Robert Pattinson ¿gay?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 14 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKEFRESCO

KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando Robert Pattinson hizo el casting para “Twilight” (Crepúsculo) pocas personas fuera de los fans más fervorosos de “Harry Potter” habían escuchado su nombre. Pero luego del súper éxito de taquilla que ha tenido la trama de vampiros, Robert Pattinson es ahora uno de los nombres más conocidos en Hollywood.
    Pattinson, quien ha pasado a ser un rompe corazones, habló con MTV sobre sus próximos proyectos.

Como ya se sabe, Twilight tendrá su secuela (New Moon) y quizás hasta sea más de una, pero fuera del personaje de quelo hizo famoso (Edward Cullen), Pattison tiene varios proyectos, dos de ellos se estrenarán en el año próximo.
    En “Little Ashes” Robert Pattinson interpreta a un Salvador Dalí “gay”. El film está basado en los primeros años del pintor. “Es realmente una pequeña película, y no sé lo que le hubiera pasado si (el éxito de) ‘Twilight’ no hubiera ocurrido”, confiesa Pattinson.

Al referirse a cómo le resultó filmar junto a otros jóvenes actores como Javier Beltrán y Mathew McNulty, Robert dice que “Little Ashes” le enseñó varias lecciones. “Fue el primer trabajo en donde tuve la oportunidad de obsesionarme con algo y traje esa mentalidad para ‘Twilight’. Cuando estaba trabajando en España haciendo la película, nadie hablaba inglés. Yo era el único que hablaba ingles en el set la mayor parte del tiempo. Así que lo que hice fue leer sobre Dalí y solamente pensar en el guión del filme.. Comprendí que si luchas mucho para descubrir de que trata la historia, eso empezará a formar como tú quieres que se forme la misma…”, dijo el actor a MTV.

Será interesante ver el efeco que tendrá la película sobre las fans femeninas del actor británico, ya que en la cinta se muestra el tórrido romance gay entre Dalí, interpretado por Pattinson, y Federico García Lorca, interpretado por Javier Beltrán.

“Hubo toneladas y toneladas de cartas. Hay un libro de cartas entre Lorca y Dalí, donde ellos hacen claras referencias a su relación, la cual obviamente fue mucho más que una amistad,” dijo Robert. “Dalí dice cosas como, ‘Lorca trata de tener sexo conmigo.’ … Es un guión muy complicado, y antes de que alguien la vea, yo recomendaría que se lean una biografía de Dalí. De lo contrario, no van a sacar (entender) mucho de ella”, recomendó el británico.

En “How to be”, en cambio, Pattinson es un joven en busca de la superación. El año próximo también se estrenará este pequeño filme en donde el actor protagoniza a un introspectivo joven que busca superarse a si mismo contratando a un manejador de vida personal. Su co-estrella será Rebecca Pidgeon.

En “Parts per Billion” Pattinson se une a un elenco de grandes actores. Es un drama en el cual actuará junto a Dennis Hopper, Rosario Dawson y la creciente estrella Olivia Thirlby.

La carrera de Robert Pattinson va en ascenso y paralelamente va aumentando su número de fanáticos.

fuente

2. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Shiuuuuuuuuuuuuuu

Otro mas?

Se Agradece :)

3. ROBERTUX

ROBERTUX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esto ya no es novedad esta de moda ser weko

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    ja wueko y habiendo tantas mujere mejor mas pa uno xd

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    tiene pura pinta

6. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    = tiene pinta!

7. Nuit9336

Nuit9336 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emm.. se nota q igual nadie leyo la informacion.. aparte en ningun momrnto dice q es gay solo q en su prox pelicula la q trata de dali ara el papel de gay.. pero nada mas .. nada del otro mundo aparte hace tiempo q corren las noticias y ai fotos de q el anda con la actriz kristen .. emm eso :)

8. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no se que le encuantran a este wn, es como cochino

9. panxo182

panxo182 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    = tiene la pinta e gay pero no creo mucho de eso

10. millach

millach Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sabia que dali era colison...mish... grandes mentes.grandes descubrimientos

11. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    otra mas???????
    no me sorprende
    jajaj

12. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: