Sres : Portalnet Les contare la sgte situacion era el domingo y sucedio q me levante a carretear a eso de las 4 de la mañana fui a una casa bebi dos tragos luego a eso de las 5 fui a la casa de otro aigo a buskarlo para ir a una disco a buscar unas amigas y por ende nos kedaos esperando a las xikas asta eso de las 6 20 luego me a la otra casa dond consumi un par de tragos mas y a eso de las 9:00 de la mañana bajaba por una calle en mi vehiculo " x "centrica dond yo yenia la preferancia, en un interseccion un vehiculo "W" el cual no respeto un disco pare y colisione los xikos con q iba salieron de alta luego delos examenes correspondientes ---- que opinan ,,, que dira la fiscalia? todo depende de la alcoholemia?
Si tay con copetes cagaste nomas, ahora reza q los otros tipos tambien tengan alcohol en el cuerpo y luego de eso depende q no faltes a las citaciones ya q si faltas taras enm estado de "rehusar" o algo asi. suerte
jajjaa ke onda tay curao ahora, k dicen siempre si vas a tomar no conduzcas, ahora kgaste nomas despues de too lo k contaste, menos mal k no te mataste wn
En primer lugar, aprende a escribir o a redactar una wea comola gente pa poder tratar de entender algo. De lo q logre entender, cagaste por weon, como te levantai a las 4 de la mañana pa carretiar, qlia2 angustiao. Y por lo otro, si andabai copetiao, preparate pa la multa mas la retencion de documentos, y de ahy a ver quien xuxa paga los daños
no te pueden obligar a hacerte la alkolemia por lo ke tengo entendido en lo ke respecta a las leyes de transito no tengo idea
por aweonaos como vos es que pasan tantas cagadas ... cuantas veces has escuchado "si va a conducir NO beba alcohol " o a caso eres sordo y ciego a parte de weon ??? ... matate ql