Colageno!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mireinaerotica, 3 Dic 2023.

Etiquetas:
  1. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    115
    Un colageno.
    Hola… cómo es de importante sentir que puedes llamar la atención a un hombre menor que tú. Cuando tú no te vez con ojos de belleza, pues eso pasa, conocí a un chico el Colageno.
    Estoy pisando los 40 y es el varios años menor, todo comenzó con un café de cortesía ya que trabajamos en el mismo lugar.
    Desde que lo conocí sentí en su mirada algo mmm un no se que! Con el paso de los días, por cuestiones de trabajo nos toco relacionarnos más y noto sus dobles intenciones sus miradas fugaces, sus saludos apretándome contra su cuerpo! Pero una de no es de fierro cierto, también corre harta sangre por las venas.
    Un dia me pidió ayúda y bueno ayude no podía resistirme más a esos labios exquisitos, y esa barbita, compartimos teléfonos y comenzamos a hablar siempre en horario laboral, el no estaba en ese momento se encontraba con teletrabajo y me pidió ayuda, claro me hice de rogar un poquito pero lo ayude, y me escribe además de hermosa, eres muy buena con mayúscula, pregunté que significa eso y me dice arriesgo que me funes si te digo lo que pienso de ti. y respondí que éramos adultos (yo ya sabía para donde iba la micro), me dice que yo le gustaba y que me encontraba muy bien.
    Lógicamente yo pensé este esta loco como le voy a gustar yo, si muchas veces ni yo misma me gustó?.
    Cuento cortó al día siguiente yo estaba trabajando y me va a saludar claro que yo lo veo y me prendo, me pilla de impreviso me agarra la nuca con la mano derecha y con la izquierda me lleva contra su cuerpo y me lame los labios y me mete la lengua devorándome apenas recupere el aliento me dice perdón pero no podía aguantarme más. Y yo uf sentía que un río corría entre mis piernas. Lógicamente me faltó tiempo por qué sino me le hubiere ido encima pero, hay muchos ojos mirando, así llevamos unos días, entre besos y agarrones.
    el peligro de saber que pueden descubrimos es excitante.
    Claro está que se se insinuó completamente tengo dudas de poder servirmelo, y si tira tan rico cómo besa!

Cesar88, Yoshi29, felipegonzalitro y 4 otros les gusta esto.
  2. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    242
    Ejaleee!! son recalentones esas situaciones....

Se agradece mija y hagale no mas ...

A Mireinaerotica le gusta esto.
  3. Feaiol

Feaiol Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Dale no más, ambos son adultos. Probablemente pasen un buen rato y la vida es para disfrutar. Si no se daña a nadie y ambos quieren, no hay ningún problema.

A Mireinaerotica le gusta esto.
  4. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    834
    Buen relato, la única forma de saber cómo está, es probando

5. elpipontalquino

elpipontalquino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Excelente relato usted póngale bueno nomás .

6. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Excelente relato.. Gracias

7. Pabloperukla

Pabloperukla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Debes darte la oportunidad de cojertelo con todo