Coté López le sigue los pasos a Pinilla: Será empresaria del mastique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    La esposa del "Mago" Jiménez todavía no cacha qué nombre ponerle al local, pero los pesados dicen que capaz que le ponga "El Rey León".

Cada vez que "Coté" López llega a Chilito deja la grande. Ya sea bailando reggaeton, carreteando con su esposo "Mago" Jiménez, dando que hablar porque se hizo una cirugía, o porque la vinculan nuevamente con Mauricio Pinilla. La cosa es que la chiquilla hace noticia.
    Por lo mismo su aparición el sábado en "Gigantes con Vivi" tampoco pasó desapercibida. La blonda llegó con un vestido rojo furioso muy ceñido al cuerpo que dejaba entre ver su bien trabajada humanidad para deleite de todos los machotes que tuvieron la posibilidad de verla.
    La "Coté" fue ovacionada por todos los hombrones que no le podían quitar los ojales de vista. Sino pregúntele a Ricardo Lagos Weber, Joaquín Lavín y Aldo Schiappacasse, que quedaron turnios cuando vieron aparecer a la modelo.
    Además de bailotear varias veces, contó que por el momento no tiene planes concretos de trabajo en Italia, ya que todavía no sabe el futuro de su marido Luis en el fútbol peninsular, pese a que ya se habla de una oferta del Parma.

PROYECTO

Si bien la modeloca no entró en detalles sobre su vida privada, ni mucho menos sobre el impasse que tuvo hace años con Pinilla con quien supuestamente tuvo un ponceo, López se tenía una cartita bajo la manga, ya que soltó una noticia que dejó a varios plop.
    Resulta que la chiquilla se convertirá nada menos que en una empresaria gastronómica. Tal y como leen, cabros, no es talla.
    Resulta que la ex amigui de Daniela Aránguiz, le contó a Vivi Kreutzberger que iba a instalar próximamente un restorán en la comuna de Las Condes, específicamente en la calle Manquehue, posom.
    Ahí servirá sushi y sandwiches, además de otras cosas de las que no quiso contar pormenores, pero aseguró que ya está prácticamente todo listoco para que se haga realidad el proyecto del local de comida.
    Tan emocionada la tiene la idea, que aprovechó de pasar el dato de que próximamente será la inauguración y que "estarán todos invitados".

SIN CHAPA

El nombre del local no está definido, pero algunos peladores soltaron que tal vez se podría llamar "El Rey León" o "Lo que pasó, pasó", como para recordar viejos tiempos. O tal vez, "El mejor lomo del terruño" pa' que la gente cache que el restorán es de ella, poh.
    En fin, todavía no tiene nombre, pero ese sería uno de los únicos detalles que quedan por afinar para que el local este tiquitaca.

MALA ONDA

Uno de los rumores que también rondó durante la grabación de "Gigantes con Vivi", es que al parecer Luis Jiménez, no quiso acompañar a su mujer al programón, ya que se toparía caracho a caracho con el comentarista deportivo Aldo Schiappacasse, con quien no tendría muy buenas migas. Por eso la mozuela habría llegado sólo en compañía de una amiga al estudio de Canal 13.
    A VIÑA, A VIÑA

Por otra, la lindura también se anda candidateando de lo lindo para ser jurado en el próximo Festival de Viña del Bicentenario. En "Alfombra Roja" tiró el palo y dijo que "si me invitan, voy feliz".

::portalnet::

2. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buuuu si esta weona de la cote lopez viene para aca y se le ocurren weas ufff
    vale por el aporte

3. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece la info

4. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mishhh
    en too caso el dueño del restaurant seria el mago jimenez no la coté lopez pq supongo q él va a poner el cash

5. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece

6. ~YANDEL~

~YANDEL~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    desaparese i apareseen chile pa puro aser polemika xd