Coleccion de tatuajes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sulphur, 5 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.178
    Me Gusta recibidos:
    4.928
    La colección de tatuajes en el Departamento de Medicina Forense de la Universidad Jagellónica de Cracovia, Polonia se compone de 60 objetos conservados en formol, un método ideado por uno de los expertos contratados por el Departamento a comienzos del siglo 20.

    Los tatuajes fueron recogidos de los presos de la penitenciaría del estado en las inmediaciones Montelupich la calle, así como de los fallecidos en los cuales se realizaron las autopsias.

    La mayoría de los tatuajes de prisión representan las conexiones entre los presos. Además de los gestos y los imita, es una especie de código secreto - lo que revela por qué "informativo" tatuajes apareció en las partes del cuerpo no cubierto: cara, cuello o brazos.

    La colección fue creada con el fin de descifrar el código - entre los presos conocidos como "lenguaje de patrones". Al mirar de cerca los tatuajes de los presos, sus rasgos, temperamento, lugar pasado, de residencia o del grupo delictivo en el que participaron se pudo determinar.

    En Polonia, los tatuajes son comunes entre los delincuentes. Tradicionalmente, se puede encontrar en las personas que mostraron una tendencia hacia un comportamiento perverso: como ladrones, ladrones, violadores y proxenetas. Se observó que un porcentaje significativo de personas tatuadas mostró signos de trastornos de la personalidad y la conducta agresiva. En la década de 1960 en Polonia, conseguir un tatuaje de la prisión requiere habilidades especiales y la ambición criminal - que era una especie de ennoblecimiento, cada tatuaje en el mundo de la delincuencia fue significativa.

    Las condiciones en las prisiones permite sólo para herramientas primitivas y productos químicos peligrosos para ser utilizados en los tatuajes. los clips de papel, alfileres, hilos, hojas de afeitar y piezas de vidrio fueron utilizados para punzar la piel y el carbón en polvo, carbón, caucho quemado, corcho, recambios lápiz, tinta, acuarelas y lápices de colores fueron utilizados como pigmentos de color, a menudo se mezcla con agua, orina , jabón, crema o grasa.

    En la década de 1970, el Departamento de CSI de la Sede de la milicia en Varsovia publicó un documento especial sólo para las agencias de persecución en la que se analizaron 2.300 tatuajes, incluidos los de la colección en la Universidad Jagellónica. Durante más de cuatro años, los investigadores analizaron los prisioneros, los soldados y delincuentes que cumplieron condena en Checoslovaquia, Yugoslavia, Alemania y la URSS. Un catálogo que describe con precisión el significado detrás de ciertos tatuajes se ha creado.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. BlooDy .!

    BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    14
    wenas imagenes ! iwal seria la raja dejar mi tatto para la posterioridad !
     
  3. Haine

    Haine Invitado

    jaajajjaaj hay unos muy chistosos ...valee
     
  4. Albert Wesker

    Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.543
    Me Gusta recibidos:
    8
    estan buenos los tatuajes, algun dia me hare uno :D gracias por las fotos
     
  5. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    jakaj yo tengo el mio de una callampita de mario bross
    la verde de vida xD
     
  6. Albert Wesker

    Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.543
    Me Gusta recibidos:
    8
    donde?? :1313:
     
  7. trausser

    trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    5.152
    Me Gusta recibidos:
    4
    wenas se agradece
     
  8. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    15.043
    Me Gusta recibidos:
    27
  9. von unaussprechlichen kulten

    von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    7.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    tatuajes qlaos feos wn ...
    cuatica la wea ...
     
  10. H

    H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    16.813
    Me Gusta recibidos:
    14
    las huevadas charchas
     
  11. ►Shattered◄

    ►Shattered◄ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    algun momento voy a hacer lo mismo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas