Wewelsburg

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por necrofistula, 8 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necrofistula

necrofistula Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La Cripta de la Torre Norte de la Fortaleza de
    Wewelsburg

Ubicacion
    Todos los días veinte de cada mes, a las cinco de la madrugada, en la Torre Norte de la Fortaleza de Wewelsburg. En la cripta de la Torre Norte doce caballeros de la Orden Negra vestidos con longas capas negras se hallan reunidos formando un círculo en torno al centro. Cada uno de los caballeros porta un anillo de la calavera (totenkopfring) con inscripciones rúnicas y una daga SS con la inscripción "Mi Honor es lealtad". Los doce caballeros reunidos son "Bons Homes", altos Iniciados de la Orden Negra y Directores Desconocidos de la SS. Para llegar hasta un grado tan cercano al centro del círculo de la esvástica proyectada, antes han tenido que vencer al mundo. Entonces, cuando consiguen vencer al mundo, el alto colegio de la Orden entrega a cada iniciado su anillo y su daga especialmente trabajados en un ritual mágico secreto:

-Anillo: vínculo y lealtad en la Totalidad sostenida por la Orden.
    -Daga: discernimiento (separación) y proyección de la Voluntad Absoluta del Reich Mágico.

[​IMG][​IMG]

La cripta de la Torre Norte de Wewelsburg tiene quince metros de diámetro y junto a su pared en círculo hay doce piedras a modo de asiento, una para cada iniciado de la Orden. En el centro del techo de la bóveda de la cripta, recogiendo o canalizando la Fuerza proyectada en su interior, hay una esvástica. Según el principio de la esvástica, el centro del campo de Fuerza creado por el Sol Negro en el interior de la cripta, provoca un movimiento en espiral que genera una rotación del entramado material. Este es el Principio trabajado por la Orden Negra en la cripta de la Torre Norte de la Fortaleza de Wewelsburg. Como decimos, en el centro del techo de la bóveda de la cripta hay una esvástica. A su vez en el piso inmediatamente superior, encima, se halla la Sala del Sol Negro. Esta sala hipóstila (sostenida por doce columnas) tiene un precioso suelo de mármol en cuyo centro Geométrico hay un Sol Negro de doce brazos:

-Doce asientos en la cripta de la Torre Norte.
    -Doce columnas de la sala del Sol Negro.
    -Doce brazos en la esvástica representada en el suelo de sala del Sol Negro
    (situada sobre la cripta).

http://img83.*************/img83/3214/wevelsburg156fa.jpg http://img291.*************/img291/7439/wewelsburgcastillosszs8.jpg

El principio creado (proyectado) por la Orden Negra asciende desde el interior de la Cripta expandiendo su radiación-energía: en torno a Wewelsburg la SS tenía prevista la creación de una ciudadela mágica, un círculo mágico cuyo centro físico, según los planos, es la cripta de la Torre Norte de Wewelsburg. El Sol Negro generado en el recinto mágico proyecta su Fuerza "extraterrestre", su "otro universo", colaborando y sosteniendo la lucha de Adolf Hitler, "el Último Avatara" y del Tercer Reich. Volvamos ahora al interior de la cripta. Su suelo es de losas de piedra. Su pared está construida con perfectos bloques de piedra. ¡Es magnífica!. En su centro hay un espacio circular de unos cuatro metros de diámetro cuyo suelo
    está a un nivel inferior al resto. A él se desciende por tres peldaños. Este centro de la cripta situado a un nivel inferior está rodeado como protegido por un anillo de piedra pulida circular que se eleva unos centímetros por encima del nivel del resto del suelo de la cripta. En el anillo de piedra pulida circular que rodea al centro, sobresalen tres rectángulos que indican las posiciones oeste, este y norte: las escaleras que descienden a la depresión del centro de la sala están en la posición sur. En el centro exacto del suelo de la cripta hay un punto crítico de aproximadamente un metro de diámetro en torno al cual gira toda la proyección mágica del Tercer Reich. Allá se sitúa un espacio sorprendentemente vacío y sin trabajar (la materia bruta sobre la que trabajar), sobre la que los iniciados de la Orden Negra proyectan la Fuerza del Sol Negro.

Las SS en Wewelsburg

Saludos! si estaba o lo encontraron fome...disculpasXD

2. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm vale interesante... y raro a la ves

3. necrofistula

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buta no pude achicar las fotos XD, asi es es interesante, los nazis le entregaban una inmensa importancia al ocultimo y cosas asi, como el grial, atlantida, la punta de lanza que supuestamente atraveso la carne de cristo, etc. Por algo a los ss les enseñaban las artes ocultas, astronomia y cosas asi

4. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    si .. a Hitler le interesaba todo eso.. tb en una conferencia escuche q habia mandado submarinos hacia la antartida buscando algun portal y volas..
    enfin buen aporte

5. necrofistula

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seee hay registros maritimos la respecto, ademas esta la expedicion del Almirante Richard E. Byrd que sobrevolo los polos y la Operacion High Jump

Luego subire info de eso

6. pillo

pillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la información escrita en este tema tiene credibilidad cero. Wewelsburg actualmente es un hotel, el relato que se cuenta en este tema es ficticio, parece que sus habilidades hymbestigasionantes no son muy desarrolladas, es eso o simple y llanamente se busca engañar burdamente a las personas.
    Consejo de experto: ficción =/= realidad.

7. necrofistula

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

no creo que tanto, dices que ahora es un hotel y antes????STONE AGE que era????es lo mismo, son arquitecturas de carecter mistico - esoterico, no tiene nada que ver si ahora es un hotel, lo importante es para que fue ocupado antes. El misticismo de su construccion, puesto que todo tienen un simbolismo, los ultimos ss de la gran orden se juntaban alla, y habia un asiento que quedaba solo y justo alli lleba un rayo de luz, (donde supuestamente se sentaba hitler), son cosas que aun nadie explica y la propaganda sionista evita decir. Asi que tu opinion me vale...No se engaña a la gente, puesto que los portalians son suficientemente idoneos para ver el caracter de las cosas, te aseguro que en DIMENCION DESCONOCIDA hay mas temas burdos, como duendes y weas asi....Mi tema es veridico y no dije nada de otro mundo! :dance:

8. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante
    Siempre me ha llamdo
    la atencion que los
    nazis tenian por la cosas
    esotericas

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Wena info men, genero harto debate este tema

10. dark_pablo

dark_pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena
    es muy interasante saber eso
    yo sabi aq hitler tenia iun interes particulas por el esoterismo, la mitologia, la filosofia y la musica (es como yo)
    de hecho hitler uso la mitologia (y ademas un pais desesperado)para subir al poder

compadre si me deja hacerle una pregunta;

¿que opina ud de la busqueda del 4ºreich en nuestro pais vesino?

¿ud cree q eso nos puede unir a nosotros con la mitologia nordica?

11. necrofistula

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Tenemos mucho en comun con la mitologia nordica, hay una similitud , no significa que sean iguales, sean nordicas o de surdicas (mayas, incas..etc) vienen de donde mismo, poseen bases en comun atlante-hiperboreo, la diferencia es que estas razas poblaron distintos lugares de la tierra.

Una cosa importante saber en que en la polinesia, los primeros habitantes(supuestamente) eran de piel mas oscura, estos encontraron huesos de personas que antes habian habitado ese lugar,los huesos eran de cuerpos que median aprox 1,90 y 2 metros de largo, y los estudios señalan que estos habitantes eran blancos, de cabello claro y ojhos de color. Ademas Existe una hipotesis de un cordon cultural existente a lo largo de chile y paises vecinos, en donde hay numerosos pueblos que han construido estatuas de piedra blanca y ojos azules, todavia me pregunto porque?¿?¿ el otro dia fui a una charla en un cafe literario en metro salvador donde se trataron estos temas. Hablo el historiador rafael videla.

creo que la idea de hitler y los suyos sobre el III reich era buena, salvo que iva en contra de los intereses de las potencias existentes en la epoca....el reich era totalmente artistico, culto al cuerpo, intelecto..etc, por sierto no estoy avalando nada con mis comentarios, mi postura me la reservo, solo doy mi opinion.

12. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    o_O
    igual quede asi :O
    se agradece nunca esta de mas saberlo =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas