08/08/13 Cobreloa gana heroicamente a Peñarol y completa gran semana de chilenos en Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 8 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Cobreloa realizó una heroica actuación en el estadio Centenario de Montevideo y venció, con dos hombres menos, a Peñarol por 2-0 avanzado así a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro loíno completó la gran semana de los clubes chilenos, ya que todos los representantes nacionales, en un hecho histórico, lograron avanzar a la siguiente ronda del torneo continental.

Ahora, Cobreloa deberá enfrentarse en la segunda fase a La Equidad de Colombia, conjunto que avanzó tras ganar su serie ante Trujillanos de Venezuela.

En la previa, y tras la igualdad sin goles de la ida, la llave del conjunto naranja era la más complicada de los nacionales en el certamen. Pero en la capital charrúa los dirigidos por Jorge García no tuvieron miedo al escenario ni a la gran hinchada de Peñarol y pasaron por encima del siempre complicado cuadro aurinegro. Y eso que terminaron jugando con dos hombres menos.

El primer tiempo de Cobreloa es de lo mejor que se ha visto de un club chileno en el Centenario. Prestancia, buen juego, orden táctico y mucha velocidad de los hombres de ofensiva. Con todo eso, no extrañó demasiado que ya a los 20 minutos los del norte del país ya ganaran por 2-0.

La apertura de la cuenta llegó a los 12' con un golazo del retornado Hugo Droguett quien ingresa al área rival y con un ajustado y potente remate deja sin opciones al meta Juan Castillo, ex golero de Colo Colo.

Pero los naranjas no se conformaron con y salieron con todo con la intención de abrochar la serie. Así fue como a los 20' Gastón Lezcano, otra de las figuras, puso el 2-0 tras conectar en plena área chica un centro.

Peñarol intentó despertar y poco a poco comenzó a meter a los visitantes en su pórtico. Y las cosas se complicaron cuando a los 35 minutos el golero Sebastián Contreras es expulsado por bajar fuera del área al delantero Carlos Núñez.

En el complemento, el juez argentino Mauro Vigliano expulsó a Diego Silva y a Carlos Nuñez por enfrascarse en una discusión, por lo que el cuadro loíno terminó jugando con 9 hombres.

Gran triunfo naranja y ahora todos los chilenos en segunda fase de la Sudamericana.

fuente

los goles

#1 alfre_, 8 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    la raja todos los equipos clasificados!!

3. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    excelente el triunfo de los Loínos, hicieron un muy buen partido para traerse la clasificación. bien por el fútbol Chileno y felicitaciones a los zorros del desierto.

4. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que partidazo de Cobreloa, impecable clasificación, ir a Ganar al Centenario frente a Peñarol no lo hace cualquiera, a mi gusto el mejor equipo chileno en estos momentos.

He visto 3 partidos de Cobreloa esta ultima semana y realmente son entretenidos, no entiendo porque el CDF deja de transmitir partidos de un equipo grande, con hinchas en todo Chile y que ademas juega muy bien.

5. Vilsek

Vilsek Invitado

Que bien por el pueblo calameño tan ninguneado en estas ultimas semanas.... una alegria deportiva nunca viene mal.

6. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    x lo demostrado hoy ante un grande como peñarol, cobreloa es el mejor equipo chileno en esta sudamericana

7. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    La raja tu foto de perfil xD

Me alegro mucho por Cobreloa :D

Atte
    Klm

8. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ganaste el tema XD

9. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cobreloa de lo mejorcito de los equipos chilenos, me sorprendio Palos parecia que fuera el titular del equipo !

10. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Seria bueno que los 4 clasifiquen esta ronda que viene.. ya que despues de eso se viene mucho mejor

11. EntroporelojO

EntroporelojO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por todos los equipos nacionales

12. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala hablen mas de cobreloa en las noticias centralistas culiaos