inventos creativos cual crees dara mejor resultado en tu vida ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 10 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    51
    Que quieres viajar de noche en bicicleta y no tienes luz? Pues problema resuelto. Ya está aquí el LightLane, un dispositivo láser que se instala en la parte trasera de la bicicleta y que nos permite marcar las líneas de carril y el icono de ciclista en la calzada, de manera que los otros conductores puedan estar al tanto y no provoquemos ningún accidente.

¿Cuántas veces te habrás querido sentar en un banco que estaba mojado? La lluvia juega malas pasadas, pero hay quien sabe sobrellevar las inclemencias del tiempo. Lo han hecho diseñando unos bancos nunca vistos, que se pueden secar si giramos la manivela que incorpora en uno de los laterales.

Hemos encontrado despertadores curiosos, pero ninguno como éste. Se trata de una alfombra capaz de generar señales acústicas e iluminarse con la hora adecuada. De esta forma, una vez puestos los pies sobre la alfombra el despertador parará de sonar y podremos visualizar la hora entre pie y pie.

Para llevarse el café o el refresco a la oficina ya no hacen falta los malabarismos. Sonyun Kang ha sido el encargado de diseñar una bolsa plegable, capaz de albergar hasta dos vasos en su interior y dejar siempre espacio para que respiren.

Parece que el corta-pizza tradicional ha perdido su utilidad. Lo que se lleva ahora son unas tijeras que también funcionan como servidor, de manera que no se pueda perder ningún trozo por el camino. Es así como se venden en la tienda online Studiopidiotic, a un precio aproximado de 14 euros.

Disparos de ketchup. Esto es lo que pretende la Condiment Gun, una pistola capaz de albergar un bote de ketchup, mostaza o de cualquier otra sustancia propia de restaurante de comida rápida. La venden en la tienda online Firebox al precio de 17 euros.

guardas normalmente el iPod en tu bolsillo, sabrás que el cable de los auriculares se enreda sin saber cómo, cuando ni porqué. El diseño de estos auriculares quiere romper con esta paranormal tradición. Y es que están unidos por una cremallera, de manera que nunca pueden separarse y enredarse entre sí. El invento ha sido desarrollado por el diseñador japonés Ji Woong, lástima que todavía no se haya comercializado.

Un enchufe en el que caben muchos dispositivos. Esta era la idea del grupo de japoneses que ingenió este peculiar conector eléctrico de pared, sobre el que podemos incorporar varios aparatos que funcionen con energía eléctrica. Como prototipo, todavía no ha sido aprovechado. Una auténtica lástima.

Esta ha sido diseñada por Josh Harris, un inventor que pensó en los camareros que todos los días tienen que lidiar con cincuenta mil peticiones distintas. Aunque es práctico y económico, nosotros todavía no lo hemos visto en ningún restaurante. Cada recipiente lleva los correspondientes huecos para el azúcar, la mantequilla y cualquier otro ingrediente que se tercie.

Es posible que no exista cinturón más deprimente que el de la imagen de arriba. Al inventor no se le ocurrió otra cosa que incorporar una cinta métrica en la parte visible, de manera que sin comerlo ni beberlo podemos observar cuánto mide de cintura el modelo y de paso, controlar el régimen con la precisión del centímetro no recomendados para gordos les dara un infarto XD
    Son puertas que se abren hacia dos direcciones.

Su nombre comercial es ERGON y su función principal es la de ahorrar espacio. Según su creador, la instalación de una de estas puertas supone un ahorro del 50%. Sin duda perfecto para los tan mencionados mini-pisos de 30 metros cuadrados.

Estamos ante un prototipo del diseñador industrial Matthias Ries, una especie de clip diseñado para ser incorporado en la barra fija de las bicicletas. ¿Para qué?, os preguntaréis. Pues como nos muestra la imagen, para llevarnos de excursión el botellín de agua sin tener que preocuparnos por cargarlo en la mochila.

Es posible realizar cortes rectos y sin torceduras. Eso es lo que intentan estas tijeras láser, en cuyo mango existe una luz láser que marca el camino correcto para ir cortando. Están a la venta en la tienda ThinkGeek por apenas diez euros.
    ¿Cómo aprovechar los espacios en un mini-piso? Hay quien tiene recursos para aburrir. Este es el caso de la escalera que véz en la imagen, capaz de albergar un cajón en cada escalón. Esto nos permitirá guardar zapatos, ropa y cualquier otro trasto que queramos esconder. .
    No hay nada más incómodo en una fiesta que llevar comida y bebida en la mano. Esto debieron pensar los creadores de esta bandeja llamada K-wine y hecha especialmente para que podamos llevar la comida y la copa de vino en una sola mano, dejando la otra libre para maniobrar.

BLOG PUBLICADO

nuestros agradecimientos paul de españa por estos gadget

2. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

P.R.I.M.E.R.O
    Probablemante ese ta re weno....

3. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
  4. Andrew007

Andrew007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muuuy bueno compadre xD ajajaja grandes inventos xd

5. fitox89

fitox89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    filete los inventos unos con futuro otros no tanto jaajjjajjja

6. lobosolo

lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    buenos inventos .....se agradece men

7. fraulein_freya

fraulein_freya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta wena la alfombra con despertador :D

= me hace caleta de falta

wn ingenioso el ke la invento...

wen post loko

se agradece

8. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Util para mi la tijera, que se supone te hace cortar derecho, pa los niños la pistola de salsas!

C agradeC

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    si igual piola los inventos
    se agradece

10. marullo

marullo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos los inventos
    me kedo con el de la bici

11. Daddy_Dj

Daddy_Dj Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tan weeeenos

12. Kurochan

Kurochan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj la puerta que se habre por dos lados no es la puerta giratoria?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas