Personas destruyeron cerco que negaba el acceso libre al Lago Colico

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 21 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Personas destruyeron cerco que negaba el acceso libre al Lago Colico

    Vecinos acusan que este lugar está custodiado por guardias, además de los cercos, situación que les impide ingresar libremente al lago.

    [​IMG]

    Un grupo de personas fueron hasta uno de los accesos al Lago Colico, ubicado en la región de La Araucanía, para echar abajo un cerco que negaba el acceso libre al lugar, establecido en la ley. Esto específicamente es en la playa Nueva Rincón de las Hadas, en el sector Villa Nueva Esperanza.

    [​IMG]

    La familia Ortúzar Philips es la propietaria del recinto privado que colinda con el lago, quienes acusan que desde el Municipio quieren hacer una entrada vehicular, insistiendo en que aquello no puede ocurrir y realizaron una querella por usurpación en contra de vecinos y el alcalde Alfonso Coke.

    Vecinos acusan que este lugar está custodiado por guardias, además de los cercos, situación que les impide ingresar libremente al lago.













    Fuente


     
  2. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Los que pagan las campañas de los que salen electos alcaldes en esas comunas son precisamente esas familias cuicas , por eso la labor pública de ellos se reduce a sonreir, pagar pantallas led y arreglar 1 o 2 calles durante sus años de "gestión". Hacer otra cosa molestaría a sus patrones.
    Lo de siempre, la gente tiene que poner el contrapeso a la tiranía de los agentes del estado y las 2das casas de las familias de la republica federal de vitacura-las condes-lo barnechea.
     
    dansleeper, Raiden, Stban2 y 4 otros les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.967
    no se supone que en este país . las orillas de lagos . playas no son de nadie
     
    Roberix, luque9, dansleeper y 2 otros les gusta esto.
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Mejor pedir perdon que permiso..!! Y con estos wns mejor dicirle perdon chm..!! Vamos a pasar.
     
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Accesos libres ok, y donde estaban las autoridades fiscalizadoras cuando deberian y despues los faxos se sienten con derechos.

    fiscalizar es su trabajo osea no hacen su trabajo hasta q se hace publico....
    Ta mala la cosa oie
     
    Hatuey, dansleeper, Raiden y 2 otros les gusta esto.
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Para que dejes de hablar weás: no solo "fachos" viven cerca o a orillas de lagos, y muchos cierran accesos porque cuando la gente va a pasar el día no es capaz ni de recoger su basura. Se ponen a tomar, y dime tú si conoces a algún que se lleve sus botellas después de un asado o tomatera a la orilla de un lago.

    La ley es la ley, y hay que respetarla, pero también pongamos nosotros de nuestra parte.
    Si vas a pasar el día, preocúpate de dejar el lugar como lo encontraste.

    O acaso los letreros que encuentras a la entrada de muchos pequeños pueblos turísticos advirtiendo que.no se ensucie o que "no sea chancho" son puestos de gusto por "fachos"?

    Anda a cualquier playa, y ve cómo queda después de que se van los cochinos qlos. Obvio que no son todos, pero sí muchos.
     
  7. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    199
    El esfuerzo de los fachos en ser dueños de Chile y creer que todo les pertenece, que weones más desgraciados estos HP que los rrrrrepario. Aborto legal para que no se sigan procreando esta plaga.
     
    Hatuey, dansleeper, Raiden y otra persona les gusta esto.
  8. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    304
    Jajajaja revisa el patrimonio de los comunachos ediondos y donde tienen puestas las inverciones los flaites comunistas
     
    A Pancha moquea y kapitanjano les gusta esto.
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Hermoso, eso hay que hacer, devolverles la pata encima a estás porquerías, que se encierren en su burbuja y sufran mientras ven como el pueblo avanza y que no está ni ahí con ellos y sus porquerías
     
    A BADINHO, dansleeper y Raiden les gusta esto.
  10. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Hay que hacerles la guerra a los cuicos culiaos, son la peor cara de la "pandemia".
     
    A dansleeper y Raiden les gusta esto.
  11. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Más que fachos, son cuicos que no ven más allá de sus narices. Cuando en el video le dice el viejo "yo hice le camino acá", típico weón que es capaz de hasta pagarle un ataud de cholguan a un familiar pa ahorrarse las lucas.
     
    A dansleeper, Hatuey y Antinatalista les gusta esto.
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    Esto es la punta de la pirámide. En todo Chile ocurre esto. Norte, Sur....etc....
     
    A dansleeper y Pancha moquea les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas