Argentinos ven comprometida su clasificación al Mundial y le piden perdón a Bielsa !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roblack, 11 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Tras el empate en Perú, los trasandinos mostraron sus dudas en una encuesta del diario "Clarín". De más de 47 mil votantes, el 57% opinó que el equipo "corre riesgo de quedarse afuera". Además varios le "piden perdón" al DT de Chile.[​IMG]SANTIAGO.- Luego de los empates ante Paraguay en Buenos Aires y con Perú en Lima, los ánimos se complicaron en Argentina. La selección de Alfio Basile "no genera en el público el entusiasmo que contagiaba en otros ciclos", según el diario "Clarín" que realizó una encuesta en su sitio en Internet.

Aunque el conjunto trasandino comparte el segundo puesto de las Clasificatorias (13 puntos) con Brasil y Chile, "está a un punto de la zona de repechaje, pero como condimento en la próxima fecha (en octubre) deberá recibir a Uruguay, quien hoy ocupa esa ubicación y así cerrará la primera rueda. Un panorama complicado", insiste el matutino.

En el sondeo, el 57 por ciento de los votantes opinó que "Argentina corre riesgo de quedarse afuera del Mundial", sobre un total de 41.556 lectores que participaron.

Perdón a Marcelo Bielsa

El estudio también incluyó la "visión sobre la actualidad de la Selección". "Llueven las críticas para Alfio Basile. Muchos piden que el técnico dé un paso al costado. Otros le piden perdón a Marcelo Bielsa, hoy entrenador de Chile", se informó.

"Si no podemos ganarle a Perú, Paraguay, Ecuador y otros, cuando llegue el Mundial, ¿Cómo le ganamos al resto? ¿Qué nivel internacional tiene Basile? Miremos cómo juegan Chile y Paraguay (Bielsa y Martino) ¡Perdón Bielsa!", escribió uno de los lectores, según reseña Clarín.com

"¿Cuándo nos convenceremos de que Messi es un jugador de fut-sal? La falta de tiempo de trabajo no puede esgrimirse como excusa sabiendo de antemano cuáles son las reglas del juego en las Eliminatorias mundialistas", opinó otro hincha.

WUEONES LLORONES!!!!!JAJAAJAJAJAJA!!!!!

2. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que lloren los pencas qls!!

3. G0NZALO

G0NZALO Invitado

jajajaja las cagan.. pero estos weones ganan un par de partidos y listo.. ninguno corre peligro acá. Recordar que chile estaba en la misma posición para el mundial de alemania y ya sabemos qué pasó

4. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    = van a clasificar,,,pero no estan jugando bien,,,,anoche con Perú no se merecieron ganar,,,,,y les empataron en el último suspiro del partido

5. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    argentinos cxliaos

6. elektro_18

elektro_18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    0 aportes esos weones argentinos reculio

7. iban luis

iban luis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos sabemos que si argentina no clasifica por sus propios medios simplemente lo clasifican

8. leloo

leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x2.....

9. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    en mi vida le pido un carajo de disculpas a bielsa...
    con el coco no encontramos el juego, pero prefiero mil veces a basile que al anagrama.
    la seleccion no juega a nada, pero la clasificacion no esta en juego.

10. mota666

mota666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kjajkajkajkakj les enpataron en el ultimo suspiro limeño jkakjajk

11. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    x3...

12. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    COMETE LA MIERDA ARGENTINO RECULIAO, NO WEBEEEAS CON CHILITO, PERUANILLOS, TE VIERON EL OLLO, Y TE LO MANDARON A GUARDAR, MAS ENCIMA, LLEVAS 5 PARTIDOS SIN CONOCER TRIUNFOS, AHORA SERAN 7, YA QUE URUGUAY, LES VA A REVENTAR EL OLLO, Y LUEGO ACA SE TIRAN A RAJA PELA

JIAJAAIAJAIAJAIAJAA

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas