¿INTENCIONAL? | INCENDIO DESTRUYE CASA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN PUNTA ARENAS

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 28 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    Punta Arenas. 28 febrero 2020. La mañana de este viernes, un incendio afectó a la Casa de los Derechos Humanos, una casona antigua que era propiedad del Partido Comunista y se ocupaba para actividades culturales en Punta Arenas.

    Las llamas se propagaron por el interior del edificio, ubicado en avenida Colón, entre las calles Carlos Bories y José Menéndez, alcanzando los tres niveles y reduciendo su interior a escombros.

    En la emergencia, que generó una gran columna de humo visible desde distintos puntos, se desplegó un amplio operativo de Bomberos, movilizando a distintas unidades y al menos a 50 voluntarios.

    Hasta el lugar de los hechos llegó el miembro directivo del Partido Comunista a nivel regional, Manuel Aguilante, quien lamentó lo sucedido y reveló que cree tajantemente que el siniestro fue provocado por terceras personas.

    “Este es atentado a la memoria de lo que en este lugar pasó, no cabe ninguna duda de que este incendio fue intencional porque no había ningún servicio conectado, y es de esperar que los peritajes arrojen por lo menos el origen del incendio”, afirmó.

    “Con esto se pierde el testimonio de lo que aquí pasó, ahora el futuro del edificio es incierto debido a los cuantiosos daños registrados, capaz haya que demolerlo”, añadió Aguillante.

    El siniestro fue controlado tras casi dos horas desde que se inició el fuego alrededor de las 7:30 horas. En tanto, un bombero tuvo que se trasladado a un centro asistencial luego de presentar algunas complicaciones.

    Por su parte, las causas del incendio son materia de investigación, aunque se presume intencionalidad en la emergencia, ya que el inmueble no contaba con servicios básicos activos como luz o gas.

    Fuente: https://dialogosur.cl/incendio-destruye-casa-de-los-derechos-humanos-en-punta-arenas-pc-acusa-intencionalidad/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Los fachos están desesperados.

    Y eso los hará cometer mas errores
     
    A carocarolo le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    que bueno que destruyeron esa porqueria, cayeron bajo pero por lo menos no esta esa basura
    pobre pegaso el fenix, le afecta que no puedan defender a sus delincuentes y violentistas, enfermito mental el pobresito.
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Paz para Chile!

    [​IMG]
     
  5. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    A ver si entiendo.... desde octubre muchos comunistas han avalado, justificado y aplaudido que se incendie, destruya y saquee la propiedad pública y de particulares, incluso aceptando que hagan mierda lo que pertenecía a gente humilde, trabajadora, de esfuerzo, que vio perder todo el sacrificio de años en manos de delincuentes alentados por ellos mismos, porque "es el derecho a manifestarse".... ¿pero ahora les tocan algo de su propiedad y lloran como maricas? pfffff

    Igual no se podía esperar más, y aquí ya aparecieron algunos llorando...
     
    A Rock Strongo y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.781
    La gente aun no quiere entender que la guerra civil ya empezo. La intensidad sera minima por lo menos mientras sigua "funcionando" las instituciones.

    Pero el 18 de octubre un bando declaro la guerra por sus ideales.... es de esperarse que se levante otro bando defendiendo los suyos.

    El momento para debatir y solucionar todo con argumentos ya paso. Y entre mas mas rapido nos preparemos, mejor podremos cuidar a los nuestros.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas