Colectiveros Casi Linchan a Ladron......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PRIDA, 16 Feb 2010.

1. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ttwti0TFrus[/ame]

Lamentablemente no hay Imagenes pero lo que realmente Vale de esta Noticia es que cada vez la gente toma la Justivia por sus manos al ver que la Ley ampara a estas Lacras de nuestra Sociedad, de apoco se esta perdiendo el Miedo.

Con ganas de nunca mas asaltar a un colectivo tiene que haber quedado J.A.B.D, de 38 años, quien asalto a un colectivero sin pensar que se llevaria de forma gratuita patadas por monton y casi un linchamiento de parte de un grupo de colectiveros.
    El Caco, oriundo de Stgo termino con erosiones y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo luego que junto a otro delincuente asaltaran a un colectivo.

EL ROBO

EL conductor, identifivado como V.G.S de 38 años estaba detenido en la Plaza Sucre, pleno centro de Viña del Mar, cuando dos sujetos le ofrecieron cancelar la totalidad de los pasajes a cambio de ser trasladados hasta la Poblacion Puerto Aysen, parte alta de Forestal.
    Todo iva Normal hasta que al llegar a calle Simón Bolivar con Manuel Villagran uno de los pasajeros saco un cuchillo y lo puso en su cuello para intimidarlo, mientras que el otro individuo solicito la entrega de todos los objetos de valor que llevaba.
    Concretado el delito, se bajaron del automovil para huir a pie sin pensar que el colectivero se levantaria, tomaria un BATE de Beisbol y los perseguiria, sumandose a la emboscada otros colectiveros.

Luego de algunos minutos, el grupo logro dar alcance a uno de ellos y entre todos lo redujeron para golpearlo con el grueso madero, ademas de golpes de pie y puños; todo esto a la espera de la llegada de Carabineros de la Tenencia Forestal.
    Si bien el otro sujeto logro huir, Carabineros logro recuperar los 40 Mil pesos y el celular sustraido a la victima.

MUY BIEN !!!! MANO DURA CONTRA ESTAS MIERDAS !!!!

FUENTE DESDE: DIARIO LA ESTRELLA, VALPARAISO.

#1 PRIDA, 16 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2010
  2. lokillo15

lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta bien no mas wn
    tiene que sacarle la chucha a esos qlos ¬¬'

3. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    esa wuea hay que hacer con estos csm, debieron pasarle el colectivo por encima y reventarlo como un sapo

4. luigigolo

luigigolo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no mercy.......con estos csm.........somos miles los que nos aburrimos de estos wns ............

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    bueno lamentablemete hoy en dia estamos tomando nuestra justicias con nuestra manos igual que lata por eso pero ya sabemos que las puertas son giratorias para esto cumas y no nos favorece pero no queda otra que tomarce la justicia por nuestra manos

6. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :bravo::bravo:

No les gusta a los weones las cosas faciles? Todo se paga.

7. SebaaaaH

SebaaaaH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Qe Weno Qe Ahora Todos se ayuden para defnderse de los ladrones y asaltantes

8. tataman

tataman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien hecho.... pero ahora falta ke el wn se kerelle = ke el fresco de raja al ke patearon en providencia...

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.458
    bien hecho, asi los weones la pensarian 2 veces antes de robar. los taxistas tambien hacen lo mismo.

10. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Sin piedad contra esta lacra

Y los webones sinverguenzas culpan al sistema, sin embargo son webones flojos de mierda mantenidos, y salen a robar que es mas facil, pero se acabó, duro contra los malnacidos

11. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    el video que puse es porque esa es la realidad de ellos sin mencionar que han estado hasta con muertes , si la justicia no funciona mejor tomar las cosas en las propias manos

12. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta que buena wn lo bueno es que ahora a los weones santiaguinos que han venido a asaltar aca a viña. por que se han producido caleta asaltos por santiaguinos aca en las dos ultimas semana, a casas y locales, todos los han pillado a los weones. por weas

ya sabran no venirse a meter mas pa aca wn