colaless diminuto

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por loquillonuevo, 30 Ago 2013.

1. loquillonuevo

loquillonuevo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    hola a todos, bueno, vengo a relatar mi segundo encuentro con la mina mas rica del colegio.

Después de haber cumplido una gran fantasía y comenzado una relación sexual con M, comenzamos a comernos a escondidas de nuestras parejas y asé se hacia mas fácil no engancharse y solo juntarnos a culiar. Después de la cachita en mi casa, volvimos al colegio, normalmente sin que nadie sospechara que nos comíamos. Recuerdo que cuando estábamos calientes nos hacíamos unas señas piolas en la sala y yo pedía permiso para salir al baño y la esperaba en el camarin de hombres o en el baño de la cocina de los axiliares y nos comíamos, toqueteábamos, creo que nunca llegamos a la penetración en el colegio, pero si sus buenas mamadas (ufff que mamadas) y yo la tocaba por todos lados - recuerdo una vez que el auxiliar del colegio casi nos pilló en el baño. La tenia pegada contra la pared con su pantalon de buzo en las rodillas pasandole mi lengua por su chorito, sintiendo sus megacachetes en mis mejilas, que es rica esa wea !!! haganla -.
    Un dia con toda la calentura de fin de 4to medio (si no la hacia ahi no la iba a hacer nunca) le digo..."M, necesito ayudita en ingles, ¿porque no me ayudas tu ahora?"....ya me dijo, tal dia nos junyamos despues del colegio para estudiar ingles. Ese mismo dia en la noche hablamos por facebook y yo entre broma (para que cachara mi intencion) le decia que las unicas palabras que necesitaba aprender de ella era "oh my god", "fuck me" y todas esas jajajajja y me dice..."con gusto te las enseño junto con mi nueva ropita interior"...paf quede como roca.
    LLegó el dia del estudio y me dice piola en el recreo, ..."recuerda que hoy te enseño las cosas que quieres"...si si si, le respondí yo. Llegue a su casa tipin 18:30 y me abre la puerta (se veia terrible rica con unos pantalones apretados, la raja estaba para comermela ahi mismo y con una de esas poleras que llevan las minas con puras tiritas en los hombros que le dejaba ver entre el ombligo y el paraiso). Entramos a su casa y estaba su hermano con unos amigos y sus papas. Yo dije ..."puta la mala cuea que tengo, justo el dia que vengo a culiarmela esta la casa repleta de weones"...nos sentamos en el sillon y nos pusimos a estudiar y me dice ..." se te nota algo incomodo, no te preocupes que ya todos se van a ir y podrás hacerme lo que quieras, ¿para eso viniste po?"...jajajaja me cagé de la risa cuando me dijo ya que me habia pillado.
    Se fueron los papas a la reunion de la hermana mas chica y el hermano parece que sabia que nos ibamos a comer o sabia que la hermana era ES mas caliente que la chucha y M lo miró feo y el weon dijo..."ya si ya me voy con los cabros"...se fueron y quedamos solos, se me empezó a parar solo mi compañero de lo caliente que estaba. Terminamos de estudiar (realmente aprendí algo) y me dice esperame un ratito voy al baño y vuelvo (a todo esto, esta mina iba caleta al baño no tengo idea porque y yo dije..."será po denuevo va a ir al baño"...) me puse a webiar con el celu y cuando escucho la puerta del baño y miro hacia alla y venia con una bata y pense..."se armó esta wea"...caminó lentamente hacia el sillon donde estaba y me dijo, lo prometido es deuda y me dice..."¿quieres mirar o tocar?"...(la pregunta mas pelua de mi vida weon)..."no pueden ser las 2" dije obviamente, no. tocar respondí. Me sacó la polera y me vendó los ojos, (los sentidos se te van a la chucha, sientes hasta las moscas volar), le empiezo a sacar la bata sin mirar (con lo que me gusta ver) y siento los sostenes y un colaleess CONCHETUMADRE era infimo!!! se da vuelta y era hilo dental, con tirantes y me dice..."tocame por donde quieras"...la doy vuelta y comienzo con el vil y exquisito spiderman, lo que me llevó a darme cuenta de que estaba depiladita depiladita, tenia su chorito por abajo depiladito y arriba el triangulo de la vida o muerte nose jajajaja comienza a besarme y a bajar lentamente por mi tórax hasta que llega al buzo y me lo saca haciéndome un mamón pero que me hizo llegar a las estrellas, hasta el fondo se lo metía y hacia ese sonido como de arcada que me calentaba mas que la cresta!! estuvo un par de minutos con mi compañero en su boca hasta que se sube arriba mio y comienza a cabalgarme, yo le abría los cachetes y jugueteaba con su ano sin ver nada ( confieso que no pensé que seria tan placentera la sensación) hasta que obviamente me saque la wea de la vista y se veía exquisita, no se había sacado nada de ropa interior por lo que debo decir que se veía entre una weona rica rica y una mina linda (notese la diferencia), con un colaless (mi debilidad) amarillo, me acuerdo y me caliento jajajaja.
    la tocaba las tetas, pasandole la lengua por sus pezones duritos, mientras mis manos estaban tocándole el culo. nos cambiamos de posición, se subió al sillón y apoyada sobre un brazo se pone en 4 para que le de! le daba y le daba hasta que empezamos a volvernos medios cochinos y comenzamos con las palabrotas, que estando de civil te darían pudor pero en pleno sexo te calientan mas que la cresta..."eres como una puta"..."te gusta que te lo meta!!", le pedía que se mirara como la tenia, miraba para atrás y mas se me paraba. llevabamos como 20 min y le digo date vuelta. Se sentó en el sillón, me inqué en el suelo y se lo metía hasta el fondo, debo decir que estuve a punto de irme caleta de veces pero me hacia el weon, parando y aprentandome al socio. Hasta que en un momento se lo saco y me dice terminemos luego, ya le dije hagamosla cortita entonces, abre mas las piernas y levanta el culo que te lo quiero meter por el chico, como ella no se oponia a nada, lo hizo y estuvimos así como 5 min, nos pusimos de pie, la pegue contra la pared y me dice termina así, paró su culote y tenia todo el chico a merced así que la empece a bombear, estaba como un animal, le tiraba el pelo, perece que le dolía pero debo reconocer que me importaba una raja que le pegara sus tirones (suaves igual) y me fui cortado dentro de su culo, QUE WEA MAS EXQUISITA sentir como se le aprieta el culo con cada eyaculación, llegue a las nubes. Nos quedamos un rato así y me dijo..."andate que mis papas invitaron a mi pololo a tomar once y puede llegar en cualquier momento"...me vestí flash y sali. Esa tarde nos pegamos la mejor cacha de mi vida!!

bueno espero que les haya gustado mi historia, eso saludos !!

::portalnet::

2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Excelente Historia !!

3. chicodelsur

chicodelsur Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1