hola portalianos saben nesecito una pqueña gran ayuda por que estoy haciendo un trabajo sobre codelco de los perfiles de los cargos de los trabajadores y no tengo nada de nada es por eso si me podrian ayudar en esa parte y las remuneraciones de estos ya que en la pagina salen algunas remuneraciones pero no son todas 8donde queo la ley de trasparencia 20.285 xD yapo eso seria todo y sorry por poner este tema ak pero no sabia donde ponerlo ok xauuu
ay una pagina maomenos conocida que se llama Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! no se si la conoses
soy arto barsa wn hace la wea solo care raja ql .................... nada mas que decir y oajala te vaya como el culo por flojo y barsa
washo entra a www.aldeaminera.cl y ahi busca el portal codelco ahi podras encontrar muxa info saludos! ps: al wea que puso la pagina google que lo chupe ignorante culiao.... si no tienes idea de lo q se esta preguntando no opine weas... nunca esta demas ayudar saludos
Dificil que encuentres algo, los que trabajan ahi son puros apitutados y no los mejores como deberia ser.