El Patético Round de Candidatos UDI vs REPUBLICANOS por alcaldía de las Condes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 25 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.512
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    “Eso es mentira Gonzalo y tú lo sabes”: Daniela Peñaloza responde a De la Carrera en medio de duro debate por la alcaldía de Las Condes



    “Los seguidores de Gonzalo efectivamente han lanzado esto por las redes sociales, que yo he aclarado y que al parecer no has querido entender o no has querido ver bien”, dijo Peñaloza [ACTUALIZADA]

    Acusaciones cruzadas entre los candidatos a la alcaldía de Las Condes fueron protagonizadas por Gonzalo de la Carrera (Partido Republicano) y Daniela Peñaloza (UDI), en pleno debate por televisión. El primero acusó a la segunda de cobrar altas sumas en horas extras mientras trabajaba en el mismo municipio al cual postula, en medio de la crisis económica provocada por la pandemia. Peñaloza negó todo y trató a su contendor de “mentiroso”.

    “Te pido por favor Gonzalo que dejes de mentir, porque yo no creo que la suma tú la hagas mal. Si tú ves en Transparencia todas las horas extras y el sueldo que suma eso, jamás ha sido lo que por las redes sociales tus seguidores están insinuando. Si yo me quisiera apernar a un puesto o a un sueldo no habría renunciado el 12 de enero a mi planta municipal. Renuncié no porque tenía que hacerlo, la ley no me obliga. Lo hice porque hay que hacerlo”, respondió ante las acusaciones Peñaloza en Aquí se Debate de CNN.

    Además agregó que “los seguidores de Gonzalo efectivamente han lanzado esto por las redes sociales, que yo he aclarado y que al parecer no has querido entender o no has querido ver bien”.

    Tras esto, De la Carrera respondió que “mientras tres millones de personas quedaron cesantes en Chile y los que no quedaron cesantes fruto de la pandemia, tuvieron que rebajar su sueldo en 30%, ella cobró horas extras por 160 horas. Es decir trabajaba ocho horas + 7,3 horas adicionales. Creo que eso no corresponde, ética y estéticamente se ve feo. Ahora no puedo responder por mis seguidores en redes sociales. Tú ganaste sueldos entre 9 y 10 millones de pesos, es cosa que lo vean por Transparencia”.

    Siguiendo esa línea, el candidato enfatizó “que ganes más que un ministro aunque sean en un par de meses del año, en pandemia, donde todo el mundo hizo sacrificios, donde se rebajaron los sueldos, se ve feo”.

    Finalmente Peñaloza manifestó que “eso es mentira Gonzalo y tú lo sabes. Mónica (conductora) te invito a que veas Transparencia”.

    Tras el programa, la periodista y conductora, Mónica Rincón, transparentó datos de Transparencia en Twitter para aclarar las acusaciones.

    Fuente: https://m.elmostrador.cl/elecciones...de-duro-debate-por-la-alcaldia-de-las-condes/

     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852
    Golzalo" jovencitas primel anal "de la cerrera .
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.437
    Me Gusta recibidos:
    5.884
    Una pérdida de tiempo ver esa wea
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.617
    Me Gusta recibidos:
    24.661
    Peñaloza vive en la muni y duerme una hora para poder hacer tantas hrs extra. Wna barsa.
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  5. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Gonzalo de la Carrera despedazó a la Peñaloza ésta. La marioneta de Lavín ganaba sueldos siderales en Pandemia cuando el resto de la gente perdía sus puestos laborales. Impresentable esta weona.
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    Jovencitas primer anal al parecer tiene razón. y yo quiero que gane la elección. el wn es el prototipo de zorrón empresario chilensis y que mejor que la municipalidad con mayor presupuesto del país, para que quede claro lo mediocre que es el empresariado chileno
     
    A Hatuey y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.617
    Me Gusta recibidos:
    24.661
    Jajajaja ta bacán el nombre. Teen passion.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas