5 Súper héroes que definitivamente deberían tener su propia película.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por F O S T E R, 13 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Como ya muchos sabrán este año es casi un récord por todas las películas de superhéroes que llegarán a nuestras salas de cine y por lo visto el público está encantado con esta tendencia por que casi todas se covertirán en éxitos de taquilla.

El musculoso actor Chris Hemssworth fue el primero en debutar este año con al exitosa Thor. Hace un par de semanas la primera generación de los X-Men se apoderó del primer lugar en la taquilla y con los próximos estrenos de Linterna Verde y Capitán América nos esperan unas cuantas semanas con una cartelera invadida de héroes con trajes de
    spandex.

A pesar de toda esta avalancha de superhéroes, hay varios personajes muy famosos y divertidos que todavía no han tenido la suerte de llegar a la gran pantalla, así que aquí les dejamos una lista de los 5 héroes que deberían tener su propia película y esperamos que sea cuanto antes.

1) La Mujer Maravilla: No podemos negar que nos emocionamos al enterarnos que la NBC produciría un piloto para televisión basado en la historia esta famosa heroína sin embargo, algo salió mal por que los ejecutivos del canal decidieron no escoger la serie para su programación fija. Una vez más la Mujer Maravilla queda en el olvido a pesar de que muchos directores incluido, Matthew Vaughn, han tratado de llevarla a la gran pantalla. Seguiremos esperando viendo repeticiones de la serie de los 70 protagonizada por Linda Carter.

2) Batwing: Es uno de los personajes más nuevos del mundo de Marvel, puede volar y además nos recuerda que el gremio de los defensores enmascarados no sólo está dominados por hombres blancos.

3) She-Hulk: Hulk ha tenido ya muchas oportunidades con dos películas no muy exitosas y además de un lugar asegurado en el próximo film de Los Vengadores. Ahora el turno le corresponde a su versión femenina She-Hulk quien en el pasado fue interpretada por Briggitte Nielsen en otro piloto frustrado para televisión y si no nos creen miren esta
    foto ¡Queremos Heroínas femeninas!

4) Forever People: Esta banda de héroes extraterrestres son los personajes más cools y hippies creados por DC Comics, además ya podemos imaginarnos a estos aguerridos personajes luchando contra uno de los mejor villanos que ha existido el temible Darkseid.

5) Super Goof: Este héroe de Disney ha sido prácticamente olvidado, pero no podemos negar que sería genial ver sus tonterías y torpezas en una película. Si decidieron hacer la nefasta película del 2007 Supercan, cómo se puede dejar a un lado al adorable Súper Goof.

2. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    excelente seria ver una de super goof :D

3. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156

definitivamente se merece una movie , c agradc el aporte

4. manutemuco

manutemuco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info cumpa

5. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pff conozco a la mujer maravilla no ma. No me parece que merezcan pelicula estos.

Hay otros más conocidos, onda Aquaman

6. forallweknow

forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    super goof sabee

7. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    mujer maravilla

8. mastoka

mastoka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    goof ...ese es el que sigue!!!

9. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Mujer maravilla.-

10. ppgrind

ppgrind Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Kratos.....XD

11. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Jovenes eternos Genial!!!!

12. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    aquaman, flash, la mujer maravilla si wn, otro ya ni me acuerdo xDD ahora toy mas metio en el anime xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas