mina rara!!! ¬¬

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oustin_z, 3 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oustin_z

oustin_z Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo que pasa que desde que entre a clases de noche conocí a una prima de un amigo.,
    y al principio ignore completamente el primer día pero después de unos días hablamos y buena onda con ella y todo bien.
    y un día mi amigo nos dejo solo yo la fui a en caminar a su casa y me pregunto cosas y yo a ella igual teníamos muchas cosas en común ambos somos tranquilos y no salimos mucho a carretes y todo iba de maravilla.,
    pero después de ese día.
    ella cambio su actitud conmigo se puso mas pesada todo lo que yo hacia ella lo corregía ya no me hablaba como antes hasta me borro de facebook
    yo le pregunte que onda porque estas así y solo me digo que no me quería tener y facebook y ya. "me dejo extrañado".
    yo decidí no intercambiar ninguna palabra con ella ya que estaba muy pesada.con suerte nos saludamos cosa que ahora ni eso.
    "mi amigo me contó que ella nunca ha pololiado y me dijo tal vez le gustas y no sabe como expresarse"

bueno yo falte al clases un día y mi amigo me dice "apenas llegue solo pregunto por ti".

estos últimos días nos miramos y ya no ay mucho mas que miradas
    y su amiga me dice que " estaban hablando de otras cosas y te saca de repente dice que soy creído y cosas así "
    cuando yo ni hablo en clases
    bueno a lo que voy que le pasara conmigo le gustare o simplemente me tiene mala?

bueno algún consejo me serviría

2. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    A lo mejor tienes halitosis socio.

3. chapaturry

chapaturry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajaja que chistoso fue esto

4. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    En primer lugar ¿Te gusta?
    Si es así usa una excusa como creer que la ofendiste de algún modo, y discúlpate regalándole un chocolate y dile que te importa lo que piense de ti y te declaras , dile que por lo menos te gustaría que se lleven bien, ahí superara su timidez, tienes que dar tu el primer paso, juegue, no mas.

5. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    alomejor.. es verdad lo que dice el loko dearriba tienes alitosis xD! saludos xD

6. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    está loca, arranca de ahí.

7. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Dos motivos, el primero es que tiene un comprometido que tu no conoces y si la ve que habla y se comentan en facebook, el otro se puede enojar. El segundo es por que no sabe como expresar su "amistad" contigo.

8. andresdiz

andresdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mina rara... demasiado rara, si es así ni siquiera imaginarla como sería en una relación, ultra celosa, ultra manipuladora y pasada de rollos y me imagino tambien que haría mucho escandalo por todo

SI no te gusta más alla de una atracción fisica,alejse de ella... si te gusta bueno conocela bajo tu propio riesgo pero esas minas que son asi sólo porque les gustas, cuando están en relación son las que ahcen escandalo en toda la cuadra

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Si te gusta, juegatela cumpita
    si no neexxt se ve muy bipolar

10. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    le gustas po weon si nunca a pololeado esta pidiendo a gritos que se lo pongas y esas weas del pooleo jajajajajja saludos quete valla bien con la mina si e gusta y eso......

11. Minas bipolares, minas bipolares everywhere ~

NEXT, sale de ahí, si algún día tienen una relación imaginate... la mina te hará quizas que shows y te va a andar celando, te va a mandar a la mierda y después te quiere... puros cachos :nonono:

12. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que onda la minaaa nooo arranca de alli jajajaja
    En serio !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas