicada por 500 veces , y no exagero

ese 500 multiplicalo por 3 torres que liberaban la inmensa luz que baño TODO HUALPEN..

weon , entiendan... TODO HUALPEN , wn , yo sal ia la esquina , y dije csm , terremoto, pa la corneta blablabla, y dije " la ENAAAAAAAAP " mieeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaa, la culia va a explotaaar !! esta wea no va a guantar conshatuamaree ! , y ahi entre en panico , shock , nose, yo estimo sus 2 minutos llorando y viendo al wea de rodillas frente ami ....

era IMPRESIONANTE . Fue una wea que jamas en mi vida olvidare, pero por nada en l mundo.. aunque me lavaran el cerebro , es una wae de mierda, que por al puta NADIE GRABO!!! y ami tampoco se me ocurrio! , yo creo que estabamos tan pa la corneta en hualpen , que lo unico que atinamos fue correr, donde? lo mas lejos posible, wn , si al enap hubiera explotado le hubieramos dicho adios a Talcahuano , Hualpen , Concepcion , y Parte de San pedro de la Paz ...
    y como olvidar la DENSA niebla que cubrio la noche pasada 2 horas y media del terremoto, fue una wea de mierda, no se veia nada, y al frente mio , la gente chocaba con un pedazo de pavimento levantado como 40 centimetros, la costanera, la gente pasba y chocaba, se iba a la mierda, y yo sin poder hacer nada , yo estimo una visibilidad de unos 2 metros , mas no , pero al gente weona, sin poder ver, iba como a 80 km/h , y lso csm se le es rompia el eje, o sino saltaba el auto lleno de ocupantes, pero , buee, solo queria saber si alguien pro ahi tiene el registro en video , de cualuier parte, del momento exacto depsues del terremoto , sobre la llama de la enap , creanme , el terremoto y tsunami es el 1% del miedo que genero la industria esta , esa llama , y el ruido que conlleva esta , uuf ,, CON-SHA-Tumare..

Gracias por leer mi historia qla , chao:cafe:

2. escritorio47

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ya po , comenten algo po wn , han pasado 2 segundos y nadie comenta dxdx

3. escritorio47

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ya pue ya pue dx

A kratos 666 le gusta esto.
  4. apoLo_177

apoLo_177 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigida la wea aojjoajao me imagino ay los wms creian a venia bajando jesus wm xD aojajoajoajoajoajoajoajoajoaaoj no habra faltao el wm, pero q te kejay tanto wm por lo menos tuviste luz gratis xD

5. josepultura

josepultura Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmm

6. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    oye que complicado eso que dices, se supone que todas estas cosas, deberían de ubicarlas en lugares seguros en caso de catástrofes, porq si no seria el doble de heavy!.. lo malo y lo que dices tu, nadie grabo ni saco foto, créeme que con cosas asi la gente cree, y salen a la luz publica!

al menos estas bien y al igual que tu familia, vale por compartir tu experiencia!

7. ritos

ritos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La mala cuea de no haber grabado...suele pasar!

8. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca escuche algo sobre ello,no tenia idea.

9. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno si la refineria despues siguio funcionando normalmente, no es mucho lo que podrian decir las autoridades. La wea debe haber sido pal hoyo y no te lo niego.

10. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    fuerte tu historia wn

11. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    vale por la info