Wena cabros, para los que cachen de edición de video, yo ocupo el Sony Vegas Pro 12 y tengo una duda, cómo hacer esta forma amarilla con texto adentro: Espero me ayuden, no ocupo After ni Premier por sea caso ***SI NO SE VE LA IMAGEN ESTE ES EL LINK: http://www.imagebam.com/image/2e6b83307626873
Bueno mijo si te entiendo bien, y es lo que pienso tu preguntas como crear esa forma que tenga texto dentro.La verdad lo necesitas para que ? para crear o dar indicaciones en el vídeo que estas haciendo y al momento de exportar el vídeo aparezca esa forma y desaparezca ???? Bueno si es así y entiendo bien. Eso lo puedes crear con PS y generar un PNG luego creas una capa nueva de vídeo y colocas la imagen la ubicas dentro del espacio y simplemente estiras la capa hasta donde quieras que aparezca la forma con el texto, para desvanecer esas formas tomas las esquinas de la capa y las estiras para dentro así debes desvanecer audio y también una imagen, aunque también tienes configuraciones que te permiten dejar sellos de agua etc. No se si te ayude esto, por que la verdad no entendí bien que necesitas hacer y para que. Yo uso la versión 9 de 64 bit no me eh actualizado ya que uso mas PR. saludos
Efectivamente es para dar instrucciones o tips y que desaparescan después, pero es que vi un video en inglés donde el tipo lo hacía en el mismo programa y no encuentro el video
No he pillado esa característica que dices del Vegas. Pero yo creo esos esquemas en ps hago una imagen y se las agrego a la edición del vídeo, me resulta mejor, por que así puedo crear libremente con diseño esos esquemas, me imagino que los de Vegas deben ser solamente rectángulos como formas. Si encuentras esa forma comenta de igual forma.