Collage al estilo homenaje Miguel Bosé: Piñera le mostró particular bandera de Chile a Trump

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 28 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    No compro twitter, pero sería muy pátetico. La putita de estados unidos

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

El señor ese es director de bio bio, no estoy seguro. Pero siempre tuitea antes de sacar la noticia por la prensa. Hasta La Tercera lo entrevistó por lo mismo hace unos meses

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
  4. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
  5. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Piñera, eso te pasa por querer tener millenials a tu favor, el subproducto de la comunidad virtual, los borregos tendiniosos y de criterios de opinion popular. (Opinando con memes, puras basuras)

Tendrás que asumirlo como un error, como el error de dejar de ministro un bachelitista aliancista del Lavin y sus pupilos como golborne o como basura se escriba. Y una lista de varios culiaos de partidos centro-extrma que funcionaban por grados como los zurdos.

6. Alvastef94

Alvastef94 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso ya que mas da esta wea...Piensen en que ese Trump maneja la economía mundial, las armas, y todos saben que weás más, y ya que estamos condenados a vivir en este sistema económico o sino nos matan, es lo mas mas conveniente para estos payasos y al final todos, por lo que esta cómica y chupapicos situación, es mejor dejarla ser xd aparte seremos el ee.uu junior con toda la migración ..jejejeeee
    PD: odio a esos qls

7. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    los comunistaslovers graves mientras en chile bachellet
    y el bono lo ahorro para traer la raza negra haititi

8. bumerag

82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    lo mas logico es tener un lider fuerte evo tiene a china y russia aparte de chuparselos a comunista de la clase de la talla como maduro piensen un poco el humor condoritus me da lo mismo cuando estamos hay de una guerra con bolivia
    y otra cosa estamos claros quien dejo entrar alos ilegales o se hacen los weones por seguir esperando el bono :awesomehands:::chilex::

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La weá patética.

10. bumerag

82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    patetica es tu postura trump es
    Un líder con cojones en un mundo lleno de mediocres que sólo repiten porquerías políticamente correctas, donde no hacen nada por su pueblo, y se llenan los bolsillos, defendiendo minorías de lobbies contra la gran voluntad del pueblo. Vean Europa, nadie habla de patria, de nación y con la inmigración de antiguas colonias, no se puede hablar ni de historia en las escuelas. Donde se enseña en cursos de historia, el islam para satisfacer a los nuevos llegados, que poco a poco se imponen como mayoría por su fuerte natalidad. En fin el mundo no va bien, se destruye la familia con esos movimientos pseudo feministas, se culpabilizar al hombre, se crea la enfermedad de auto mutilarse, nada de lo que hicieron las antiguas generaciones fue bueno, todo es visto desde un ángulo de victimisacion con fines de recibir privilegios en las políticas del estado y para ONG que defienden intereses partisanos, contrarios a veces de las normas y costumbres del país que los recibe ese odio de comunista hacia trump lo encuentro una inbecilidad

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Trump es una perra judía haciendo "oposición" controlada, patético es ser un saco de wea sin pelotas que necesita de líder para mover la raja.

12. bumerag

82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    bueno socio suerte con lideres como MADURO , BACHELLET , KIM JONG , O EL FAMOSO EVO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas