espero removerles un poco la sapiencia trasandinos mios. La glandula pineal es una glandula que controla la parte de nuestros sueños, attenti está bueno esto , hace miles de años esta glandula cumplia funciones extrasensoriales o sea podiamos hacer mas cosas , teniamos telepatía podiamos mover objetos y algunas cosas mas que ahora no me bienen a la mente , esto no es joda se agrede puteenmen ha y no tiene que ver con la fisica cuantica jajajaja gracias si les gusta bien y si no mas respeto que soy su hermano ja
era el tercer ojo y quedo haci ja de encerio te acuerdas los cioclopoes algo haci era se atrofio era un ojo
en una entrevistaa escuche lo mismo , no hay estudios cientificos que lo comprueben , pero sirve de algo la ciencia ?
no entiendo si sirve la ciencia no se la religion tampoco y esta sirve la tecnologia tampoco y esta sirve el materialismo tampoco y esta ja
no busca en google glandula pineal ahi te viene la historia yo tiro hilos es para que ejercitemos y de a poco todos nos empapemos mas de todo se entiende es crear conciencia si
yo sabia eso mismo que debido a que el hombre perdio la coneccion con la naturaleza, y se volvio mas materialista perdio la habilidad de poder usar el tercer ojo, aunq algunos aun pueden hacer uso de sus habilidades psicokineticasy psiquicas...XD
Ahhh cumpa verdad tuve haciendo memoria y lo escuche de un profe de anatomia que tenia ... Pero como no creen mucho en esto los medicos ql no le dieron importancia cuatika la wea en vola si ley algo k los tibetanos creian en esa wea del tercer ojo k era la glandula pineal supuestamente . Gracias cumpa por hacerme pensar algo wn xd saludos