IMPACTO | POLICÍAS DE MIAMI SE ARRODILLARON FRENTE A MANIFESTANTES: ABRAZOS MUTUOS Y UNIÓN

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 31 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    Policías de Miami-Dade se unieron a una manifestación en Coral Gables tras la muerte de George Floyd

    Mientras que varios manifestantes sostenían carteles con las frases "Black Lives Matter" y "Stop Police Brutality", policías de varios departamentos se arrodillaron para orar junto al resto de los participantes en una protesta, en Coral Gables.
    [​IMG]
    Por ADNCUBA
    31 May 2020 - 12:14 pm

    A pesar de los disturbios que atraviesan a Estados Unidos por la muerte del ciudadano afroestadounidense George Floyd, tras un episodio de violencia policial y racismo, la ciudad de Coral Gables en el condado de Miami-Dade fue escenario de una protesta pacífica en la que participaron del mismo lado policías y manifestantes.

    Mientras que varios participantes sostenían carteles con las frases "Black Lives Matter" y "Stop Police Brutality", los policías de diferentes departamentos se arrodillaron parar orar con los manifestantes, reportó el canal 12 News.

    La noche de este sábado, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, decretó un toque de queda efectivo desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 horas del domingo, tras los disturbios que ocurrieron en varios puntos del condado, como Bayside y Wynwood.

    [​IMG]

    Desde las 3:00 de la tarde de este 30 de mayo cientos de manifestantes se unieron y avanzaron por la autopista I-95. Al final del día la protesta pacífica devino enfrentamiento entre varios grupos de manifestantes y agentes de la Policía, reportaron varios medios de comunicación.



    Mientras varios carros de la Policía de Miami ardían en llamas, los manifestantes se quejaban de los efectos del gas pimienta, precisan varios reportes.

    "Ningún oficial herido, tampoco ningún manifestante", aseguró el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez.

    Por su parte, el jefe de la Policía de Miami, Jorge Colina, aseguró al canal Telemundo 51 que habían ocurrido varios arrestos para disipar los saqueos y la violencia promovida por algunos manifestantes, una vez que entró en vigor el toque de queda.

    Al igual que otras ciudades como Nueva York, Washington, Atlanta y Mineápolis, Miami fue escenario de diversas concentraciones para protestar por el excesivo uso de fuerza de un oficial de policía que acabó con la vida de Floyd.

    Las concentraciones pacíficas de esta tarde fueron convocadas por Save the Kids y Dreams Defenders, entre otras organizaciones civiles.

    "No nos maten" y "Dejen de hacer estas persecuciones" eran los reclamos a coro que hicieron frente a algunos policías que miraban la manifestación.

    [​IMG]

    También la marcha entonó la frase que se ha convertido en lema nacional: "No puedo respirar".

    Esas fueron las palabras que Floyd dijo mientras le rogaba al policía que lo detuvo, Derek Chauvin, que retirara la rodilla que le puso sobre el cuello para aprisionarlo.

    En todo Estados Unidos, al menos dos personas han muerto en los incidentes y decenas han resultado heridas, entre ellas muchos agentes de Policía, objetivo de la ira de los manifestantes.
    Fuente: https://adncuba.com/sur-de-la-flori...una-manifestacion-en-coral-gables-tras-la?amp
     
    #1 pegasofenix, 31 May 2020
    Última edición: 31 May 2020
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    que buena. igual hay que pensar que miami está lleno de cubanos y otros latinos.

    habrá estado este weon :XD:

    [​IMG]
     
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ésta wea me emocionó wn..
    Si tan solo todos fueran así ... La cosas serían muy diferentes
     
  4. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    .....En todo caso eso se vio en Miami .....pero no creo que los de Los Angeles , Detroit ,Chicago , Texas, Baton rouge,Luisiana, Delawere,Alabama......y Misisipi sobre todo ....no lo harán nicagando.......PORQUE ES LA PARTE DONDE MAS SE ENFRENTAN A LOS NIGGA....MIAMI ES MAS RELAJADA AHORA DESPUÉS DE LOS 70 -80 QUE FUE UN INFIERNO DE TRAFICO Y ASESINATOS......AHORA ES MAS TRANQUILA......
     
  5. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    LAS COSAS SERAN DIFERENTES CUANDO LOS NIGGA...." NO LOS AFROAMERICANOS " DEJEN DE ANDAR ASIENDO CAGADAS.......PORQUE LOS POLICÍAS MUERTOS DESDE EL 2015 A CAUSA DE ENFRENTAMIENTOS CON NEGROS SON MAS DE 300 Y NO TE VEO PIDIENDO POR ELLOS......
     
  6. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    ¿Ley del empate? Que yo sepa el conflicto no estalló porque mataron a un policía... El conflicto estalló POR EL RASCISMO HISTÓRICO HACIA EL NEGRO.

    Las cosas serán diferentes cuando los policías dejen de matar y estar metidos en caso de corrupción...
    Cuando el rascismo se acabe , cuando la violencia se acabe, cuando las ofensas e insultos gratuitos se acaben , y no te veo pidiendo por ellos
     
    A Jolkillo y Hatuey les gusta esto.
  7. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    LOS POLICIAS DEJARAN DE MATAR CUANDO LOS NIGGA DEJEN DE ESTAR ASIENDO CAGAS Y DELINQUIENDO Y TRAFICANDO .......CUANDO APRENDAN A VIVIR EN SOCIEDAD Y SER SERES DE BIEN .........AHY NO ABRA MAS ENFRENTAMIENTOS PORQUE SON LA GENTE DE EEUU QUE CONVIVE CON EL COMPORTAMIENTO DELICTUAL DE LOS NIGGA SON LOS QUE SUFREN ......TAMPOCO TE VEO PIDIENDO POR ELLOS.......Y LOS QUE ESTÁN COMETIENDO CORRUPCIÓN AL FINAL SIEMPRE CAEN .......Y VA DE LA MANO DE CUALQUIER ACTIVIDAD HUMANA......SIEMPRE HAY FRUTOS PODRIDOS.........EL RACISMO EN EEUU VA DE LA MANO CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIGGA ..QUE NO ES LO MISMO QUE LOS AFROAMERICANOS ....QUE SON GENTE DE NORMAL O DE BIEN QUE SON UN APORTE......LOS NIGGA NO.....POR ALGO SACARON UN PRESIDENTE AFROAMERICANO .......VIAJA A EEUU ...COMPRATE UN TICKET DE METRO EN NUEVA YORK O DETROIT Y PASEA TRANQUILO A LAS 9 DE LA NOCHE .....O VIAJA A A LOS ANGELES O MEJOR A MISISIPI.........Y DESDE EL OTRO LADO VERAS COMO UNOS POLICÍAS TE SACAN DEL RIO FLOTANDO ...EN UNA BOLSA..... TU HABLAS DESDE UNA REALIDAD TOTALMENTE DISTINTA .....A LA QUE VIVE CADA CIUDADANO DE EEUU...
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974



    YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    de nuevo el empate ? jajaajaja
     
  10. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    ALGO QUE APORTAR...UN VIDEO CIFRA O ALGO.........MAS DE LO MISMO DE SIEMPRE ....OSEA NADA ....SI DECIR LA VERDAD ES UN EMPATE ....BUENO SERA NOMAS..............SEGUIRÁN MURIENDO NIGGA Y POLICIAS .....
     
  11. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Mister ya dije lo que tenía que decir..


    Saludos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974


    GRANDEFACHO el multicuentas siempre empatando o cambiando el tema en discusión
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas