ayuda con un v16

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by felipek18, Sep 29, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. felipek18

felipek18 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Hola, les cuento que hace poco menos de un mes tengo un v16 año 1996 twin cam y la cosa es que quiero colocarle algun kit racing, no kiero que vuele el auto
    pero si que ande 1 poco mas rapido que el comun de los v16 que me recomiendan que le haga?
    recuerden que no quiero que vuele solo que ande mas rapido y que tenga mejor estabilidad.

para lo de la estabilidad me dijieron que lo tire a piso cortandole 1 vuelta y media de los espirales pero quiero estar bien seguro de que hacer antes de hacerlo.

por el momento ya tengo:
    * pintura --> granito metalico
    * parachoques --> el del v16 japones o tsura
    * focos delanteros --> angel fondo negro
    * focos traseros --> alteza negros
    * llantas
    * aleron piola parecido al de los bwm ( levantan un poco la cola no mas )

Eso de antemano gracias y salu2.-

2. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

mmm.. mejor polarizalo y colocale un buen resonador con llantitas bien pintadito la raja no lo bajes las vay a cagar..y el eleroncito no le coloques dejalo original asi no mas ese autito es filete......

3. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

colocale un catalitico hueco......................piola pero anda el auto más rapido............(0 se siente más rapido y ligero)

4. kankiih

kankiih Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

compadre a esos autos se les puede aser muchas cosas pa potenciarlos
    pero aora especificamente no me acuerdo
    busca por ahi demas salen

5. luis_2010

luis_2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

no te recomiedo potenciar un auto de esos , si te aconsejan ponerle busjias de 4 electrodos , o filtro conico , yn weas es mera mentira es totalmente psicologico con esas modificaciones el auto no anda mas rapido asi que con cuidado con los mecanicos chantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que segun ellos con estas piezas quedan mas rapidos .....

TURBO T002
    VALVULA BLOW OFF
    BOMBA DE BENCINA
    REGULADOR DE BENCINA
    INTERCOOLER FRONTAL
    MULTIPLE DE ACERO INOX
    INDUCCION DE ACERO INOX
    TUBERIAS DE ACERO INOX
    INYECCION ADICIONAL
    INYECTORES DE NISSAN TURBO O ALGUNO QUE LE HAGA

ESOT ES SIN FORJAR EL MOTOR CON LO NOMBRADO ARRIBA TENI $400 LUKAS MAS MENOS DESPUES ENTRA EL CUENTO DEL EMBRAGUE TREN DELANTERO PA QUE NO SE DESARME EL AUTO,Y LO MAS IMPORTANTE LOS FRENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISCO EN LAS 4 RUEDAS DE DOBLEIMPACTO.......

ASI QUE PERRIN ANTES DE POTENCIAR PIENSELO 2 VECES Y HAGASE ASESORAR POR GENTE ENTENDIDA EN EL TEMA ESPOERO QUE TE SIRVA

6. felipek18

felipek18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

pero no quiero algo tan bakan soo algo piola xD

7. 2147

2147 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

hay bobinas y cables de bujías que dicen que aumentan el rendimiento podrias probar o tambien un multiple bkncito = en too caso bajarlo un poco no creo que te afecte negativamente a lo mejor quedará mas duro en los baches y te cambia toda la pinta queda bkn...

8. machin3nitrous

machin3nitrous Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

men si quieres hacer una modificacion sin dañar el motor hacele un multiple de escape y mejora la linea de escape que es una mierda hace una en 2.5pulgadas y realmente va a mejorar , el filtro comico ! (konico) es para puro dañar el motor si quieres que la admision se te llene de mierda poneselo , yo no lo recomiendo a no ser que sea uno bueno con esponja , esos filtran algo . asi como por darte un precio un multiple y la linea de escape saldra unas 200 -250 lucas completo mandado a fabricar ai el precio depende de el lugar donde lo agas .

9. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Con una linea de escape de 2.5" va a tener que cambiar v/v de escape cada 3 meses van a cagar muy rapido

lo mas combeniente es q le comprs el kit de resortes queno es tan caro 8para la estabilidad) el multiple deverias cambiarselo pero ahumenta como 2 hp esa wea.
    yuna recomendacion perro
    el V16 no esta hecho para correr si lo quieres hacer mierda modificalo y si sientes compacion por el auto dejalo como esta.

Thread Status:
Not open for further replies.