el enigma de fatima

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sabiduría, 26 Abr 2010.

1. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    13 de mayo de 1917 día en que se inicial las apariciones de Fátima la supuesta virgen que a planteado el vaticano durante mas de 83 años fue en realidad la virgen María lo que observaron atónitos Lucia Dos Santos de 10 años y sus primos Jacinta y Francisco Marto de 6 y 9 años.

El relato de los niños es muy inquietante ellos aseguran haber visto “una señora de luz” en ningún momento hacen referencia a la virgen María, sino mas bien a una mujer de metro 10 de estatura aproximadamente luminosa de traje extraño y faldón corto que sostenía una esfera de luz en las manos y que llevaba cubierta la cabeza por una especie de esfera transparente.

Al suceder estos acontecimientos de forma inmediata se comenzaron los interrogatorios dirigidos por el canónico José Formigao el interrogo a los tres niños que aseguraron ver a la “señora de luz” en Cova de Iría cerca de Fátima para entendernos el primer detective eclesiástico del caso en sus papeles se pueden seguir todas y cada una de las visitas de esa extraña mujer que de inmediato se identifico como la virgen sin embargo entre sus notas originales y lo que el mismo publico y que sirvió para redactar la “historia oficial” dé las apariciones portuguesas se encontró serias divergencias. Estaba claro que en un momento dado, el canónico “publicaría solo lo que convenía y mantendría en secreto lo que incomodara ¿y que pudo incomodar a aquel encuestador del caso Fátima?

Curiosamente las apariciones de Fátima duraron 6 meses del 13 de mayo al 13 de octubre siendo esta ultima presenciada por mas de 70.000 personas que vieron estupefactos el “milagro” que Abia prometido la señora de luz durante un buen rato el sol pareció “danzar” sobré los asistentes entre ellos se encontraban periodistas y los considerados librepensadores que también quedaron estupefactos ante tan extraño suceso el periodista Avelio de Almeida del diario liberal y anticlerical repitió reiteradamente en su relato “yo lo he visto….. yo lo he visto”.

Otro punto inquietante en este acontecimiento es el realizado por un grupo de espiritistas lusitanos meses antes de las primeras apariciones hacen alusión a la importancia del día 13 de mayo justo el día en que fue la primera aparición del texto original poco se sabe si bien el texto original era de 23 líneas el vaticano lo modifico a 63 líneas dos de los tres niños videntes fallecieron producto de la gripe española francisco Marto y Jacinta fallecieron en 1920 y 1919 por su parte sor lucia luego de lo acontecimientos estuvo enclaustrada en un convento donde se le prohibió por orden eclesiástica revelar el secreto sor lucia sostuvo una gran amistad con Juan Pablo segundo el cual tenia especial interés sobre Fátima ya que creía que se había salvado del atentado que tubo gracias a la virgen de Fátima. sor lucia murió un día 13 febrero del 2005 llevándose el verdadero secreto a la tumba.

EL VATICANO A MANTENIDO VAJO SIETE LLAVES EL AUTENTICO TERSER SECRETO DE FATIMA DURANTE MAS DE 80 AÑOS NO ES POSIBLE QUE LA IGLESIA SIGA ATROPELLANDO A LA HUMANIDAD QUE PODRIA SER TAN ESCALOFRIANTE PARA NO REVELARLO JAMAS COMO LO DIJO SOR LUCIA YA QUE MUCHOS RUMOREAN CON QUE EL SECRETO SE TRATA DE UN DESQUEBRAJAMIENTO DE LA IGLESIA

A kli_23 le gusta esto.
  2. kli_23

kli_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si p la iglesia se va a ir a la xuxa sin son puros corruptos ql y violadores enpezando por el papa

3. ahsh

ahsh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    mmm yo tenia entendido que los 3 secretos fueron revelados.. aunq existe muxa espectacion referente al ultimo... pero el vaticano lo revelo en el año 2000 y estan publicados en la pagina web del sitio...

4. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la iglesia se va a desmoronar

5. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    siesque de verdad se les apareció algo, es bastante improbable que halla sido la virgen maría.

6. Sabiduría

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    lo que paso en el 200 fue que el papa acelero el proceso de beatificación de 2 de los pastorcillos francisco Marto y Jacinta y lo que a revelado el vaticano es totalmente falso ya que la historiadora fina de armada encontró una serie de divergencias en los textos de formigao

7. Sabiduría

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    uups quise decir 2000

8. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso ya se venia venir ase un par de meses atras investige un poco dela virguen de fatima , y ahora me vengo a enterar que ta la pura caga con la iglesia... el fin se acerca

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Siempre estos temas son bienvenidos, concuerdo en que no se ha revelado el verdadero secreto.

Saludos

10. Mike_Rocket

Mike_Rocket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta que chanta tu info loco, el tercer secreto ya fue revelado, hace años ya, la ultima parte es conocida mundialmente, solo acerquese a una iglesia o una comunidad.

EL VATICANO A MANTENIDO VAJO SIETE LLAVES EL AUTENTICO TERSER SECRETO DE FATIMA DURANTE MAS DE 80 AÑOS NO ES POSIBLE QUE LA IGLESIA SIGA ATROPELLANDO A LA HUMANIDAD QUE PODRIA SER TAN ESCALOFRIANTE PARA NO REVELARLO JAMAS COMO LO DIJO SOR LUCIA YA QUE MUCHOS RUMOREAN CON QUE EL SECRETO SE TRATA DE UN DESQUEBRAJAMIENTO DE LA IGLESIA

y esto que escribiste es pura mentira, lo siento compadre pero si quiere credibilidad, ponga cosas que no sean mentira o que hagan pensar.

no lo digo en mala, pero averigue.

11. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    Leyendo men

12. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmmmm........ como dijieron ya, el supuesto 3er sereto de fatima fue reveladoa hace varios años ya..............................
    un super sism ode 8 horas, guerras nucleares y weas de los papas........

en fin...... hasta un tema diciendo ke la "viregen" de fatiam era un et

toda info es bienvenida =
    se agradece!
    saludos!!