Con cocaína, automóviles y municiones: allanan domicilios de clan familiar de narcotráfico en Curicó

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 18 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Nueve integrantes de una banda criminal dedicada al tráfico de drogas en la comuna de Curicó, región del Maule, fueron detenidos por efectivos de la Policía De Investigaciones (PDI) tras un sorpresivo operativo antidrogas en seis viviendas del sector Sarmiento y Santa Fe.

Con seis viviendas allanadas y nueve personas detenidas, seis de nacionalidad chilena y tres extranjeros, finalizó un sorpresivo operativo antidrogas realizado por la Policía De Investigaciones (PDI) en la comuna de Curicó, región del Maule.

Con previa investigación de largo aliento, efectivos de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI desbarataron una banda criminal dedicada al tráfico de drogas en la zona.

La agrupación delictual, liderada por tres hermanos, se dedicaba al tráfico de drogas en el sector Sarmiento y Santa Fe de la capital de la provincia de Curicó. Para el traslado de la droga, utilizaban vehículos de aplicación.

Tras el allanamiento 5 kilogramos de cocaína base, tres automóviles, municiones y elementos para la dosificación de la droga fueron decomisados por la autoridad policial.

Con ello, los detenidos pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Curicó.

EL GOBIERNO HACIENDO LA PEGAAAAA!!!!!!!!

https://www.biobiochile.cl/noticias...clan-familiar-de-narcotrafico-en-curico.shtml

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    se están llevando preso a gente de tu sector en todo caso, no creo que esas víctimas del sistema sean del rechazo...

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    Hace rato Sarmiento está hecho mierda. Ha llegado gente de Santiago y hay de todo: robos, tráfico de drogas principalmente. El sector de Aguas Negras, Manuel Rodríguez, ni hablar...

Hace unas semanas atrás hubo una balacera y fue a metros de mi casa: unos weones con chalecos antibalas iban a disparar a una casa pero el dueño estaba armado y les disparó, uno de ellos murió. Días después al weon que disparó lo mataron fuera del juzgado de garantía de Curicó: era un ajuste de cuentas entre bandas narcos.

A alvacort le gusta esto.
  4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    en las cárceles y punta peuco gano el retrazo

A Hatuey le gusta esto.
  5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Algo común por la región iñore, ya no es la región huasoviana tranquila de antaño, gente sana??? Nahhhh... El collonco promedio tiene buena camioneta, se hizo su buena casa con parcela, a costa de "apuestas en Chilenas y galgos"... Jajajaj las wea...

6. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

gente e Santiasco no lo creo imposible si han aportado tanto en las demás regiones del pais. ahora esa BASURA DE GENTE se esta viniendo al sur :cafe::cafe::cafe:

un flaite ,un facho pobre, un zorron es lo mismo. son sacoweas que les gusta ostentar la diferencia que el ultimo sus papas tienen plata y le han pagado todo

#6 Hatuey, 18 Nov 2022
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2022
  7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Han sido dias duros para hatuey, ahora hace temas de fachos xenofobos

8. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    ..."EL GOBIERNO HACIENDO LA PEGA".... jajajajajajajaja haciendo la pega po wn !!!!! y que queri wn que le hagamos un monumento a la caga de tu gobierno porque la PDI pilló a unos narcos???...espera...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PUUUUUUUUUUUH

9. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Esta bien.

En Ñuñoa el Apruebo ...

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Cuando estos weones estén presos por más de 3 años, podríamos decir que el estado está haciendo la pega.

Por ahora solo los pacos y la PDI, que tanto odia @Hatuey son los que hacen la pega. El resto rema pa atrás.

11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Es la justicia culia que defiendes.

12. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Cuando la he defendido?
    Te recuerdo que los jueces garantistas son todos progres.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas